DoD: Si es que no paran de salir mancos con chetos!

xudeo

#87 Es k tuviste mas de 1 en tu clan? vaya! eso no lo sabía

Bloody

#83 Putos canarios. Siempre lo mismo...

BruJo

#91 No, simplemente que no se que a quién te refieres, porque eso no pasó en AuR al echar a McClane.

Leyendo tu historieta, pienso que te equivocas de clan/cheto o que simplemente quieres dar la nota, no se por cual decantarme xD

xudeo

Nunca se me dio bien la música, asi que debo de estar equivocado. Olvídalo

2 meses después
wfs

Estas demos son de los 3 chetosos que pille en mi estancia en los KOFN tras la cual arrg x$

http://www.megaupload.com/?d=PV066CL5

http://www.megaupload.com/?d=HT96PU1U

http://www.megaupload.com/?d=C8XH2T1D

http://www.megaupload.com/?d=MVUQ6B48

PD. Para colmo me dijeron que habia trucado las demos xD

1 respuesta
Bloody

A ver si alguien hace un video o algo. Soy demasiado vago para ver demos ;(

BruJo

Si son Kofn ni me molesto en ver las demos, ya tuve que jugar un pcw vs ellos y eran la mofa el Sevilla24 y el Manoluzo ese.

Tienen que estar muy frustrados para tener que usar el norecoil para jugar vs Cassual xD

#95 Di los nicks de los supuestos chetos anda xD

wfs

manoluzo, sevilla, y balboa

Bloody

Pero de esos ya se sabía desde hace tiempo, no?

Papyrus

Lolazo! A estos 2 ya los vi en una war en harri que estaba doblao de la risa. El tal manoluzo paseandose por el mapa con la heavy con el norecoil. Aún así tiene el aim bien metido en el fondo del ojete así que de poco le va a servir.

Le echaré un ojo a las demos estas a ver que tal. Cuelgalas en youtube nen que la gente es muuuuuuuuuuuy vaga. El bloody el que más que siempre que ponen demo el cabrito espera que cuelguen video xD

2 respuestas
BruJo

Yo cuando jugué contra ellos con los Cassual era gracioso verles con una BAR yendo todo el rato de pies y estrafeando en plan tommyrunner xD

Lo mejor de todo es que luego eran ellos los que me acusaban a mi de cheto por mi puntuación en ese momento Oo

Son una panda de fracasados y no tienen remedio :(

1 respuesta
Liz4rD77

He visto las demos, por curiosidad.

Lo que me flipa de ellas no es que haya personas que usan chetos, que las hay, no recoil de los de 'neón de putiferio de carretera', de esos de 'eh, tios, os habeis fijado en el pedassso de no recoil molón que llevo???'; no, no es eso lo que me alucina.

Lo que me alucina es que los que usan el cheto lo usan para jugar contra sus propios compañeros. No para jugar contra otros clanes, sino contra los que se suponen compañeros e incluso algunos serán amigos.... @_@

Juegan entre ellos y se ponen chetos. Otra cosa que me dejó flipado es que nadie protesta, cuando el cheto de al menos dos de ellos CANTA POR BULERÍAS, jajajaja. En argentan, un allie mas cargado que el primo de zumosol (con no recoil), corre desde segunda axi hacia primera disparando y matando a todo aquel que se interpone. O cuando mata al sniper axi, que esta en casa de perro, desde centro, con una ráfaga sin agacharse. Esto lo hace constantemente, tres y cuatro y cinco y seis frags, sin agacharse y muchas veces corriendo.

Esto revela que hay gente que no se da cuenta de que hay un cheto ni aunque lo tenga delante de la puta cara (luego nos extrañamos que algun otro venga a defender a esos chetos, porque queda probado que no se enteran, jaja). O es que lo saben y les da igual? No creo, la décima vez que un tipo de mi clan me matase con un chetazo puesto, lo mandaría a la mierda por el chat de voz, y si me lo encuentro, le arranco el corazón y me cago en el hueco XD

Y queda caro que hay personas que no tienen criterio para hablar de chetos, o porque los usan o porque no saben reconocer cuando tienen a uno delante.

La demos tienende malo que son 'in eyes' del jugador que las graba, no son en modo espectador ni tomadas de un hltv. Pero es tan descarado que no hace ni falta XD. Y de todas formas, cuando el que las graba muere, 'rula' la camara de muerte para grabar esos pocos segundos al 'sospechoso' y en varias ocasiones se puede ver como mata a varios con heavy, de pie, y su mira no se mueve ni un ápice. NO es que controle el recoil, es que NO SE MUEVE en absoluto.

Veredicto: Ubercheto (no recoil)

#100 (congratz! post numero 100 :P)

BruJo

Vaya panda de cretinos estos Kofn, menos mal que son como una secta y no salen de su server.

