DoD: sobre lc y su.... dios?

RedLabel

Ya que me logé en mv hace poco, voy a aprovexar el tiempo...
Hara 2 meses me encuentro baneado de lc por que segun Nona, he ido diciendo por ahi que el roba dinero de lc.

Pues bien, ya que no ha podido nadie en el server de lc decirme quien me ha oido decir algo semejante, pondre en esta comunidad que tiene bastante gente el recadito :)

A dia de hoy sigo baneado por que "alguien" ha oido que yo voi diciendo que bla bla, asi que a ver si en un foro grande sale ese amigoh invisible.

p.s.- nona, baneame si quieres pero no tengo por que aguantar tus mentiras.

p.s2.- era mejor motivo ese otro que decias.. de que me kerias banear por no saludarte al entrar en la partida, verdad? o al menos ese era CIERTO

Un saludo a todos, solo queria aclarar el motivo de mi ban, que los lc no me caeis mal, pero habeis caido en gracia con un... jefe? asi

wannabe

preguntale a dios que esta en todas partes, seguro que el lo sabe.

-PippinTuk-

he sido yo , ahora que ?

el motivo es porque yo he querido

Rambos

Nada ke opinar no me meto en este tema aunque yo sea LcE porque conmigo no va la cosa sino con Non4 asi que preguntale a él y si no pues postealo en los foros de LcE que par eso estan jodio xD ^^

-rabocop-

pq no pruebas a hablar con ellos por el irc? al menos te ahorraras montones de respuestas estupidas :)

creo que es #lc.dod pero no me hagas mucho caso

RedLabel

Posteo aqui, rabocop, pq mi intencion no es que me quiten el ban, que es causa perdida tratandose de nona.

Mi intencion es que quede constancia en el foro mas grande de la comunidad dod de lo que se cuece por ahi...

Por favor no salgais graciosos con los q no he hablado nunca diciendo "soy yo quien te oi llamarle ladron", que venga un lc o un amigo de nona que me conozca, y que me haya oido decirlo en persona o por ts2. Gracias.

-----por favor no me cerreis el post hasta que no kede demostrado que he llamado ladron a nona, o que el mismo es 1 poco mentirosillo. thanx-----

CaSiUs

dios es omnivoro

TeNSHi

A mi me banearon por hacer una broma, ni insultar ni nada, osea que ... es lo que hay.

Y

El tal nona de Lc es el cancer de esa comunidad, la cual nacio al principio simplemente como unos amigos que les gustaba el Day Of Defeat y solo kerian jugar en el server y algun partido de vez en cuando. A partir del personaje ese empezaron malos rollos y poco a poco la gente que staba al principio se fue marchando, hasta ahora que de los primeros creo que quedan pocos o ninguno.

Lo malo de las comunidades, es que al ser muchos siempre hay algun idiota (mas gente mas idiotas)

ZaPa_

cuando se va a dar cuenta la peña de que es su server y hace lo que le da la gana?? te puede parecer bien o mal y te puede banear x lo k le de la gana.

Pd 1.3 muerto(+ k el source)

RedLabel

Zapa si entendiste mi mensaje ni pido ni busco motivo del ban, es una anecdota mas. Lo que me preocupa es que me insulten.

p.s.- si el 1.3 vive o muere lo decidiremos los que jugamos, cari xD. Vete al WoW <3

ZaPa_

no he jugao en mi vida al wow. la 1.3 murio el dia k su ultimo clan activo de mas o menos level (aW) se disolvio

B

Dejale que no sabe leer

P.D: level?? level tenian st, up, AuR... pero aW... por dios seamos realistas. Tenia level cuando han sido 4 clanes contados.

Seicloud

#1
por k metes a todos??? tu problema es con nona no con los demas pero bueno ......
pd: un saludo de un ex-lc y dodsourcero ahora xD es el futuro

Nyuu

#13 y cuando kedaban mas eramos del monton, medium+ flamers jiskilled,; y zapa se refiere como "nivel" a saber jugar pcw mas o menos y tal, asi ke relaja la raja maja sr. aur / skum

para todo lo demas habla con matias http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y

K

Rabocop, por que no haceis un apartado especial como los de mas arriba que en este caso se titule algo parecido a "El rincón de los lloros" ; donde todos tendreis un rinconcito para vuestras rabietas ...

Pd1: me importa 0 patatero , como decia Ansuarrrr

Pd2: y me juego el cuello que no soy el único.

Pd3: Nona , mantenle el Ban de por vida por llorón.

:D

ERVITI

#16 a mi me importa menos q 0 tu respuesta, gracias

NosFeR_

www.lce-juegos.com y en los foros pregúntale a ver ;)

K

#17 la 1.3 murio ya hace ...
A mi me importas -1 ... de nada ...

DiABLiLlO_o

Nona no banea sin razon, asi que no jodas... :s

Bayerlien

supermalotes en mv g0!!

Rigo

Hara 2 meses me encuentro baneado de lc por que segun Nona, he ido diciendo por ahi que el roba dinero de lc.

Lol -----------------------------> O[o_o]O Que ladron no?

LOL

SheilockS

Yo tb fui baneado de LcE no ace muxo por Nona, solo k a mi se me retiro el ban, ya k acepte la condicion de no usar el BaZ00Ka como ellos me pidieron, para no crear conflictos ni malos rollos.

Todos sabemos de k LcE tiene Web, IRC, tropecientos TS2 y Ventrilos :D y gente de sobra para jugar a todos los mods de Valve, pero mejor k un TS2 o Ventrilo, no hay nada

Si RedLabel postea aki, es porke kiere acer publico en este foro de Day Of Defeat (juego en el k juega él y donde han sucedido los exos) lo k le ha ocurrido ya k como bien dice, es una anecdota más y k está para ser comentada.

Al k no le importa nada de lo k pone, facil, no posteas y .

K el DoD 1.3 esta muerto?, morirá cuando le des a "Actualizar to" y no salga ningun server, k se juegue menos es otra cosa, k uno no juegue, es su problema, pero el DoD 1.3 todavia existe...

A mi, lo k no me importa es si Nona roba o no roba dinero, o los post mete-mierdas k NUNCA AYUDAN A NADA...

PD: Mas mal k este Thread, estan otros post u otros thread k se ponen y deberian de moverse a otros foros o borrarse.

PD2: Y el canal IRC es #lce ;)

T

#15 Hey, de sr.AuR / skum nanai, que yo solo tengo esta cuenta disponible xd.

Cuando me haga otra xq esta este bloqueada sin duda sera "Eltiomasclet".

Os hago isi con el monitor off, lows.

Eristoff

Por estos lares no vas a conseguir nada, y el bufet de abogados de media-vida ha declinado este caso.

Mucho mejor si lo tratas por irc o en el foro de su web.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • Seicloud
  • ZaPa_
  • RedLabel
  • -rabocop-
  • -PippinTuk-
  • wannabe

Tags