DoD: Si es que no paran de salir mancos con chetos!

eQuiK

Que manera de moverse, que reflejos! que AIM! que desparpajo. TOP1 ligera y sniper zp claramente.

arkimen

an1 tienes algo k ver con esto?

Bunk3r

Bueno , esto no para ahora uno que tenga no recoil no?

http://www.youtube.com/watch?v=jxnzaSAWDN8

Omg , que pedazo de aim que tiene.

Cap4rzo

menudos sidas los konf estos xdd

AREK

Que professional si se agacha y todo para reducil el recoil... ah no, si no lleva recoil entonces ¿por que se agacha?

Retard ON!

B

lo mejor son los nicks >.<

1
BruJo

Madre mía que ridículo es este tío, joder aún sin el recoil, tiene menos puntería que un champiñón xDDDD

Menudo fracasado de la vida.

VaRiS

#33 que heavy

/arevalo

el_matador

Yo si que te hacia heavy arrggh

RbNko

me repugnas mata.....

el_matador

No puede ser ruben? Hahahaha

Ssk1

#8 trankilo k te pillare :/

K

XD,XD,Siempre la misma historia señores con los KOFN,haber que siii, lo que ustedes digan, pero siempre son los mismo los que hablan de nosotros los KOFN,y esta vez nada y menos que los C 9ª,jejeje que tampoco llevan mierda alguno de ellos xd.Por otro lado vuelvo a repetir lo de siempre joder que si somos chetos lo que deben de hacer estos señores es mandarlo a vac,o steam,y si no que me denuncien la guardia civil simplon xd,xd.Y si lo que quereis es que diga que somos chetosos pues vale lo somos,asi estais contentos ya verdad joder,y yo mas que nadie jejeje.Ala todos contentos yaaa no?.Bueno espero la proxima peli de los KOFN ok FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS INCLUSO A LOS QUE ME INSULTAN JEEJEE,TAMBIEN SON PERSONAS JEJEJE.

1
B

#43
Primero: Si quieres demostrar por una vez un tu vida inteligencia,deja de jugar al dods.

Segundo: Deja de decir que el mundo esta encontra vuestra,cuando queda demostrado que no haceis mas que cargaros de mierda y encima,para mas cojones se carga el dueño del clan.

Y tercero: Nosotros no tenemos que enviar nada a nadie,ya vac se encarga el solito de poneros en linea,dile sino a manoluzo el Vac Ban que la caido.......a no que le robaron la cuenta....

Y por ultimo: Tu no eres persona,eres un personaje sin cerebro,que sino juega con ayudas de mierdas,no daria ni al tato,das asco.

Pd: Y direis lo que querais de c9,pero por lo menos yo no les conozco de cargarse,cosa que a vosotros si.

Pd2: Kiss das asco asi de claro,se ve claramente que llevas norecoil,pero entiendo que eres un mentiroso de nacimiento.

6
pNg

#43 BAN!

Bunk3r

#43

-Si tienes pruebas contra nosotros a que estas esperando a ponerlas aquí?

-Mientras subía el vídeo a youtube ya le mande la pertinente advertencia a steam.

PD: Es penoso ver que reconocéis públicamente que tenéis mas mierda que la bombilla de una cuadra , la gentuza como vosotros es la que ha hundido a este gran juego.

wfs

El sistema VAC está automatizado - no es necesario contactar con el Soporte de Steam para informar de tramposos, el Soporte de Steam tampoco actuará con información ofrecida... (texto extraido de Valve Anti-Cheat System (VAC))

Ssk1

#43 esk esa no es la gracia amigo es k luego entra uno a publikear un rato y vosotros lo acusais de xeto y lo baneais. lo k teneis k acer unistall el dods y iros a jugar al parchis online k ay los xetos molan.

PoLoWsKy

nahh pero si los chetos no existen, son los padres

PaKoO0

#43 http://www.youtube.com/watch?v=BGBXpZ3mPds

BotiK

#43 Dais asco.

razerr01

hahahahahahaha #50 <3333!!

AREK

#43

Si tanto dices que llevamos kakota ¿por qué no subes alguna prueba o es que necesitas alguna """ayuda"""?

Seguro que para ponerte las tostadas tienes algun programa vuelta&vuelta!

Suerte y AUTONOMIA para el año que viene!

#55 I too

Bloody

Los de los videos no son chetos hombre, son pluggins del dods.

Cap4rzo

yo me cago en los muertos de la Sinde é dicho.

1
TaNGaRuSTy

eso es pure aim y lo demas bobadas....

VaRiS

#43 "nada y menos"

jejejejeje que bien te expresas jjejejejejejeje

PaKoO0

#57 http://www.youtube.com/watch?v=AuClQSb-1ys&feature=related

1
ADRiETiZOR

#1 El pl4npl4n también estaba en el CS:S..con el WH y el Aimbot..y el pavo se canteaba sin mas y decia que no llevaba nada..encima con la bandera fascista de .jpg en Steam.

S3RYO

Los chetos son como la dirección asistida de los coches, es solo seguridad , a día de hoy el dod cuesta 3,50 muchos de estos monos ni salen de casa y el dinero q se gastarían en un par de cañas se lo gastan en lamear xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AREK
  • Liz4rD77
  • Shana
  • BruJo
  • PoLoWsKy
  • Bloody
  • snhckr

Tags