DoD: servidor publico clan [NOS]

N

Mis compañeros y yo de clan `NOS] queremos contribuir con todos vosotros comunidad de dod con un servidor de 20 slots publico bajo steam y asi poner nuestro grano de arena para que esto siga creciendo

ip:62.212.75.30:27045

PD:tenemos cuatro mapas custom subidos al server para evitar problemas los podeis descargar de nuestra página www.nosoclan.es.vg o con un poco de`paciencia del server ,venga espero veros alli

un saludo a toda la comunidad

Machinecow

Otro mas :D Esto cada vez está mejor, que continue la racha.

Asias!

H

La pregunta es , el numero de servidores es directamente proporcional a la de jugadores?

DJEverest

#3
¿EI?
cucucucualo?????

TrAsGu

Pos dentro de poco la comunidad SAK pondremos un server de 22-24 slots (cosa de 10-15 dias)

KaSe

joder, si fueran de 14 slots en vez de 20 y 22 y 24 y 3004063063 serian perfectos, asi no te encontrarias a 8 tommys en prone o strafeando en cada ventana/detrasdecadapuerta/cada agujero

H

Como dice kase mucho barullo tanta gente.

N

estoy contigo en que 20 slots son muchos pero dante cuenta que en mi clan somos 10 y si entramos todos en un servidor de 14 slots poca gente cabe mas para eso no lo hacemos publico que nos es más barato.

Además el nuemro de slots se puede variar con la persona que está de administrador y teneis razon para jugar bien deberia ser entre 14-16 slots

venga un saludo

winters_101

Esta de puta madre pillar otro server español.... asi tod esto va creciendo.
El tema de 2o slots, puede ser lo que han dixo Kase y Hank, xo tambien esta bien el jugar mas de 7 vs 7.

Un s4ludo [NOS]

Karch

oye w|nters xq siempre pones el cero con una o?xDD

X3ros

Yo suelo jugar mas en servidores guiris por el simple hecho de los slots y es que simplemente no me gusta ni a mi ni a mi culo el salir en la avalanche con 10 tios en prone con sus mgs y tal, sperandome para darme amor. Voto por servers mas pequeños! :D De toas formas es de agredecer la aportacion de estos clanes y comunidades con sus servers.

sharker

mientras no sea en won.....

vinilester

mu wena noticia, si señor, y gracias ;)

T

:O

Usuarios habituales

Tags