DoD: Sniper dod 1.3

K

alguien sabe algun comando para k no salga la pantalla en negro cuando haces el zoom del sniper? el comando ese de hud_eyepatch 0 o algo asi no vale, ya k la consola dice k lo desconoce. Saludos

Dod-Evers

Eso en mis tiempos era cheto... pero te puedes cambiar el gamma con la gráfica o (ati tray tools o nvida tray tools) o usar el otro que no sé cómo se llamaba... xD

afketo

powerstrip

K

pero lo k yo digo es k cuando le doy al sniper para el zoom se me pone la pantalla en negro y se va aclarando poco a poco hasta k ya aparece bien el zoom, pero cuando ya aparece bien ha pasado muxo tiempo y entonces lo k yo pido es un comando pa kitar esa puta mierda.

Seicloud

#3 sabe

WinT3r

#3 sabe lool hud_eyepatch eso existe?? xDDDDDDD

Suipi

cl_powerstrip 0

B

Sin asco que dais. QUe pasa q el enene con la mira default no da?
TRAMPOSO!!!!!!!

Dod-Evers

ese programa era afketo, no me acordaba del nombre porque nunca lo usé xD (tenía el ati tray tool ese que era lo mismo xD).

BoOmFuNk

vamos afketo ves soltando comandos k nos los apuntamos , ya me kedan pcos k pillrte cada ves k te metes en un server con antihax me se de nuevos :P :P

p.D: Hud_eyepatch? jAJahAJahaJh tan timao colega cosa mala XDDD, k pasa k con mira default no das? pobresitoooo.... :(

Indy

#9

Y

#1 Puedes usar un programa llamado Powerstrip o variar el brillo desde el controlador de tu grafica. Con eso consegiras que al sacar la mira no veas lo negro y apuntar/disparar antes

Para mas cosas chetas sobre sniper contacta con un warlock 70 llamado Avantasia server C'thun

afketo

ponte un wuarja y te sale la mira instantanea sin necesidad de pwstrip ni nada

evilsol

joder,mi walja no hace eso,enseñame afketo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags