DoD: Si esto existiera en el DOD .....

DJEverest

-Tengo un video de unos tipejos de los EE.UU. Disparando Una Vulcan, Mini Gun o Rail Gun “Como queráis llamarlo.” de entre el calibre calibre 7,62 X 51, k puede llegar a disparar la más pequeña unas 2.050 Balas por Minuto y la más grande del mundo dispara 6.200 Balas por Minuto.
Que dispara a quemarropa a un coche deportivo Tuning bestialmente exagerado”, Si veis el video ya lo veréis”. Durante creo que unas 4 o 5 oras, pero que el video solo dura 4:27 minutos.

Pasad X mi perfil y lo conseguiréis. Es el 1º link.

-.: Dado k las normas del foro no se permite él:
-.: Spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
-.: Y al postear en este foro aceptando las normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor.
-.: http://www.media-vida.net/normasforos.php

Moraleja si existiera este arma en el DOD con la misma efectividad, abría algo k jugar????

E editado el post por respetar las normas, disculpadme.

QA_SaTaN

simplemente lol k metralleta tio juajsujausjuasjuasjuas pobre coxe!!

Crom1

ajaojaojajo buenisimo

winters_101

realmente.. la gente se aburre.

DaBla

xDDDDDDDDDD

XyR10N

los fps por el suelo , con tanto humo.

mishima , xDDD tu pc se quemaría :D

kanon

LOL (una MG42 causaria el mismo efecto)

vinilester

Dioooooos, acojonante.....Anda q el chapista no va a gastar botes d masilla pa tapar to eso, mareeeeee :O, la hoooosita, dan ganas d pillar una d esas joder

sharker

xo que ganan destrozando un puto coche? para eso q me lo regalen a mi.

Gastos:
coche
helicóptero
los otros coches
el coche con la ametralladora
la camara
los freakis
la ametralladora
munición
y para todo lo demás master card.

Huk

te aseguro que una mg42 no causaria el mismo efecto que una minigun xD

Petazzz

Creo q durante la guerra de Vietnam se armaron una serie de aviones tipo Hercules con varias miniguns y cañones de algo mas calibre (todas apuntando hacia el mismo lado del avion). Asi el avioncito cuando le daban unas coordenadas se ponia a volar en circulos alrededor de la zona pudiendo dejar caer mierda en esa zona ininterrumpidamente durante minutos... pensad en lo q puede ser de 4 a 6 cacharritos como este disparando a la vez a una misma zona durante un par de minutos seguidos.

DJEverest

Efectivamente Existe un hércules creado en la gurra de viednam para uso de asalto y de refuerzo terrestre.
Y en realidad esta armado con :

1º 6 Vulcan del calibre 56mm.
2º 2 cañón de creo unos 30mm.
3º y el cañón más grande que lleva el hércules es de 70mm crea k los cálculos son correctos si me equivoco corregidme please.

pikeman

70mm??

Vamos a ver, una beretta tiene un calibre de 9mm, entonces...70mm...¡¡seria un pedazo de boquete de la ostia no!!?

Que es como el tamaño de un huevo?

DJEverest

#3 Si los de 70mm son los que los lleva los portaviones de EE.UU. , que son capaces de destruir mísiles anti buque, las de avión A10 son cohetes de 30 mm de uranio empobrecido. Y en fin ay muchas modalidades.

El creador de la Vulcan.
Su nombre no lo sé pero su apellido es vulcan, cuando creo la Vulcan dijo:
Con este arma ya no ara falta k aya guerras porque acabaran rapidísimo.
Y en parte tiene razón.
Tu fabricas en serie solamente 1000 Vulcans y las pones encima de vehículos militares y con el sistema de radar k utilizan los portaviones de EE.UU. y mientras avanzan se podría cargar de todo 1 poquito. Tendrías para elegir.

La Vulcan fue creada principalmente para destruir vehículos blindados tanto pesados como ligeros. Se construyo con esa idea.

Usuarios habituales

  • DJEverest
  • pikeman
  • Huk
  • sharker
  • vinilester
  • XyR10N
  • Crom1

Tags