DoD: Sigue funcionando el Tiwaz?

ArThoiD

Saludos!

Pues vereis... ayer tenia un oficial, y eso que voy a abrir el tiwaz.... pues bien, le doy al .exe, se queda el reloj de arena pensando durante 5 segundos mas o menos, y despues no hace nada. He mirado si se abre algun proceso y nada, he probado mil versiones y nada, siempre hace lo mismo.

Conclusion? Lo mas seguro es que sea de mi pc... pero se de otro al que tambien le pasa lo mismo.

Puede ser que sea del .NET Framework 2.0? Tengo en la lista de actualizaciones automaticas para descargar el Service Pack 1 de este, pero al darle, me da error y no se descarga. Puede tenir algo que ver?

vNirVaNa

a mi no me va ni eso ni el aequitas, el tiwaz me dice que necesito permisos de administrador para usarlo y el otro se me queda lo del loading in eternum hasta que me sale un error y se me cierra.

un beso.

ArThoiD

#2 Pero el error ese es porque no eres administrador o porque no tienes permiso, al menos te carga.

Gracias NIRVI putona ;)

vNirVaNa

no se a mi me pone que si soy administrador ademas no hay mas cuentas en el pc :S

puto vista

ArThoiD

#4 "puto vista" lo dice todo XD

Get


Todo un Existo el lanzamiento del Vista

LzO

Jajaja vista = cagarro.

NosFeR_

Con vista yo también he tenido problemas, desactivando el firewall de windows me funcionaba correctamente, probar a ver.

TrIp1

hace poco me dio problema de xray y grabe tiwaz sin problemas; tengo XP ftw

ArThoiD

Noooooooooooo, no me habeis entendido, yo voy con XP jejeje, Vista SUCKS!

r1ncewind

Arthas te cuento lo que me pasó a mi, por si es lo mismo.

Tengo el WinUE 7, que te instala la versión 2.0 del .NET framework con varias actualizaciones ya de casa.

Me salta el windows update con que hay una actualización del .NET, el SP1 y le digo que adelante, que la instale.

Me da no se que problema con la instalación y se casca a la mitad, total que no se me instala... lo peor es que se me queda jodido el .NET que tenía instalado. --> Tiwaz a la mierda.

Me costó bastante arreglar el cotarro para que volviera a funcionar, porque no me dejaba desistalar el .NET que tenía ni instalar uno nuevo. Si crees que tu problema va por ahí dímelo y te cuento lo que hice.

RPV: Si tienes WinUE7 con el .NET 2.0 que se te instala, ten cuidado con las actualizaciones automáticas del .NET porque se te puede ir el tiwaz a la mierda.

Just1n

#4 Has probado boton derecho/ejecutar como administrador? O_o!

SheilockS

Esta claro k aki hay 2 cosas k van mal, el Vista y el Source, AC AC AC !!!

Yo tb tengo el Windows UE, pero con las actualizaciones apagadas. Si le ace falta algo, ya me buscare yo la vida y me informo antes de instalar nada.

En todo caso, antes de instalar nada, crea un punto de restauracion o az un backup, despues instalas lo k te salga del navo.

PD: me gustaria ayudarte en algo mas con el tema del Tiwaz, pero como k no se ni para k vale.

ArThoiD

#11 Has dado en el clavo xDD, tienes un MP ;)

C

puffff yo tengo vista y tampoco me funciona el tiwaz... mierda pincha en un palo....

tuve un problema de compatibilidad del TS con vista... tras pelearme durante 3 dias con el vista, lo pude usar sin problema, pero el tiwaz no hay manera :(

Y0K3S3

Volver a Xp es la clave.

Pablic

Yo tb tengo el XP, con service pack2, net 2.0, y toas las chuminas de mierdasoft.. y a mi tampoco me funciona el tiwaz. Lo lanzo, pone q esta creando el log, y se me keda pillao, no hace nada, ni crea el archivo ni nada, y tengo q irme a procesos de sistema pa cerrarlo.

P.D.: Atento a ver si se da una solución, como quitar el tiwaz y pedir xray p.e.

B

Vista 0 problemos.
Tiwaz 0 problemos.

Ahora resulta que tb sois tatos manejando el SO que teneis. MANDA HUEVOS!

RPV: He dormio mal, las derrotas de k1ck me quitan el sueño ;(

pD: xGn peor equipo de la second division grupo B! Con 2 cojones :D

Pablic

#18 Amos a ver.. aquí el tema es que el tiwaz de buenas a primeras ha dejado de funcionar, y ya conozco muchos casos, y no es porque la gente no sepa manejar el pc ni nada por el estilo.. El caso es que antes funcionaba perfectamente y ahora no..

B

No has pillao la ironia, el aire contaminado de Madrid te nubla las ideas.

GusX

Tal vez se haya aktualizado automátikamente sin nosotros saberlo, yo hace días ke no juego pero lo probaré. De todas formas ante la duda desinstalad el .net(si os deja y sino también) y volver a poner el tiwaz.

Arthas muchacho, no te han enseñado ke no hables kon deskonocidos?? No le sigas el juego al ranciowind ke sólo está buskando un kulo joven y prieto.

vNirVaNa

#12 claro

1V4N

bajaos un wen manual de vista y ya vereis como rula de pm :) eso hay que tenerlo actualizado y parcheado q no es tan dificil xDD

Usuarios habituales

Tags