DoD: Sobre los documentales del día-D

varuk

Hola.

Bueno, no sabía si poner esto aquí o no, pero creo que si aquí no se hace no creo que se haga en otro foro... tampoco se si esto lo considerarán como warez... voy a soltarlo y si algún moderador lo cree que cierre esto:

Cómo sabéis esta semana es el 60 aniversario del Día-D, así que las televisiones de cable y y digital+ hacen en el canal historia programación especial:

Canal Historía:: Domingo 6

  • 14:00 -> Devoradores de Hombres
  • 15:00 -> Familias Reales
  • 16:00 -> El día D: Lo que nunca vimos
  • 17:00 -> El día D: Lo que nunca vimos
  • 18:00 -> HMS Belfast: La fortaleza de acero
  • 19:00 -> El muro Atlántico
  • 20:00 -> El Día D: 8 horas de infierno
  • 21:00 -> Historia de las batallas navales
  • 22:00 -> El día D: Lo que nunca vimos
  • 23:00 -> El día D: Lo que nunca vimos
  • 00:00 -> HMS Belfast: La fortaleza de acero

Y luego en Canal+ a las 22.00 horas ponen el mejor sin duda: Day-D: Documental con relatos de soldados del día-d, reconstrucción de los hechos, imágenes nunca vistas...

La cuestión es saber si alguno que tenga capturadora vais a pasar a ordenador estos vídeos para tenerlos siempre... si no pues no nada.

Bueno si alguno pudiera o entre varios que tengáis estos canales... si no gracias igual.

Saludos : ) (supongo que también saldrá algún día por emule, no se...)

PeiboL

tienen ke estar guapisimos! no me los pierdo.. ese dia toca tv

VoLDoR

Holas pues el de "El Dia D 8 horas de infierno" este esta en el emule, me lo estoy bajando en estos momentos y tambien el del muro atlantico :)

Muro atlantico: ed2k://|file|Documental.-.El.muro.atlántico.alemán.-.TVrip-Xvid.-.por.Humphry.-.Starbuck1971.avi|370305024|EAA3265F2C9E9FF4AD78525FB374FF8A|/

8 horas indierno: ed2k://|file|Documental.-.El.Día.D.-.Playa.de.Omaha.(8.horas.de.infierno).-.por.Humphry.-.Starbuck1971.avi|365725696|1D10A3250074F78729B8E2ED94D70CFF|/

P.S Peibol me registre un dia despues ke tu ajjajaj (es una tonteria pero keda bonito jajaja).

Zipotamen

Bonito tanga #2 xD

Richarsten

En Discovery Channel tambien emitiran un documental de la 2 Guerra Mundial a las 20:00 horas del Domingo 6, se llama Victimas y tiene muy buena pinta, habla de las victimas de la 2GM con videos ineditos al igual que el documental que emitiran en Canal de Historia.

Karch

coño tu eras el q buscaban los agente-libre xDDD

varuk

Karch no hace tiempo de eso jejejeje.

Koulikov

Para grabarlos todos :)

T

caracol?

varuk

caracol? ...qué hablas?

KaiserSose

varuk caracol, me vende 0 tu post :-P XDDDD

A ver si alguien se casca un comprimitto de esos docus y los comparte en el overnet/emule tendrá unos cuantos que se lo bajan seguro...

varuk es el único chapero que lo hace por amor al arte, pasaros por murcia que os la limpia gratis! (ofertas de domingo 6: trae 1 documental y te llevas 2 limpiezas de sable) XDDD

HoRuS

felizzzzzzzzzzz dia D :D:D:D:D:D:D:D:D

kanon

en discovery channel echan el dia 5 y 6 a las 20:00, un documental sobre la IIGM con todo imagenes en color xDDDDDD

sharker

el del canal + el mejor

Usuarios habituales

  • kanon
  • HoRuS
  • KaiserSose
  • varuk
  • Koulikov
  • Zipotamen
  • PeiboL

Tags