Bloody

#100 Es algo superior a mi ;(

#101 Pero es normal, si tienes muchos puntos, eres cheto. Además, que coño, que tu lo eres hombre.

1 respuesta
BruJo

#104 Un día debería de ponérmelos de verdad para que por fin sean felices xD

1 respuesta
Bloody

#105 Venga hombre, pero si en el fonde te encanta que te lo digan. Yo creo que hasta te gusta que te kickeen xD

Y por esto último no te puedes quejar, que ahora solo lo hacen por falta de espacio.

1 respuesta
Papyrus

JUAS!!!! Vi las demos y son un canteo eh!
Hijo mío! Si no puedes manejar el recoil de la tommy y te pones un norecoil tienes un problema de mankeza crónica.

Recomiendo a quien se los baje que solamente vea el a.dem porque el resto son en una partida y está grabando demo el jugador y no ves nada más que algun que otro segundo de norecoil y el a.dem ya resume bastante bien la situación.

El aa.dem no lo vi porque está en un mapa que no tengo bajao. (será un avalanch noche o algo así)

Y encima el cretino del Sevilla dice que no lleva nada. TOCATE LOS COJONES MARILOLES!!!

Ala, me voy a hacerme la comida, si alguien tiene hambre...que me llame que tengo un morcón pal hambriento xD

BruJo

#106 No me encanta, simplemente me hace esbozar una leve sonrisa en mi boca mientras pienso en la credulidad de la gente. Tanto es así que algunos se creyeron la mítica "brujo ha programado el dod". Desde esa, a mí ya no me asombra nada en este juego ni tampoco los kicks que me meten para hacer "sitio", sobre todo si Riddick está en el server xD

Después de escuchar como berreaba por el juego cuando me mató un Viking con bazooka "BIEN HECHO SONER, BIEN HECHO!! UHHH UHHHHHHHHH" como si tuviera quince años, me espero cualquier cosa de ese hombre xDDD Creo que está esperando que monte bulla para meterme un ban permanente aunque no entiendo como no lo ha hecho ya si según ellos voy cargado hasta las cejas. Es lo que nunca entenderé, te acusan con una facilidad pasmosa de cheto y cefegero pero no te banean ¿Alguien entiende esa actitud? Yo es que no dejaría que un supuesto cheto estuviera en mi server la verdad.

2 respuestas
Bloody

#108 "Brujo ha programado el dod". Quien coño dijo eso??? xDDDDDDDDDDD

Lo de Riddick yo creo que es más coña que nada. A tirado a muchos de los habituales para hacer sitio (incluido a mi). Es más, el otro día lo dijo (no sé si tu estabas), que él no creía que llevases algo.

Yo creo que si lo pensara realmente, ya te habría baneado.

1 respuesta
dervil

ban para brujo y su teclado

armanluq

Upssss, me equivoque

1 respuesta
Bloody

#111 Pero arman, que si, que era en este hilo donde tenías que poner lo otro xDDDDDDDDDDD

W

Como diría mas de uno......

yo creo q no llevan nada.

wfs

Las demos mas antiguas estan grabadas con el espectador bloqueado y era la unica forma de hacerlo :P , hltv no habia . La unica que grabe de espectador fue hace poco en donde ya me canse de que riesen de los que alli estabamos con sus cuentos de si cfgs de ping o tonterias.. el caso es que me expulsaron (haciendome un favor).. por pedir el criterio de alguien y me dijeron que los usaban y que yo tambien :D no coment...
Y si considero que usarlos contra sus miembros y estos no decir nada por la amistad que mantienen me parece vergonzoso mas que desleal..
No se subirlas al youtube asi que si puede hacerlo otro...

1 respuesta
Liz4rD77

No sé lo que os extraña de que Brujo sea el que ha programado el DoDs...

pff, vaya tontería, yo mismo he programado internet entera y la guardo en un pendrive de 1Gb

Bloody

Yo me descargué una vez el interné.

1
Liz4rD77

#114 para subirlas, pasalas a avi primero.

http://www.prysmax.com/forum/demos-y-videos/13072-como-pasar-de-dem-demo-avi-video.html

1
BruJo

#109 No me acuerdo quien lo dijo, fue en la 1.3 que me saltó uno que le habían dicho que yo era el programador y que por eso me sabía todos los trucos del juego xDDDD

Lo de Riddick, si eso es cierto mejor para él, así podrá disfrutar de este juego en vez de emparanoiarse con chetos y cfg's.

PoLoWsKy

esta noxe ke me aburrire subire a youtube un poco editadas esa demo (a.demo) y otra ke tengo, no e visto la a.demo pero si resume todo, a youtube ke va.

pd: acepto propuestas de musica :)

2 respuestas
Bloody

#119 La de Benny Hill le vendría que ni pintado. Y eso que ni he visto la demo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AREK
  • Liz4rD77
  • Shana
  • BruJo
  • PoLoWsKy
  • Bloody
  • snhckr

Tags