DoD: Sobre el Team Spain DoD

Sir_Pava

Despues de tantos comentarios al fin ha salido la para tantos tan ansiada seleccion española de dod (me incluyo en lo de ansiados, y por que no decirlo tb algo esperanzado, aunke la verdad poco).

Después de estar asimilando un poco la selección hago la siguiente pregunta a todos los doderos y en especial a nuestro seleccionador.

Por que en un Team de 12 o 14 los que sean solo hay un mg??

Y por ultimo me gustaria que me explicase sus razonamientos para escojer dicha seleccion, por favor explicandome uno por uno, para asi poder llegar a comprender algunas cosas.

P.D: Me gustaria que me contestase a este post sin andarse por las ramas (ej: es mi seleccio, para gustos estan los colores o algo similar), para eso es nuesro seleccionador y nos representa a todos.

P.D2: Que no quede duda alguna que seguire apoyando a la seleccion española de dod y espero que lleguelo mas alto posible.

Un Saludo -RuSh.Spain|Sir_Pava-

V

Miembrillo tb es MG, y en su falta yo mismo puedo jugar de MG, por otra parte, la actividad de daniLov es plena, siempre estará cuando se le nesesita por eso no hace falta nadie más.

PucK

Miembrillo -> MG
Brujo ( en apuros xD ) -> MG

pa ke mas ? XD

Sir_Pava

mmm, mas o menos puede estar resuelta esa duda, de todas las maneras todavia sigo necesitando la explicacion de daniiii de por qeu a cogido a cada uno de esos jugadores.

Creo que como yo la necesito tb mucha otra gente la necesita, ademas estará todo mucho mas claro.

-RuSh.Spain|Sir_Pava- ||| #Rush.Sp Hispano y qknet

aNke

Asi es, y tambien la explicacion de no haber metido a un monton de jugadores que deberian estar ahi en vez de los que estan.
El caso de sg.morfeus es el mas destacable.

hicks

Sir_pava a si a bote pronto te contestaria facilemente, ya se que no soy Danilov pero bueno, ¿ de verdad necesitas una explicacion de por que no te ha cogido ?. Tu eres ligera ¿ cierto ?, pues bien, Danilov se pone a pensar los puestos para ligera, pues bien, esta claro que con Deadeye y Morfeo esos puestos estan cubiertos de sobra, ademas con la incorporacion de algun trial mas el puesto de ligera esta al maximo. Por lo tanto hay tienes el motivo de por que no has salido seleccionado, lo que si veria mas correcto es que se hubieran cogido algun par mas de trials, pero vamos, que es algo secundario, esta claro que con lo que hay sobra. No se, esta claro que Dani no va a ir diciendole a cada uno el por que si y el por que no de no haberlos seleccionado, a mi tampoco me ha cojido, no soy malo, al menos eso creo, pero bueno, que tampoco va la vida en ello, al menos a mi, claro esta.

Sir_Pava

Bueno Hicks te contestare, no necesito una explicacion de por que no me han cogido a mi, ya que ia he dicho que solo lo pensaba remotamente, pero mira como son las cosas pensaba que te iban a cojer a ti y a berbe y a morfeus.

Mi ego esta totalmente saciado con mi clan, no penseis que este post es solo para que me de una explicacion a mi si no a toda la comunidad dodera española.

-RuSh.Spain|Sir_Pava-

BeNaReS

io kreo ke al morfeus no le han cogido por la perilla tan cutre ke tiene ^^

hicks

Sir_pava me parece que al final nos vamos a llevar bien y todo :),gracias por el apoyo y eso, como te decia yo creo que la seleccion esta bastante equilibrada, lo unico que creo es que deberian haberse pre-elegido un par mas de jugadores, pero bueno, es un tema secundario, ya que creo que en la seleccion no estan todos los que son (o podrian llegar a ser) pero si son todos los que estan (osea, que los que estan son buenos). Una lastima que algunos jugadores se hayan quedado fuera, pero bueno, y esto no es cuestion de tomarselo muy enserio. Por cierto lo del MG esta claro, Dani siempre esta disponible, pero siempre siempre. ¿ Alguien sabe si duerme ?

