DoD: Sir_Pava deja RuSh.Spain

Sir_Pava

PAra que no hay ningun mal entendido, lo explico antes.

Dejo el teeam RuSh.Spain por problemas personales con algun componente del clan, antes de que esta situacion sea insostenible y esperando que les vaya muy bien a RuSh dejo el clan.

Gl & Hf.

SgtOpio

....

cUmbReS

Y AMI QUE COJONES ME IMPORTA! ! ! ! ! ! !

LuCiFeR

ciertamente...

MAGO

Estás seguro de lo que haces?? No te dejes llevar por el calenton de un momento. De todas formas respeto lo que decidas

ToMbShAdY

cumbres....si no te importa pues te callas y tal..si no te interesa no postees asi de simple maxo...hay q joerse
pos suerte Sir_Pava a ver cndo jugamos fte vs bn ;D

D

po vale bien por ti :P (supongo)

cUmbReS

es k yo flipo con la gente, abren cada tema k flipo. Es q a nadie le importa que un tipejo deje un clan, a ver esq si lo deja pues adios, y si tiene problemas con alguien que lo arregle en el canal de irc, pero q a nadie le importa tu vida.
menudos posts.

qtejodan

sir_pava q te vaya bien niño y suerte.y si no os molan los post q ponen pues no pongais gilipolleces ni opineis y punto dios q asco de peña.

ToMbShAdY

¬¬........:O

PhiL

La verdad esq rush es un buen clan, pero aunq fuera kien fuera no es sitio pa ponerlo ...

Suerte de todas formas

Yawgmoth

Cumbres... mas tipejo eres tu... si no te interesa no leas y menos opines... o si lo haces por lo menos se algo mas educado... Por otra parte era del clan q ahora mismo va primero en CB en el ladder español, si alguien kiere fixarlo y lee esto, tb puede hacerle la oferta...
En definitivas cuentas... q te vaya bien Sir_pava y cumbres si no te gusta no opines o hazlo algo mas educadamente...
Enga un saludo
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

cUmbReS

0 PATATERO

JaMaN

Vale ke puede ke este post este fuera de lugar, pero no son formas entrar a saco poniendo eso, un minimo de educacion y respeto por los demas por favor.

KoRS4KoV

jaman pwnz xD
gl pava :)

L

respeto tu decision, pero ya me explicaras bien el porque

PucK

"PAra que no hay ningun mal entendido, lo explico antes. "

-> No explicas nada y tal

-> No se para ke pones un thread , al ke no le guste ke vote 0 y .

-> gl donde vayas sir pav0

Ramb0

Hombre no es por no meterme ni cirticar, pero creo que no es necesario publicarlo en un foro xq a mucha gente le resbala. (Yo por ejemplo me fui de sgs ayer y no he dicho nada).

De todas formas gl Sir_Pava :)

Leim0rz

gl pava

V

Suerte Sir_Pava.

hicks

H E A D S H O T ! !

BruJo

pavo que te vaya bien en tu buskeda de alpisten nen :) busco heavy y sniper para clan de dod...alguien sabe de alguien?

Rapaziñas miasssssssssssss piu piu

Ak3larr3

Buena suerte Sir_Pava y tambien a rush. Esa gente de leon :P

will

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? y mas
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

si ves que tal nos lo dices a los del clan los primeros

que manda cojones tener que enterarse por aqui..

aNke

Muahaha, GL :)

Sir_Pava

Gracias a todos por el apoyo, me parecia interesante que la gente se enterase un poco de lo que ocurre en el dod, Puckito cariño si lo explicos son problemas con otro miembro del clan, ;).

A kien no le interese que vote 0 me resbala, akien le interese pues bien.

S

LA verdad k me e kedao un poko pilla! pero si tu kieres irte x un problema, la gente deberia aceptarlo, y los de+ (los q se dedican a desir gilipolleces X aki..) pos k se callen la boka k no nos interesa una mierda lo k ellos digan, xk para decir tonterias es mejor no abrir l boka!
Enga pava nos emos! Muxos besikos! :D

.:GL PaVa:.

B

hostia pava me has dejao pillao pa un dia que no estoy mira la que se arma es cojonudo. estaba de guardia y me entero por will por tlf que lo dejas.mi opinion es que primero nos teniamos que haber enterao nosotros y luego los demas las cosas internas del clan solo nos incumben a nosotros y a nadie mas ¿o no es verdad? bueno es tu decision y yo la respeto pero lo que te he dixo es lo que hay.
Te has calentao demasiado pava suerte tio :)

Usuarios habituales

  • Sir_Pava
  • will
  • Ak3larr3
  • PucK
  • KoRS4KoV
  • cUmbReS
  • ToMbShAdY

Tags