DoD: Sobre mapas DoD

bakanly

ultimamente viendo las partidas por internet y algunas web sobre mapas del juego; e visto q hay mapas, q por lo menos para mi, deberian ser pal counter o pa cualkier otro mod y no pal DoD. Hablo de mapas como el de parke de atraccion de lego, el de hallowen o el de iceworld.... Para mi el DoD es un juego real y en ese caso los mapas deberian ser reales o por lo menos q sean parecidos a la historia de la sgeunda guerra mundial. estos mapas estan bien para jugra un ratillo

q opinais de estos mapas??

KoRS4KoV

y que tiene de malo ? tmb tendrian ke ser realistas para el CS jijiji

el otro dia me meti en un server de CS y los mapas consistian en subir una torre gigante todo el rato saltando

B

la ostia...ke pasa? si tienes ganas de echarte una risas te metes al parke ese! y ale a disfurtar komo un enano! y asi rompemos la monotonia esa de jugar en un mapa ke anda mas ke matas...xDDD!

bakanly

no si pa q uno se eche unas risas tb me perecen bien, pero no los veo bien en un juego con un tema real... no se si se me le entiende

KaSe

como si jugaramos al dod por su realismo...

C

Pues el legoland se sale, ¡¡que risas!! xD

bakanly

#5 por lo menos yo juego, aparte de pq es mejor q otros mods, pq es un juego basados en hechos reales por esa razon no veo logico esos mapas

B

uiiiiiiiiii si va por ese camino...mejor busca el CoD...o el batlefield...ke este juego es mas de teamplay y tal.

DarKKey

En la variedad sta el gusto :)

Si existen, es porke hay gente a la ke les gusta, y kada uno hace lo ke le apetece: los mappers hacerlos, y los jugadores a los ke les gustan, jugarlos. Y al ke no les guste, ke pase de ellos: ke daño le hacen?? :D

PD: Venga va, hagamos del dod un juego realista: kuando te maten, no puedes volver a jugar nunka mas xDD

Fuchu

Joder yo juego a esto pa pasarmelo bien, y de vez en cuando jugar en dod_legoland2 esta bien, t exas unas risas y ya esta o yo que se en dod_pooltime tb t partes xq solo es a pala y cuxillo y con una piscina en medio!! XDD
El caso es exar un buen rato, que para realismo estan ya los mapas normales en los partidos d siempre!

Caffreys

yo estoy de acuerdo con el chaval este y si t entiendo, soy un fan de la segunda guerra mundial (tngo el pc petao de fotos de la segunda guerra mundial, la coleccion de hermanos de sangre y el mundo en guerra ENTERA a parte de cintas de video con documentales etc etc etc) y veo donner y m korro toa, chemille m korro toa, zafod, anzio, etc etc , y m vienes kon esa payasada de el parke de atracciones o la fase k tienes k llevar los pollos a tu base, para mi eso esta infectando el dod pq empezaron con el iceworld_2k k es de cs y se expandieron kon la mierda esa de estas fases, no estoy de acuerdo kon k pongan estos mapas pero si no les gustan estos mapas vallanse a otro server expongo i ejemplo.
example: entro al division fantasma, donner, pim pam pum!, termina el mapa, dod_chickenrun nextmap, na m lo bajo del server, y yo bah esto tiene k estar wapisimo mapa nuevo amos a ver komo es, y veo akella mierda... nunca jamas he entrado al division fantasma a jugar y fijo toy en servers k no ponen esas cagadas komo compañia castor, kcbv server, o guiris.
PD: k kada uno haga lo k le salga de los nuts o mejor dicho en español, de los cojones.. ;)
PD2: abro mi paraguas para-mierdas :P

Fg0vE

por cierto el primer video de el mundo en guerra lo he visto ya 7 veces....xD

bakanly

#11 es lo q me pasa; la segunda guerra mundial me pone :p

Caffreys

PD3: el paraguas para-mierdas no hizo falta ;)

SiGaRRiTo

una kosa es no olvidar lo ke paso en el pasado para no repetir y otra kosa es vivir pa ello a traves de un mod ke de real tiene lo justo, o me vas a decir ke los alemanes y los aliados hacian pandilla de 6 y se metian 6 vs 6 a ver kien ganaba

amos por lo menos pienso ke el dod esta bien ambientao, pero no deja de ser otro falsisisisismo mod del hl xD

KoRS4KoV

el mundo en guerra no me gusto nada, vamos me aburrio, es un mero resumen de la 2º guerra mundial, apenas da detalles o cosas interesantes ...

G

no abian piscinas en la 2a guerra mundial o ke?

N3BIR0S

:O

Nm

bueno yo personalmente tengo que darle un poco de razon al chaval ... pero no porque sean o no realistas, sino porque cada vez que se pone un mapa asi, el servidor, que en un principio tenia 20 o mas personas ... pasa a tener 5.

lo gracioso de este juego es jugar y pasarlo bien ... y contra mas seamos mejor lo pasaremos, por eso sigo sin entender a algunos admins que pese a que se les ruega mil veces que no pongan ese tipo de mapas, ejercen su derecho como admin a "hacer lo que me salga de los cojones, que para eso es mi server".

como bien dicen por aqui arriba ... si no te gusta, te vas, y es lo que suele pasar cada vez mas frecuentemente.

PD: quizas deberian sacar del mapcycle esos mapas (que no del servidor) para que asi, en los momentos en los que no hay admins, el servidor no se vacie.

bakanly

#18 pero te imaginas una batalla en una picina?? por eso prefiero los mapas q son de ciudades y como dice el #20 es verdad la gente no entra mucho "por culpa" de estos mapas....

KaSe

no es culpa de esos mapas, es culpa de ke son custom, igual ke cantidad de mapas de mierda con nombres raros ke tienen 4 gatos

Usuarios habituales

Tags