S

Weno.. Yo creo k ta mu bien, solo k no se..... yo abria metido a otros... pero weno.. d toas maneras me usta muxo ssta seleccion.. haber k tal lo acen.. :P spero k nos dejeis en wen lugar eh!!! :D

Enga ns emos! besikos a tos!

.::RuSh|Sp.Lds [Sh{IrAx]::.

BruJo

Queda claro que una seleccion nunca estara a gusto de todos no creeis? Y aunque ganaramos (ojala... xD) se seguiria pensando lo mismo :)

Es asi y siempre lo sera

Saludos y aupa españa ;)

S

Gente e stao en canales d IRC y la verdad.... q amos.. q paxa la ente ta pika o k ? se meten unos cn otros y tal! ske.. ay "algunos" q stan ahi xk se lo han merecido, q paxa q tendriais k star vosotros?? demostralos y ya sta nO? weno joder.. ya cn lo k si os pasais es cn Puck, el a exo el ekipo como el creia, y ya sta, no va a star siempre a gusto d todos, y yo kreo k a exo mu bien su trabajo, la proxima vez pos lo aceis vosotros,!! k se puede parlar muxo pero luego se hace poko!!! enga ya hombre!! q gente mas hipocrita.. la verdad q Puck a tenio d to pa aserlo, y la ente ante d desi na k si esto k si lo otro, mirara tods las caras y luego ablais okis ? (el k able sobre esto es xk se da x aludido) (no me contesteis cn gilipolleces, o con cosas de un niño de 3 años, q seguramente, sillegais a escribir algo, uno d 2 años tendria mas mentalidad k vosotros) (vosotros = los q escriben)

byesss!!! besikos a tossss! :P

BruJo

no he entendido nada de lo que ha puesto la tia esta O_o

SgtOpio

a mi me parece que la seleccion esta bien, los elejidos, pero algun trial.. no se yo, el caso es que lo que me parece que mucha gente se queja es que si son 5 St... que si mamoneo que si pichas, si son 5 st es porque no hay clan en españa que les iguale ni nada xD y el que diga que no es porque no ha jugao vs ellos... en fins, suerte a todos y a ver q tal sale :D

PD: el que se crea que estoy lamiendo culos y de mas y de mas, de ante mano que ni postee que ni lo pienso leer y tal, pero seguro que siempre habra alguien tan corto como para ponerlo, pero me la pela xd

Yawgmoth

Shirax, la seleccion la ha hexo danilov... ;) (calmate q te confundes con los nombres), puck es el q ha publicado la noticia si no me ekivoco =P. Y tu trankila q de hipocritas el mundo esta lleno =P... asi q por eso no te estreses q digan lo q les salga de los cojones, lo q estan es rabiando pq no estan ahi ;).
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)
PD: Vaspaña!!!!! (antiguo grito de los tercios españoles, pa los q no los sepan...)

E

la seleccion esta bien.
espero que vegeta no juegue de titular porque es bastante pakete x)

Cr0n0s

hombre yo de dod nidea, y no se si vegeta y puck son buenos... pero lo ke es feos xDDDDDD

L

yo como ya paso de repetir que me falta Sg.Morfeus! pongo esto para tener un comentario mas en mi perfil-
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DuaL

Wno viendo q la gente es muy sobrada paso de repetirme mas lo dire por ultima vez:
¿POR Q NO TA MORFEUS EN LA SELE?

ToMbShAdY

DuaL me pregunto lo mismo...una respuesta convincente no estaria de mas..
x cierto ya encontre un amigo :P :D

DuaL

Jdr q era una broma tio :D

Usuarios habituales

Tags