DoD: sobre cfg

visent666

Alguien me podia decir como puedo hacer para k kuando se me acaben las balas , salte la pipa automaticamente. thx.

-

pulsa última arma usada xDDD

SoyLoPeor

visent, antes que nada soy RawK xD

No existe eso, ya pregunte yo hace tiempo en el foro de las CFG.

Lo mas que puedes hacer, es poner que al cambiar de arma no la tengas que confirmar, asi con el scroll del raton con un giro pasas de un arma a otra en un momento.

CHIBI

Los hay vagos eh! No puede darle a una tecla o un ligero movimiento de rueda. Dios mío.
El dod es un juego, no una biblia de comandos.

-

Pon en la CFG o en la consola "hud_fastswitch 1" y cuando pulses la tecla asignada al arma k kieras, se pondrá automáticamente, si k salga el menú de armas. Así, con darle a una tecla, usas la pipa _

O bien keda en última arma usada la pipa y ya está, k es = de rápido

Aunk tampoco viene mal mirar de vez en cuando cuantas balas llevas en el cargador...xDD

visent666

raw eso ya lo tengo puesto pero se pueden hacer mas cosas con las config yo lo se x mucha gente.

Pero no se exactamente k poner , tambien los hay k al pegar un tiro con el fusil por ejemplo se kambie a la pistola , en fin haver si alguien se anima lo pone.

Hynack

lo q dices no tiene sentido xq si cojes una bar por cada bala cambiaria a pipa :/

lo de q cambie de arma al acabarse las balas posiblemente si q se pueda hacer, pero no me preguntes como...

-

si, weno, tb puedes hacerte un bind k cada vez k diapres con Grenadier o Sniper, cambie a pipa y vuelva a poner el arma primaria. Esto se k se puede en el CS, pero... en el DoD? no estoy seguro, pero vamos, con darle 2 veces a ultima arma usada, lo solucionas, no tienes más k acostumbrarte... _

MaRiGuaNo

Pa el granadier eso es una tonteria xq creo q tardas lo mismo en poder disparar otra vez. yo he probao hacerlo pero cuando sale el arma primaria de nuevo no puedes volver a disparar en el mismo tiempo q tardaria en cargar la bala siguiente (o esq mi pc es mu lento ... xD)

Pa el franco si esta bien pero yo prefiero hacerlo de otra forma:
Bind "mouse1" "+attack"
Bind "mouse3" "lastinv; lastinv"

Y cuando disparo le doi rapido al mouse3 y se me quita la mira y puedo disparar otra vez.(Tmb sirve pa granadier)

Tmb lo utilizo pa dejar de recargar pero con la bar no sirve xq cuando lo haces y sale el arma no sale la mira asta q no pasa un rato y ni recarga ni deja disparar asta q no pase el tiempo q se supone q estas recargando.

P.D= acabo de subir esa cfg q no es la q tenia en MV, por si os la quereis descargar va mu bien pa los fps tmb pero es de 1.0

-

Pozi, es una opción, pero vamos, k yo lo de última arma usada es un "tick", asik... xDD

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • MaRiGuaNo
  • Hynack
  • visent666
  • CHIBI
  • SoyLoPeor

Tags