DoD: SkiN

JuMPo

wenas, soy un monton de novato en este Mod y todavia toy aprendiendo y creo k me keda muxisimo pero weno.
me e dao cuenta de k los tios me disparan de no se donde y como no suelo pensar k son chetos pues... supongo k sera xk tienen SKIN para los distinguir a los tios no?
Yo lo k kiero es jugar bien y pa eso no hace falta tanto detalle ni na de eso no?
a ver si me podeis decir comandos o aconsejar cosas para poder jugar mejor a este juego y ya de camino decidme alguna paginilla wapa donde me pueda bajar skin y k vengan curiosidades para mejorar el juego

asias de antemano

Kenderr

Se juega con skins defaults, normalmente se diferencia bien quien es de cada equipo, alemanes de oscuro y aliados de beys, ademas tienen un simbolo en la camocha. Para lo de los comandos hay un post/faq que te explica cosillas

Sinobin

Joer, cuanto novato ultimamente, sta volviendo allenarse el dod xD.

No en serio, en respuesta a tu pregunta, q no la he entendido muy bien...es q, aun no se muy bien lo q preguntas. Hay 2 bandos, allies axis, cada uno cn su skin, no se cambian ( weno, el sniper cn su uniforme de sniper, le hevay cn su... to eso). Los de tu ekipo llevan la bandera de su bando en la cabeza x defecto( lo puedes kitar pero no me acuerdo del comando). Es irte fijando y ya los distinguiras :D

Comandos pa q te valla mejor? pos los tipikos, cl_particlefx 0. mmm yo juego default y solo uso ese, pregunta a kien se curran su config. Otra cosa, kita el minimapa pa subir fps, parece una chorrada pero es cierto....

No se si te he contestado bien xq ya te digo q no entiendo muy bien la pregunta....sorry

JuMPo

gracias
para k es exactamente ese comando?, lo k decia de los Skin es k por ejemplo en el Counter-strike tengo unos SKin para ver los polis azules y los terros verdes, sabes lo k te digo?
en este juego la gente no se la mayoria de las veces xk como estan escondios en las casas y stan tan oscuro pues no veo un carajo xDD

Sinobin

aaaam, en el cs no te puedo decir xq no tng ni idea. En el dod ya ves, es 1 juego totalemente diferente, capturar y manener banderas , se encuantra 1 buen sitio, y si es oscuro mejor. Pa "ver" en zonas oscuras stan los powerstrips o algo asi, q controlas el nivel de brillo y oscuridad creo. El comando ese es pa q te suban los fps, te kita la lluvia pekeños objetos de ls explosiones, fuego....a otro comando cl_fog 0. Este kita la niebla

Genero

Independientemente de distinguir o no, el mapa se basa en banderas y sabes hasta que parte del mapa tiene tomado el enemigo, entonces al asomar en ciertos sitios ya sabes si la zona es de ellos o vuestra y generalmente en zona de ellos estará un enemigo.

Nesquik

pfff

MiKeWaN

cl_identiconmode 2

Pon eso y si el tio no lleva el simbolo de tu ekipo en la cabeza no lo dudes, dispara.

Slash

No te preocupes porke no los distingas, al principio es normal, yo cuando empece a jugar al dod no distinguia axis y aliados y la mitad de las veces no me enteraba de donde me mataban pero trankilo ke en cuanto lleves jugando una semana te acostumbras y empezaras a distinguir a la gente y a disfrutar del juego

JuMPo

gracias a todos

Usuarios habituales

  • JuMPo
  • Slash
  • MiKeWaN
  • Nesquik
  • Genero
  • Sinobin
  • Kenderr

Tags