DoD: sobre la pagina de gamers y los €'s

erik

este tema es sobre lo que dijo visent666 (http://media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828876832) de gamers.

Bien, lo primero afirmar que gamers por mi parte no existe o es una pagina cerrada, por diferencias con perconte, que a diferencia de él no voy diciendo pestes sobre él, hasta el dia de hoy no sabia de la existencia ni de un email de polus que me envio pidiendome la devolucion del dinero, a lo cual ya le he respondido, y yo afirmo que se les debe pasta y que sin ningun problema les pagare, no soy un ladrón aun que alguno lo piense...

segundo, no voy a entrar en temas personales sobre mi amistad con perconte, que por otro lado el dice que le he defraudado como "amigo", un amigo se sienta con el otro "amigo" a discutir sobre lo que pasa... yo hace semanas que no le veia, no tengo ningun problema contigo perconte, pero parece que tu conmigo si, cuando quieras hablamos por telefono o messenger, pero no vayas diciendo cosas tan feas como donde trabajo como si fuesen a partirme las piernas. dices que yo pasaba de todo, si es cierto cansado de editar post con faltas de ortografia, arreglando cosas, eso te lo repetia cada dia, yno me hacias caso. Pero esto es un tema que tengo que hablar con él.

No tengo palabras para expresar mi mas sincera vergüenza por no atender este asunto antes, solo puedo pedir perdon a polus, winters, y eristoff por mi falta de respeto. La gente puede pensar lo que quiera de mi, me da igual, podeis insultarme o lo que querais pero una vez zanjado este tema con los afectados, no me vereis el pelo por aqui más.

sin más un saludo a los doderos y flameros de mv, que hay gente muy buena por aqui.

paz!
erik

Carranco

pos nada ningun problema ya no clangostinos ?

Carranco

si m llevo el 20 por ciento! XDD

Eristoff

Nunca lo he tenido, y mucho menos por dinero... Ya dije en su momento que lo mas seguroe s que fuera un error o malentendido, es inimaginable que quisiera quedarse el dinero :)

Espero que arregleis pronto vuestras diferencias perconte y tu!

Un saludo y no te preocupes que por nuestra parte (clangostino) no hacen falta las disculpas ^^

Un saludo!

P.D: Estimados amigos media-videros: Espero que sepais comportaros y que podais ceñiros con la menor desviacion posible al tema! :) Gracias!

Caffreys

|| desviado..
\/

All41_h3rm3s

sin comentarios, callao son los tipos como tu los que le dan cerilla a temas que van mas alla del entendimiento de un crio,
con ese tipo de chorradas

P.D. Gracias por omitir el comentario del Callao

Sinobin

Callao, callaito deberias estar q no sabes otra cosa q decir gilipoyeces niñato.

SiCk

chapó el topic erik :)

visent666

A mi erik me cae bien, que quereis k os diga.

De todos modos, yo pregunte por la pagina, osea que no me queria meterme en lios ni nada de eso.

Yo por mi haria otra lan en xanadu con los ojos cerrados, en fin, solo espero que perconte hable cara a cara con erik como amigos que son, paz hermanos :)

visent666

te han borrado el post, pero callaito estas mas guapo, callao :D

winters_101

Desde luego, la intencion del mail ese, era simplemente para que lo supieras.En ningun momento pensamos que te ibas a quedar con el dinero, en serio, nos pareciste un tio de puta madre en la DoDLT I, y nos lo sigues pareciendo.

Vamos, que solo era para decirte donde se tiene que hacer el ingreso de las pelas, nada mas.

Eres buena gente erik tio, asi que nuestro apoyo o lo que necesites lo tienes.

A Eris el tema del sex,ok?

dewwwssss. :D

visent666

con esto, tambien quiero dejar claro que a perconte tambien le queremos.

No te daremos de lado ni a uno , ni a otro :)

kao

Me quedo absolutamente flipao.

Soy un amigo de erik y perconte y nos solemos ver amenudo.

Solo quiero decir que conozco el tema de cerca y que perconte en vez de escribir tonterias como que erik debe dinero y que curra en tal o cual sitio o que le a dejao tirao con gam3rs podia perfectamente haber llamado a erik a su movil y decirle "oye erik que debes pasta a este tio" y no coger y sin decir nada ponerle verde delante de todo el mundo.

Por lo tanto yo creo que el unico que a decepcionado aqui a sido perconte y no erik.

_Payu-K

QUEREMOS VER SANGRE!

jonax

#15 SIN AVATAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHIBI

No tenía ni idea que perconte y tú estuvierais así.
En ningún momento hemos pensado en que os quisierais quedar con el dinero. Ya nos lo devolvereis, no problemo.
A mí me caeis los dos muy bien, con perconte he tenido la oportunidad de hablar más. No entiendo el porque ir hablando por ahí mal de un amigo. Y vamos lo de decir donde curra joder ni que fueramos a ir a partirle las piernas por puñao de euros. Ni se pasa por la cabeza que alguien que organiza un torneo y que encima nos conoce en persona vaya a quedarse con cuatro perras.
En fin, tiene razón erik en que un amigo si de verdad es amigo por mucho que pase, coge el teléfono o por donde sea y se hablan las cosas. El callarse y no tener nada de que hablar e ir malmetiendo mierda no es de un amigo. Hablo sin conocer que ha pasao entre vosotros pero joer solucionarlo coño.

Enga un saludo y por nuestra parte no problemo.

Polus101

/\
||
||
||
reply del de arriba :D

no hay prisa no hay prisA!!
(tono abuelete del anuncio de la fabada asturiana)

Karch

antes no habia un post de perco?

visent666

venga ahora no os ensañeis con perco, todos somos humanos y nos podemos equivocar y podemos pensar 1000 cosas, pero weno, si las partes implicadas que son los que se les debe el dinero no les imposta que se lo den otro dia, pues nada de nada.

Eristoff

Bien bien bien, creo que una vez zanjada la polemica ( para mi inexistente) y con la esperanza de un mundo mas mejor y multiculor, desde este ciber rumano y con amor , Me excita (en el sentido literario) anunciaros aquello de....

THREAD CERRADO!!!!

P.D: Im loving it

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • visent666
  • Karch
  • SiCk
  • All41_h3rm3s
  • Caffreys
  • Carranco

Tags