DoD: Servidores a traves de KADOG

Dod-Evers

Tema Cerrado.

eKOrz

busco clan

para dar una vuelta en bici.

vNirVaNa

#1 Que mal has quedado intentando dejarlo de chorizo cuando Kadog es de las personas que conozco que mas se presta a ayudar y a hacer favores desinteresadamente.

Por cierto Dezer eres un puto lamer xD

Y0K3S3

#1

En busca y captura
evilsol

porque cojones la gente tiene que hacer de abogado de kadog,si este,deberia y puede hablar mas y mejor de si mismo q los demas(y ojo a sus modos u.U)

la verdad,no lo entiendo

si fuera estafado,yo tambien lo pondria aqui,anda no...

kadog es un tipo honesto,vaya por delante

ninjaeditparabrujo3 : ahi lo tienes,cansino xD

BruJo

No he entendido ni papa xD

burrikitucomotuedit: me tienes que explicar que COJONES querías poner en tu post xD

ovejoedit: roger that

cabralokaedit: ahora se entiendo mejor. Aunque con la foto que ha puesto YoKeSe no parece muy de fiar... no se yo.

3

Hola sr. Kadog soy 3nDeR.

1º decirte que he tenido que recurrir a esto porke no me ha kedado otra opcion. O acaso pretendes negar los mails, los querys en irc o el msg pv de mediavida? Creeme no es precisamente de mi agrado tener ke hablar esto en mv. Pero si te das cuenta POR FIN he conseguido localizarte.

2º El server que nos pusiste era de PRUEBA. Los servers de prueba que yo sepa no se pagan.
Si te funcionan bien, los contratas y sino te funcionan bien no los contratas, pero desde luego no los pagas.

Nosotros teniamos un problema con el tickrate que el IN apenas llegaba a 50. Como comprenderás no vamos a pagar el server si no nos funciona bien....

Tu argumentas que es por nuestro admin plugin que bajaba el tickrate a la mitad, hommbre, me xtraña pero tu eres el entendido.

La cuestion NO es si los servers van bien o van mal, es ke en tres semanas no te has dignado a contestarme....
No te has dignado tan sikiera a decirme si piensas subir el server o no, devolverme la pasta o no....

Repito, No me estoy kejando de tus servers. Me kejo de tu poca seriedad. Que un triste mail no cuesta nada.
Y ahora me dices que tus clientes estan contentos porke les devuelves el dinero de los dias que no les va el servicio? y ke lo haces por silencio administrativo?

R0ViK

como flameais no? ^^

P.D: trabajar un poco va

3nd3r no ti3n3s raz0n

BruJo

Yo tengo la mente puesta en este puente de 4 días que tengo. Es imposible trabajar.

Dod-Evers

Voy a probar un server durante un año, si me gusta me lo quedo. Kadog, me das la ip?

Kashew

Ya que el tema esta aqui publicamente.

Me parece que dejar sin server a un cliente me parece una dejadez de Kadog, aunque el cliente sea un mal pagador, esto es asi, las empresas aguantan las tonterias de los clientes para poderse mantener. Al cliente le da igual si te quedastes sin internet o lo que sea, de echo el kabreo de tu cliente lo tendrias que haber transimitido a tu proovedor de internet.
Y esto es una critica constructiva.

No lo digo como flameo sino como que mi experiencia con el trato con clientes me ha demostrado esto.

Y el cliente, se diligente en tus obligaciones como cliente y no tendras estos problemas.

¿A que si vini?

swoon

asi no se puede eh ! mira que no dejarle un 1 mes de prueba gratis eh...

3

jajajajjajaja

No se kien eres DOD-evers pero se por donde vas y te ekivocas.

El server no estubo activo 3 semanas ni de coña...
Aun así si se nos hubiera planteado pagar algo para compensar el tiempo de server de pruebas o ventrilo lo hubieramos exo.

El problema no es ke no keramos pagar o no..... A ver si os entra en la cabeza, es que una vez exo el ingreso hemos estado durante 3 semanas sin saber absolutamente NADA. 3 semanas sin server lo puedo soportar, pero sin ningún tipo de respuesta o acalaración pues me parece excesivo. Mas claro el agua, neng

zetaPeta

Pues eso,yo estaba en Cti cuando paso esa movida.Y de eso ace casi 4 semanas ya xD.Por lo menos te podias haber dignado a contestarle :-)

Dod-Evers

Yo tampoco se quien eres, pero sí que conozco personalmente a alguno de los de aquí... incluso a Kadog xD

J

Tres semanas ....
Ahora cuatro semanas, alguien da mas?
P.D. #74 "Por lo menos te podrías haber dignado a contestarlte"
Yo lo flipo, a que cojones tienes que poner eso si no tienes ni puta idea de si ha estado en su casa, si lo ha visto, si ha estado liado en el curro o sin conexión?
¿No ves que el no vive en el pc y tiene trabajo? En fin otro subnormal que habla sin saber .

Dod-Evers

Yo doy 11 semanas, hasta la campus party.

NenEh

Osea q no se habla de calidad de servers sino de atencion al cliente. Bueno pues que cada uno tome nota de donde se ha equivocado y procure q no vuleva a pasar tanto por CTi como por KaDoG.

ISO 9001:2000

Kusa

¿Entonces quien a estafado a quien?

La respuesta, el mes que viene, chan chan chaaaaann!!!!

caen

Aki cada uno debe tener su parte de razón, pero me parece poco "elegante", "serio" y "razonable" publicar un asunto particular.

Al final acava como siempre: haber quien la tiene mas grande !!. Es k korre x aki una banda de flameros de muxo kuidado !!.

En fin, abrire un post para denunciar un problema k tube con timofonica por el servicio contratado, haber si alguien me hace kaso...

BruJo
Y0K3S3

Ntechnology Partner oficial de:

pd: Arturitos yo os invoco.

caen

Tu, el de la escoba, eso lo entendera poka gente :) !!

swoon

#82 y eso?

BruJo

Espero que nunca lo entiendan por su bien. No quiero que pasen por el acoso al que fui sometido por 4 individuos trajeados para obtener un año más, dicha certificación T.T

T

#76 Mas tonto y no naces :S a ver, leete las respuestas del thread (hilo/tema para gente como tu) y mira las demas opciones que dan por ahi arriba, pero bueno, si quieres te doy una pala para ver si de "ahi" puedes sacar algo ;D!

gaaRaz

#84 Nose , lleva todo el hilo intentanto hacer gracia.

#86 Metete en tu cueva anda , que solo sales cuando nos* meten mierda .

*Mi clan o algún miembro de él .

Regalt

evilbroz me estafò el mes pasado, me alquilò el vibrador durante 2 semanas, me lo devolvio sin bateria y encima no me lo ha pagado, cuando t vea te rompo una pierna hijodeputa.

BruJo

Acabamos de conseguir un video donde se pueden ver algunos de los alumnos al curso de CCC de Deslomador.

http://es.youtube.com/watch?v=O0ILziDph-Y&NR=1

TxArly

el kadog es el amote

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags