DoD: Si alguien me pudiera dar consejos....

H

Bueno para poneros al corriente tengo el siguiente ordenador:
PIII 600 Slot1
Placa QDI Brillant 1S (AGP 2x)
256mb Ram
T.Gráfica Creative MX440 64mb DDR.
3 Dicos duros (20Gb,4gb y 3gb)
Sound Blaster PCI 128
ADSl 256 Terra.

Bueno pues lo que quería saber es ¿que número de FPS serían normales en el DOD con este ordenador?. Yo tengo puesto que el máximo sea 65, por que he leido por ahí que es mejor adecuar los fps al cmdrate creo. Y otra cosilla...¿Me limita mucho mi procesador y mi placa base para que los juegos no vayan muy sueltos? ¿que podría hacer para subir el rendimiento sin tener que comprarme nada?. A ver si a alguien se le ocurren cosillas para poder optimizar el rendimiento de mi equipo sin tener que cambiar placa,memoria, procesador etc. Agradecería que me ayudaseis.....

DisZer

Para empezar: ¿qué sistema operativo usas? Yo con un pIII a 450 conseguí llegar a 100 fps (no constantes) con win 2000. El win XP es inviable para un pc como el tuyo pues se come muchísimos recursos. EL win ME en NINGÚN caso se te ocurra instalarlo. Y el 98 puede que no le saque todo el partido a tu tarjeta. Esto te puede ayudar, el resto es chaparte configs de gente que las tiene optimizadas para subidas de fps.

Saludos

H

Uso windows 98SE. EL windows xp no lo voy a instalar por que lo que tu dices se come lo que le pongas. EL windows ME creo que es el pero sistema operativo que han sacado en la vida.....Si creo que lo de los configs es buena idea..¿hay alguna página de configs buena, con comentarios y configuraciones de los usuarios?

TYRI0N

q gfoce es tu tarjeta? si es gfoce 2 .. no creo q llguen a 100 y es superior puede :)

DisZer

Yo con mi p3 a 450 llegaba a 100 fps frescos frescos con una targeta Geforce 256 (osea la 1) de gillemot. Te aconsejo encarecidamente que metas el win 2000 profesional, la diferencia es abismal. También cuenta que tu puerto AGP es a 2x en decrimento de la calidad desaprovechada de tu targeta.
Saludos

OrCuS

Si no me equivoco tu tarjeta es una Ge Force 4, con ese procesador, esa placa, y en especial ese puerto AGP estás producioendo un bonito CUELLO DE BOTELLA, vamos que estás desaprovechando la tarjeta... aun así supongo que puedes ir tirando bien, de todas formas ten en cuenta que los tiempos de carga serán larguiiiisimos con ese PC por mucha gráfica que tengas... Por suerte tienes mucha RAM y eso te ayudará bastante. Yo de ti no ampliaría en nada ese ordenador que no sea para comprarte una placa y micro nuevos...

Miembrillo

65 no esta mal, pero mira a ver cual es tu "techo", desactiva el sincronismo vertical y pon el fps_max a 99.
la mayoria de los configs se basan en bajar la calidad general del juego, lo que no es muy recomendable con las distancias tan largas de los mapas dod_ (sobretodo con ff on XD). ¿que modo de video usas? ¿opengl 1024?

respecto del cmdrate, es al reves, ajustar el cmdrate a los fps medios o un multiplo del mismo

pon el r_drawviewmodel 0 para no ver el arma de primera persona, sube un poco los fps y ves mas pantalla, aunque hay que acostumbrarse a no ver la mano y el arma

OrCuS

No creo que sea bueno que ponga los fps tan altos, ms que nada pq puede que haga trabajar mucho a la CPU, quizás tenga bajones... o peor aun podría no funcionar bien la conexión... yo creo que debería dejarlo en 60 o 70, con los que se juega perfectamente y se evitará bajones, recordad que es mejor tener unos FPS constantes a que te oscilen con números más altos. De todas formas esto debes ir probandolo tu... Por cierto, ves a la web de CB y pillate los HighFPS models, aunque creo que aquí tb están...

H

Los highfps models ¿son modelos pero que se ven fatal aunque ganas fps no? ¿tan mal se ven?. Yo juego en Opengl 1024 pero..¿en direct3d ganaría mas fps o funcionaría peor?

Miembrillo

opengl a 1024 esta perfecto, si lo pones a 800 ganaras fps pero perderas definicion a distancias largas.

como deica orcus mira a ver cual es tu techo y luego limítalo con fps_max al valor medio para que no de subidones y bajones (no pasa nada si en algun momento te pega un bajon debido al fragor de la batalla) ten en cuenta que ciertas pantallas bajan mucho los fps como son thunder y avalanche

HighFPS para el dod? no me suena... para mi que se cunfunde con el CS :P

H

Si es cierto en ciertos mapas bajan bastante...vamos en Overlord nio te cuento

OrCuS

Sorry es verdad me he confundido... buah pues entonces en el DoD con 60-70 FPS vas sobrao! Y no te recomiendo 800 x 600 o menos en el DoD, pq si con 1024 a veces te matan y te preguntas desde donde, pues imagina con resoluciones menores que se ve peor... Direct3D ni lo pruebes, yo tengo un PC de los últimos (100-99.9 FPS constantes en todos los mods del HL) y en ese modo ranquea todo el rato y con unos 30 FPS xD

Neo

header, no es problema de tu so ni de tu procesador, ya que no tienes una tarjeta grafica tan potente para requerir mucho procesador (aunque algo mas no estaria mal).
el problema es de tu placa base que solo tiene el puerto agp2x y no saca el rendimiente grafico que tu tarjeta podria dar.
te tendras que comprar una nueva, o que te pase como a mi y te caigta un rayo en casa y el seguro te pase de un p3 650 a un AMD 2000 XP.
xDDDD un saludo

H

Gracias Neo. Pues nada me has dado una idea. Voy a hacer un rito al DIOS de la lluvia y voy a ver si es tan misericordioso y hace que caiga un rayo en i casa que funda hasta los grifos.............y con un poco de suerte que pague el seguro un flamante XP 2000. (aunque con el seguro de mi casa seguro que no llega ni pa un pentium 100) XDDD

S

como lo hago para tener mas fps??

Usuarios habituales

Tags