DoD: Sinhacker movie

konnitoo

jijiji ^^

blackito

pero de q coño ablais xD

Dream-MV

Kalinka , haz acto de presencia.

KoRS4KoV

pero si jalaji aun tiene pc castaña xD

konnitoo

FAIL de blackit0

DeZeR

Jalaji y su uberpc de 3 fps.

Lo que dice korsa,quien tiene manos,tiene manos y se nota con pc malo,luego que mate mas ok,pero tiene que tener manos,no muñonscrew.

dAvidk

a mi me ha gustado pero demasiado corto 9/10 pero no al unbind "z"

Nibelhem

grande Konn

gRa-

Jalaji esta como yo , 100 fps , pero con humo de granadas explosiones y algun hijo de puta con la tommy que tira su humo a una esquina para poder pronearse detras y que no le vean , la cosa baja a 21 y con la mira de sniper más aun!

fps_max 51 FTW!!!

konnitoo

entonces = q yo y que mucha gente =S

B1x1t0

#64

Mucho sabes tu xD

blackito

#69 ojala pudiera tener 51 en coire tumbao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

faltan 13 dias :D

VaRiS

buen vf sinjaquer xD se hace corto pero bueno :D

buena konn tambien ^^

capee

grande colosoo xd

zetaPeta

#74 eseeeeeeeeeeeeee

konnitoo

es capellan de el clan ese xpack o como se llamaran? XD

gasbutano

me ha gustado corto eso si

KoRS4KoV

#71 nada :(

J

#50 Lo de que compré pc y acepté entrar en vte JAJAJAJA, pero que grande eres :)
Hasta hace un par de meses o así no me pille micro y placa y jugaba a 30/40 fps máximo. Así que fue mucho después de fichar por cuatro temporadas con vTe (Nótese la ironía, dices lo de vTe como si se tratase de la puta élite, y hasta que no entró hoyos eramos la mierda (L))

DeZeR

vTe siempre a sido algo :f5:

VTE SIEMPRE!!!!

blackito

#80 yo recuerdo ganar a vte sobraos pero claro ya ace años de eso xDDDDDDDDDD y rottweiler acerse +35 frags x parte XDDDDDD

Lo siento todo podereso Jalaji perdon x mi ignorancia pero yo pense q fue antes pero bueno

DeZeR

Pues lo normal vamos,no empezamos siendo tops.

Ya podras decir que ganastes al todopoderoso dezer :D

zetaPeta

#82 yo te ice a ti y a kal bastote ace poko :N

egorZzZ

rolli

ya podías haberle puesto un titulo o que?

sinhacker conhacks, o algo así.

0/10 por no tener título.

pd: ni siquiera lo he visto.
pd2: me lo bajaré.

DeZeR

ves poniendo fotos tu tbm en el post de coverage zp lan,plsssssss :D <3 csm ya tu sabes

redox

jalaji ha sido paco toda su vida, sólo que dejó de follar para jugar al dod y se hizo casi bueno.
Claro que el tio mamón a 30 fps ya puede.

Blackito tu no sueñes en que serás pr0, pero si eres un pinchapapas, me recuerdas al dieguito cuando entrabais al ts de tss a dar por el culo con vuestras voces de niñas tontas.

Ya te pueden traer pc de la nasa, que seguirás sin dar a tato.

Las configuraciones asquerosas que ahora todo el mundo parece tener no valen, que todos sabemos que no matan por ti, pero algunos comandos ayudan y te dan pequeñas ventajas.

Dezer, a ver si me regalas un buen pc, que estoy hasta la polla de jugar a 17 fps con el humo (sí, me visto de ana si hace falta jaja).

He dicho.

blackito

enfin su tu me llamas ami criajo aztelo mirar porq madre mia... y si dices q tengo voz de niño... tambien miratelo aaaa y que dices de lo de dieguito? yo solo fuy tss cuando eran otros no el final donde estaban los subnormales como tu asiq GL ( no va por todo ehh solanava angelorz y alguno mas no eran de la calaña de este chico )

konnitoo

#86 casi todo el mundo va a 17fps con humo, eso ya no es escusa para no dar =(

Bau

no eres como hannibal pero se deja ver

redox

#87 j3, el día que tu fuiste tss, fue el día que todos sudamos del clan :D. Pero quedas bien al decir lo que dices (es mentira, siempre serás un mendigo).
Yo no he dicho que sea bueno, esa es la diferencia, además, de que no necesito hacer 40 frags en un puto matamata para sentirme realizado en mi vida.

Sí, tu voz era de niña, que en 5 años te haya cambiado y ahora la tengas de tontito no cambian las cosas.

#88 lo dudo, con peor máquina que la actual, antes iba a 40 fps con humo jaja.

Usuarios habituales

  • konnitoo
  • blackito
  • DeZeR
  • zetaPeta
  • KoRS4KoV
  • Dream-MV
  • exilorz

Tags