DoD: Sniper alemán...sucksssss

Z3RaTuL

Nas, o yo soy muy malo o el rifle sniper de los axis es penoso(k 98), en cuanto tienes el objetivo un poco lejos no eres capaz de darle, con ese punto de mira no se puede apuntar bien.
¿Por qué el sniper de los aliados (tanto americanos como británicos) es infinitamente mejor?
...............

Bueno a otra cosa.

No echais en falta más variedad de clases en los británicos?, yo creo que en las próximas versiones deberían añadir más clases a parte de las 4 que tienen, a ver si lo hacen, porque resultan un tanto repetitivos.
Bye.

Manolow

en el tema de los snipers no me meto.... ya sabeis que para mi es un tema delicado...


en el tema de los ingleses estamos de acuerdo, faltan clases, el cacharro ese pseudo-MG/BAR no sirve para nada y la pistolita esa parece los aparatos esos que traen los paletas para poner silicona...
Por suerte los ingleses siempre juegan contra alemanes y la unica opción que queda es pillarle el mausser a algún rival..XD

Zipiron

.

ZeRaTuL

mmmmmmmmmmmmmmmmm hola imitador xD , yo creo q se da = con cualkiera de los 3 snipers sinceramente ^^

B

oye como se llama el sprite de la mira americana y de la mira alemana q creo q m lo voy a cambiar xq las miras en mi orenata sev en un poco maly conl la almenaa es un caxeondeo.

con la americana aun aun pero la alemana es un jaxondeo
y ademas eso t puede serivr tb ati #1

ctt please

E

Pues yo mato con esa mira que tiene el aleman, aunque esta lejos el objetivo,solo es practica.

B

leed mi respuesta #5 y contestad ok???????

B

no m hagais abrir un post doderos...

e buskao en la capretapero tenog miedo a cagarla xd sta springfield pero nu se cual es d los 2 y la laemana npi

ScOuT

Yo mato mas con la sniper nazi :? enserio...

jaume_

no jodas 2 zeratuls? lo k fatava xDDDDDDDD

Ramb0

Zeratul cambia si kieres la mira del sniper de axis, que pareces nuevo.... :P :P

_BERBE_

coño,un zeratul xDDDDDD

Sh4d3

pues no se..
a mi me parecen todas la miras buenas, esta claro q la mejor es la britanica pero con la axi tambien mato :O
xDDD

T

Eso depende de cada persona

davinchu

pues a mi me va de muerte :)

SiZe

la sniper axi es peor que la de los allied pq la de los allieds es mas fina . pero de todas formas no es tan mala se mata = , peor era en la 3.1 q no podias moverte con el zoom puesto -_-

Genero

Peor es en la 1.0 q te puedes mover con la mira, antes estaba mejor, tenía su dificultad

ClasSic

Yo no juego mucho al DoD pero el sniper es lo k mas uso y la verdad es k el sniper britanico es demasiado bueno tener doble cargador te da una ventaja si pillas una posi buena.
Por ejemplo ayer me coloque bien y me lleve a 8 en 8 disparos y eso gracias al doble cargador :P

ReDDeaTh

Juas, para que quieres sniper, te pillas un wh con lambert, y te haces el mejor sniper con el maüsser xD

schilder

Lo que se nota tb diferencia es entre las pesadas axis y aliadas. La bar es mucho mejor ke la mp44 almenos para mi no se a otros.

SgtOpio

son las 3 identicas...

y lo de las armas de los ingleses, antes habia 5 clases, y la gente jugaba igual, los ingleses tienen 4 y 2 de ellas cojonudas, el ligero y la pesada esa del infierno que da unas ostias.....

kokoloko

pos io sinceramente doy mas con el sniper aleman q con el americano q no me gusta un cristo y luego el ingles ta bien eso de 8 balas se nota mucho .

ah otra cosa q me gustaria decir es q tendria q estar prohivido cambiarse las miras del sniper debido a ke por algo sacan cada una de un tipo como juego default me parece mal toda aquella gente q se la cambia proq da mas con una q con otra eso tendria q estar prohivido debido a las ventajas q existen .

Sh4d3

realmente las 3 miras son buenas, me da iwal cual usar
ya q se mata iwal de bien con ellas
al menos en mi opinion

Tsumes1

io estoy de acuerdo con #22 en todo, aunque parezca mas dificil yo ahora doy mas con el axi [normalmente no doy, pero con el allie apunto y no doy :|] y lo de que la gente se cambie las miras.. es tener ventaja sobre el otro, pero weno..

M

El problema no es el punto de mira sino matas,es tu muñeca.El punto es facil de usar ,e incluso m atreveria a decir q falla menos q sniper de los allies

Usuarios habituales

Tags