DoD: sobre la 3.0

SgtOpio

Veamos, analizando la situacion, sacan una nueva beta, con un nuevo modo de juego(me encanta, para_ powa xd), 2 mapas cojonudos y uno injugable (vease para_hedgerow). Pero los verdaderos problemas siguen sin arreglarse... 5 frags una bandera en caen2... la sniper sin mira con precision asombrosa... cosas que a mi me parecen bastante mas importantes que añadir algo nuevo...
Encima pa una vez que entro a este foro veo gente que dice que le gusta caen2 porque hace muchos frags...

El mejor mapa, avalanche (no hay banderas, son frags reales)

Weno, espero no rayar con mis ideas sobre la beta 3 xd

Atoll

Oigaaa deje de tocarme el martillo entiende? los mapas antiguos powa y le duele señor horvath ¬¬

para_campers ya hay bastantes juegos ^^

A mi lo que me gusta del dod es la accion y la estrategia, no echar raices en la misma poci por 4 minutos... :o)

Esa es mi opinión señor :o

Atoll

Y si osa desafiarme llamare al macho de grabadora y entonces sera demasiado tarde como para poder defenderse.

MUAHAHAHAH

S

gente, segun man dixo a la sniper ya lan kitao la apunteria sin la mirilla, pero respecto a lo de los 5 frags en caen2..., a ver gente, en este juego lo importante no son los puntos, es defender una zona, si una bandera vale 5 puntos ke kereis ke se le haga ^, caen2 es el mejor mapa, por ke tiene mu wena simetria, pasillos estrexos, zona clave, ka hay ke kontrolar, lo de los puntos de las banderas sinceramente me da igual :P, hay fallos muxo mas importantes ke esos, incluso xk ke una badera valga 5 puntos no es un fallo, xk como dice la pantalla del TAB, Puntos y Muertes, no dice nada de frags, este juego es de guerra i lo importante es ayudar al ekipo.:o

iRoN-G

Me he dado cuenta de un fallo que hay en el DoD 3, a veces tiras unas granadas y si matas a 1 resulta que arriba donde dice quien mata a quien te sale una pala en vez de una granada, como se come eso? No creo que sólo sea cosa de mi pc...

S

iRon-G aver eso pasa porque, por ejemplo tiras una granada y te pones la pala y entonces pone arriba con el arma que llebas pero de toas maneras pone que lo has matao tu :D

B

eso de ke en caen2 le gusta ala gente por la simetria.. dejemoslo.. ¬¬ pork toda la peña sale a sprint a por las banderas :P:P habria ke verlos en anzio por ejemplo ¬¬p avalanche :D el de la granada ke no maceurdo komo se llama si tu te tiras una granada y sacas el arma principal aveces sale ke te as matao kon ese arma ¬¬

Miembrillo

como que nota que el autor es de CS hasta la medula XD, no es tan importante los frags individuales como el juego de equipo chatin, si quieres hacer frags es mu facil, lo importante es el dominio territorial, la gracia del juego, no val de nada que te pegues una cabalgada/infiltracion hasta el spawn enemigo si no consigues cojer y MANTENER las banderas... bueno me parece que hablo al eter porque esto nunca va a entrar en una cabeza de CSsero nato.

zUAL

Miembrillo esta usted en lo cierto, esa es la verdadera chispa del mod.

LuCiFeR

pero vamos a ver...

frags = zonas = banderas = puntos = wins

kreo k esta claro, no ?

S

si, pero los frags no son lo primero, si no defendiendo zonas, consigues frags, ..., los ke participen en la LGG sabran de ke le hablo

SgtOpio

te sorprenderia saber la de tiempo que llevo sin tocar el cs, ni si quiera tengo la 1.5 xddd , weno el caso es que llevas razon, lo del dominio territorial y todo eso, pero en un server publico me jode que haya lamers de tal calibre que te matan si vas cojer una bandera... (si hay fuego amigo) , eso antes no pasaba, era bastante mas divertido antes, que la gente no se tiraba a saco por una puta bandera aunque haya tropecientos enemigos defendiendola (llegas, la tocas y la capturas, luego mueres pero tienes 5 frags).
por cierto, no me hagais mucho caso que a esas horas a la que puse el post no estaba nada lúcido xdd

weno, sigo pensando que 5 frags por una bandera es una pasada...

PD: coño, que actividad tiene este foro, en nada de tiempo hay la ostia de replys... mola mola xd

MayheM

Ta wai to lo que decis pero el para.... a mi me parece k nos estan vendiendo el cs con esta nueva modalidad para_ = de_ pero en campero a caso no quedrán traer a los CSeros¿? pq no me gustaria encontrarme con esta raza en vias de extinción en los servers!! y que se llene to de pr0 lammers, que el dod ta bien con la `peña tan majetona que tiene, to wen rollito y tos amiguitos!! parece uan comuna gipi!!! DoD poWaa!!!

... si, he visto la luz!!...

iRoN-G

Skiman igualmente sigue siendo un fallo pq con el arma que lo has matado no es con la pala...

LuCiFeR

#14 eso pasa cuando el enemigo muere desangrado, el sistema kree ke lo has matado con el arma ke llevas en ese momento

P

Si hay bots por favor mandarme un mensaje diciendome las paginas web dnd me lo pueda bajar.

;)Gracias;)

9 meses después
XyR10N

que renazcan los post de antaño!!!

Dek0

:O

3.0? xDDDDDD
Regreso al futuro? O al pasado?

Helcaraxe

#17 no deberías :P

Turco

no es por nada pero las banderas de caen ya no dan frags... sino se apuntan en la cloumna de score...

Genesis

Turco este es un topic de Julio del 2002 que XyR10N ha sacado del cesto de la ropa vieja

GenTuza

Que hariamos sin ti... Genesis

jajajajajajajajajajaja

(no hay uno igual de la 2.0 o la 2.1 o la 3.1 ??? )

Usuarios habituales

Tags