DoD: Slash usaba chetos

Fuchu

Bueno pues eso aun me acuerdo del dia qse metio slash a dod.es y stabamos ahi juganod y stabamos en un publi y se metio cn cheats q risas nos echamos eh slah?
Anda q cuand merceaste cn nosotros q acias tk xq no pusiste bien el aimbot? xDDD
Y cño que pena q t hayan echado de kib cn lo buena gnte q eres...

Claramente son acusaciones falsas... (que no se induzca a error). Como las suyas:

Bueno como ves mas o mnos es el ekivalente q a puesto el en otro post. Cito a slash a continuacion
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=309231&pagina=4 post 129

:::::
claaaaaro como noir es el hn del source no keremos ke juegue contra los demas, fijate si es bueno ke lo echaron de \W\ para ke los partidos vs sD fuesen reñidos y ganar de 1 full porke si llega a jugar la superestrella le caerian por lo menos por lo menos 40 fulls...

P.D: No digais tonterias, yo personalmente no tengo nada contra noir, ni sikiera lo conozco, xo tengo una cosa clara no me gusta jugar con tramposos y el no es ke haya usado cheats 2 veces, sino ke el vac lo pillo 2 veces, él en otra epoca lo usaba de forma habitual y eso merece un castigo, yo aún recuerdo a godlike jugando con aur partidos de infilter, en el ke no podiamos parar de reirnos de él en ventrilo porke el artista se iba dando con las paredes...

Ni se le echo de wizards. de exo sigue en el privado, y x cierto staba inacttivo dsd sseptimbre... Asi que por eso fixamos a dos snipers.... Si las dos semanas q yevaba rolo en wizards jugando, las ubiese exado noir jugando... no creo q cayesen 30 fulles....
Ni merceo nunca cn AuR
Y bueno no se antes d ser noirr, pero dsd q es noirr a stado mas vigilado q culakiera d aki...

Slahs veo q ves el tomate no?
Ya mismo diras q n lan cuand stamos cansados nos metemos coca para matar mas o q abuso d colo y dezer....

Enga tio y si t aburres ve y le metes mierda a otro... y no t inventes cosas....

Parece que hay obsesion, ste tio ya no juega source... pero weno cualkier post q se abre acaba en lo mismo.... Vamos a tner q pillar a otro vac banned para no repetirnos tanto

JJeNnY

salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TaNGaRuSTy

tururururu
k dices dek emos exao a slash??
los de los tks te vas acostumbrando xk no ai pcw k me haga 7 o 8 xD
pd: si te aburres comprate un amigo
o en su defecto vete a putas k lo necesita :D

a y slash esta en todo su derecho de critica a noir
k no se hubiera puesto xetos no te jode!!xD
si me dijeras k se le avia pillado una vez pues todabia
pero k se le pille 2 veces.....

Gh0sT

más más más más mierda.. la empresa ROCA S.A. está interesada en patrocinar a la comunidad dod.es, rabo habla con ellos, me han dicho q dan dos servers-waters donde meter toda caca.

Fuchu

Pues lo mismo que el dice que lo he echado de wizards.... y merceaba cn AuR, y que ncima merceaba cn chetos es que me parto.
Me parto = q cn el reply suyo en un post que no venia a cuento... creo q era d fechas de la copa no?

Judas

slash no necesita usar chetos es un tio inteligente

-PippinTuk-

fuchu , lo ultimo que me esperaba xdddd

te estas convirtiendo en un reportero del tomate

TaNGaRuSTy

#6 a muxa gente le falta de eso como a #1

KaNuTo

ola ?

Fuchu

Un tio intelignte no va por ahi levantando falsos testimonios de otros....
Que me la suda y que lea ya el slash el puto post y me diga que de donde se ha sacado todo eso....

No stoi acusando a slahs de nada, simplemnte digo lo casi mismo que el ha dicho de noirr....

ArThoiD

Los trapos sucios acaban saliendo siempre cuando examigos los saben.

GG Slash.

P.D: Las cenas de empresa no sientan bien...

Judas

Estas acusando a un tio bastante respetado en el dod tanto por su limpieza como jugador y como persona que se merece un 10 , con un tio que hay pruebas que le han pillado con el vac 2 veces encima de prepotente y todo lo demas que se merece un 0 .

La verdad que te estas pasando un poco .

TaNGaRuSTy

#11 as leido bien el post¿xD

pd:fuchu la diferencoia entre slash y noir esk a slash no le a pillado el vac
y a noir 2 veces
si a noir le a pillado 2 veces eso significa k los a usado durante un tiempo regularmente asike..gl#13 fake k vte seras?XD

boykins

#13 NO

CrIpI

#11 El arthas se sta volviend mayor... y flamea :P

#9 KANUUUUUUUUUU DESAPARECIOOOOOOOOOOOO

Si no sabeis beber no bebais.

#13 A Dezer tamben le pillo el VAC o algu asi

-rabocop-

atribuiremos esto a un mal dia en el trabajo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • TaNGaRuSTy
  • Judas
  • ArThoiD
  • Fuchu
  • -PippinTuk-
  • Gh0sT

Tags