DoD: Servers de Jolt [UK Only]

jitch0t

Pues eso, que los 5 servers de Jolt han sido restringidos únicamente a jugadores del Reino Unido... para reducir la congestión y el lag...

Gran iniciativa para fomentar el crecimiento de una comunidad on-line europea :/

aLeX

Peor fue la de terrajuegos, restringiendo solo a sus clientes de adsl...

Si es que ya no se salva nadie. Que mierda

aviamksc

#2 y ahora con lo de terragames aun va peor, que es via web y depende en que servers t hacen pagar :/

Coronel

Pues me jode era de los servers en que mas jugaba pero bueno que se le va a hacer

mTh

Los ingleses nunca fueron muy Abiertos ni colaboradores con la vieja Europa k esperabais (no es un comentario racista ni nada xd mirar la historia)

G

pues es una lastima, recuerdo q yo empece a jugar a dod por inet en los servers jolt hace ya muuucho tiempo, pero en fin d mejores sitios me han echado

KoRS4KoV

prefiero entrar al server de los clanes VC o UKSF :D

Lee

aunke no comparto la iniciativa de jolt, comprender ke a nosotros tampoco nos gusta cuando entra algun jugador tanto en dod, cs, ut con mas ping y ke le va a tirones,ke si se le keda pillao y demas o no?? pues ellos,, con la peazo de linea ke tienen cuando entramos nosotros (españoles) pos se la jodemos tela no?? vamos es mi opinion. Saludos de L[e]E On TouR

Ocelete

Es cierto eso de que el que un jugador tenga un ping alto repercute negativamente en los demás?? Creo que no, el server no hace una especie de promedio, o espera al más lento, o estrategias de este estilo, tengo entendido. Igual me equivoco, pero creo que no.

-Kaiser-

perros ingleses

AsSaMiTa

macuerdo del clasico caen only xD

Kenderr

Amos que estamos en la Union Europea para ir cerrando servers a gente de un solo país, no es plan y esas cosas me parece un poco racista.

-rEdZ-

ya sabeis , a tirar piedras a la embajada . xD

PD : es coña mueaueajaehhe :D

Fenix15

pues, el que un player entre de otro pais... a un servidor de una nacion no repercute en la latencia de los que juegan en el... xq tengo entendido que el unico afectado es el jugador que tarda en enviar la informacion, si no llega, los que están lo ven kieto xD y lo matan.. entonces se sale xDD xq siempre le matan, nunca os a pasao de ir uno delante vuestra de tu ekipo y q se kede en el aire parao y le podeis kitar vida y tal? a eso se le yama lagazo.. pero tu stas conectao al servidor lo cual ace que no te pase na, es diferente q el server tenga ping xDD eso ya es preocupante :P

Ramb0

Asi la gente llena mas los servers españoles y asi ponen tambien mas servidores nacionales.

darkange

Vi la noticia ayer en la pagina de jolt, y me dio por intentar entrar en alguno de los servers estos restringidos... y entre sin problemas.
Tengo adsl terra y mi ip es 213.x.x.x

Hybrid

Si weno , pos mira que bien . Todo hay que decir , hay unos cuantos de ellos que son bastante llorones , te empiean a decir "Laggy boy , get a decent connection , damn teleporter man ..." y tal cuando ven que les petas un poquito , yo con 110 de ping y ellos con 35 y se ponen a llorar cuando les matas 2 o 3 veces .... en fin que triste . Es una gilipollez eso de UK only , si les jode el ping pos que lo limiten a 150 o asi joder, que un español con 110 no laguea el server, putos guiris.

O

Bueno gente ya sabeis lo que hay que hacer, prohibirles ir de vacaciones a Benidorm...

xDDD

XyR10N

Que asco dan.
y sobre todo que asco da ir a jolt y que te narren... ONLY ENGLISH!!.... y tu les dices.... por que no me tocas la poia??

Usuarios habituales

Tags