DoD: Servidores Steam siempre ocupados

swoon

Saludos,

Por una razon extraña Steam me dice que mis juegos son "injugables" y que los baje de nuevo. No tengo problema en hacer eso porque tengo una copia de seguridad hecha, pero al intentar arrancarla SIEMPRE me sale: "Los servidores de steam estan muy ocupados en este momento, intentelo mas tarde bla bla bla".

He probado a borrar el contenido local, he probado a borrar el ClientRegristrer.blob ese raro y nada.

Lo unico que me queda es intentar restaurar la copia en otro pc y copiar y pegar todo.

¿Podeis ayudarme? ¿Alguna solucion que no sea ni copy&paste ni format c: ?

ErKain

Si lo que te pasa es que no te salen bajados al 100% solo tienes q reiniciar steam

swoon

No, si estaban al 100% pero el otro dia me lleve a casa de un colega los discos duros y le pase cosas... volvi, los conecte, me hizo un scandisk y recoloco archivos y tal (lo que me extraño)

Me iba a poner a jugar y me dijo que mis juegos no se podian arrancar, digamos, que los bajara de nuevo...

Y quiero bajarlos de nuevo pero nada...

Parece que ahora va bien.. he borrado

steam.dll
steamUI.dll
ClientRegister.blob

todo el contenido de los juegos que quedaban y le he dado a la copia y parece q va.... pero solo me instala:

DoD, Hl, Red Orchestra y Dark Mesiah... el resto se jode y se queda con los servers ocupados... en fin

swoon

joder parece que solo los mods No-sources me los baja... vaya mierda!

TimeToKiLL

restaura el sistema a un punto de antes de q le llevaras las cosas al tio ese, rstaurar el sistema lo soluciona todo xd

LzO

#5 no siempre

TaNGaRuSTy

tracotres cosechadioras 3 o 4 empacadoras k no somos de aki k somos de otron lao emo s venio a follar pero non nos an dejao tracotrews cosechadoras 3 o 4 empacadora

kienes son los mejores -..................los cosechadores

kien la tien mas dura......
los de la agricultura tracotres cosechadoras 3 o 4 empacadoras

T3rm1n4t0r

Prueba a desfragmentar los juegos desde el mismo steam
si dices que te movió archivos el scandisk...

y luego vuelve a intentarlo.

swoon

arreglado... borre todo de la carpeta steamapps y le pege lo del portatil y funciono.

Usuarios habituales

  • swoon
  • T3rm1n4t0r
  • TaNGaRuSTy
  • LzO
  • TimeToKiLL
  • ErKain

Tags