DoD: SI hay torneo de SOURCE MLP

spideryo

pos eso k el moderador CHAMP ha posteao k si ha y torneo, aki os dejo lo k ha escrito:

Señores, se acaba la discursión. Como veo que no leeis lo pondré en mayúsculas. SI VA A HABER TORNEO DOD, Y VA A SER SOURCE PORQUE GANA EN VOTOS. SE CIERRA LA VOTACION.
A modo de sugerencia, os digo que las comparaciones son odiosas y que el señor MIKEWAN sólo se va a encargar de la clasificatoria y de lanzar los servidores. Si tenéis alguna queja o duda, podéis hacerlo en privado a mi correo(championer@hotmail.com) o a mi teléfono 650 96 62 68. Como he dicho, para algo interesante, no para decirme qué os gusta más. El torneo está decidido y se hará así. Siempre queda la posibilidad de hacer un no- oficial que no dirigirá ningún organizador de la MLP y si quedan servidores libres, la misma organización lo pondrá a disposición vuestra.
Que quede claro que una votación es para orientarnos sobre los gustos, no para hacer lo que quiera cada uno, pues al final quienes deciden, somos los de la organización.
Queda pues cerrado el hilo, y espero no tener más incidencias sobre este tema. RESUMEN: DOD SOURCE.
Gastar las energías en jugar bien el torneo. Por favor.
Un saludo
La organización.

Fuente:
http://foro.murcialanparty.com/viewtopic.php?t=436&start=60

Saludos gnte y por fin hay justicia

T

Me alegro, por fin!!!

B

rV! estara allí.

W

y ertony no dara en la mlp XDDD ;)

B

si no doy,no te preocupes,que voy al sitio del que me este owneando y le doy en la en la cabeza con la alfombrilla de metal que llevo.

Ulti-Mat Silver
http://www.bulldog.fi/netstore/tuotekuvat/07466.jpg
La regalare alli,no la utilizo.

W

jajajjajajaja dales duro !!!

Judas

bueno tb se puede hacer un torneo no oficial de 1.3 para los nostálgicos verdad wolfii y de 3.1 para los abuelos como yo :D

W

yo no voy a la mlp :(((((((((((
pero si habria estado bien jugar uno de 3.1

basili0

sr wolfi hasta desde clase le tengo k mandar k se calle, ahi te mueras

vinilester

#5 no hay q ir regalando las cosas q no se utilizan...
aki mas d la mitad no tendria con q mear

xD

basili0

ha llegado papa noel !

vinilester

coño, es verdad...le tintamos la barba d blanco y le ponemos el traje rojo y es clavao

no ni na

B

Un dia mi madre tiro una torre de aluminio que me costo 40 € porque decia que estorbarba,y 1 placa base con el procesador 1,5 AMD Athlon....

Y hoy queria tirarme la mochila de Fernando Alonso,que de verdad,yo soy de schumacher,me hubiera dado igual.

Lo que casi consigue tirarme es a una jirafita que tengo en mi leja que se llama erprony y un tigre que se llama The Alchemist. :P,si que me hubiera jodido

PD:Si,tengo 2 peluches,algun problema?

vinilester

ninguno, yo tengo una bicicleta

visent666

Me alegro que haya ya un cambio radical de juego.

ya era hora de darle un cambio de aires a la 1.3.

Bueno pues que gane el mejor y si se puede poner en los server algo para que la gente juegue default o por lo menos solo con varios comandos y que todos tengan acceso a ellos.

No como en la pasada edicion que se dijo que se pondrian un pendrive con una cfg default y al final veo que se va a quedar en aguas de borrajas.-

Por mi parte espero que os lo paseis bien ,que pena que no puedar ir, porque me cae en mala fecha.

Espero que el proximo año no caiga en navidad.

Suerte a todos :)

DjAlonso

al final tendre ke ir...

ZaaS

#16 acemos un ekipo? xD

DjAlonso

puede parecer increible, pero ya tengo, XDDDD :P

ZaaS

joe, eske tu eres un idolo para muxos :P

ClO

bien

ZaaS

tu tb lo eres colo , kalc1, k3n sigo¿?

Pepper

AHI SOURCE MANDANDO^^

k4sUs0

^
|
|
|
No vas a dar en lan :O

T

La lista de los clanes o mixes que acuden a la MLP??

Yo por ejemplo estoy apuntado al torneo de dod y no se ni con que clan xd

Bayerlien

jarl almenos lo pasareis mejor con dods q 1.3 xD

PD: una pena q no pueda ir...aunke esa alfombrilla no me vendria mal :P
PD2: pasarlo bien ;D

B

yo voy a ir vestrido de papa noel,prometido.

W

ertony sevilla king es inocente

Fuchu

alguien cerca de cordoba quiere venirse en coche????

San-NEMESIS

llevaros mantas xD

basili0

fcp ídolo de masas , y de multitudes

Usuarios habituales

Tags