DoD: Sniper Británico

R3ND3R

Hola, llevo muy poco jugando a este juego, empece un poco en la 3.1Beta y ahora en la 1.0... tengo una pregunta. En el Sniper de los británicos, como se apunta con esta?, es q me confunde q el pico este por encima de la linea horizontal, es como una mezcla entre la del eje y la vieja de los americanos. Entonces el pico es el centro? es q no se si soy yo pero no atino y en la 3.1 no fallaba apenas con la de los americanos y con la del eje (por eso pregunto). Salu2.

KroL

Pues yo llevo poco jugando tb, pero supongo q el centro es el pico (como tu le llamas). Si estoy equivocada y alguien lo sabe seguro q me rectifique 1beset.

beLtza

el centro creo q es donde se une la linea horizontal con la gorda vertical. Almenos yo uso esa referencia y no me falla. El scope de la k43 no me gusta nada -_-U

Tchai

pues debe ser en el centro del circulo donde tienes q apuntar, vamos digo yo x'D

WyDoS-

ya q estais aqui los del dod, y pasando de abrir un post nuevo por las tonterias q se puedan responder, sabeis si los bots q habia para el dod en la version anterior sirven pa la 1.0, o me tendre q esperar a q saquen otros bots?

rOfEllOs

donde se cruzan la vertical y la horizontal, por debajo del picuto.

Tchai

Pues a parte de incompatibilidades q puedan tener los bots de la 3.1 con esta nueva version, tb esta el problema de al haber mapas nuevos necesitaras waypoints nuevos... asi q no te rulara

Mexicano

te tendrás q esperar wydoss, pero tranki ya estan al final de su desarroyo...

saludos peña

WyDoS-

es q me baje el dod nuevo el mismo dia q salio, y toavia ni lo probao, asi q no se que habrá cambiao. Muchas gracias (yo q soy de cs como se nota cuando es post del dod y cuando es del cs, te responden y to, :D~ )
Saludos

TrAsGu

puedes instalar perfectamente los bots del 3.1

te añade los mapas antiguos, los nuevos no te los toca pa na. puedes seguir jugando a los antiguos como siempre pero con el dod 1.0

no se silas skins y todo esto funciona xq lo preove en el ciber 5 minutinos y tampoco me fije.

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • WyDoS-
  • Mexicano
  • Tchai
  • rOfEllOs
  • beLtza
  • KroL

Tags