DoD: Sobre el thread oficial de acusacion de chetos

ZaaS

sisisi todo a su tiempo :-P

vinilester

#32, pues a lo mejor yo sere la excepcion q confirma la regla, pero a Godlike lo sake yo a la palestra siendo d mi clan, y lo hice con mas motivo si cabe, ya q en HS no kiero chetos ni ex-chetos.

Me gustaria q todos los clanes pensasen iwal, pero parece ser q no es asi.

Eristoff

Por alusiones me toca contestar.

Por desgracia, no dipongo casi de tiempo libre, tengo que estar a piñon por obligacion una temporada y estoy bastante, pero bastante off del panorama actual.

De ahi a que me llames sinverguenza Nietzki, hay un pequeño trecho. Como dije en la CP, yo no gano dinero con esto ni tampoco disfruto ni tengo motivaciones personales para impedir que una persona juegue o no, un torneo o unos cuantos.

Si esos torneos los organizo yo obviamente.

Solamente tengo que pedir disculpas a una persona, y es a Kanoso, le cree ilusiones y puse todo mi empeño para que se le quitara el ban, pero despues el fallo fue negativo. Asumo responsabilidades.

Ahora quien quiera, que siga insultando, mofando, desprestigiando, ironizando o lo que le salga de sus nobles partes.

Saludos!

ZaaS

pienso ke lo de niezki sera una manera de hablar no?

KanCerVer0

oye sk por curiosidad, kien era Mirth?

ZaaS

pos uno mu pkt, no se nada de el pero era buen tio por ke lo dices? contesta ke me piro ya

ZaaS

dew,tala proxima

KanCerVer0

A no por nada, esque no lo habia mirado antes, me acabo de dar cuenta de que llevaba aimbot, pero ya da igual XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Macho medio equipo con chetos, y os pasais media demo llorandonos, (curiosamente justo los ke llevais kk , logico, pensarias ke como os pueden matar llevando mierda vosotros)

Nada machote, espero ke con esa demo te trages de una puta vez todas tus palabras y te calles la bokita ^^

Pd.: Los unicos limpios son el sonic el boris y el cripi, chicos vosotros no teniais culpa de na. <3

Pd.: Lo curiosas ke son las cosas, si hubieramos sacado esta demo habrian caido 4 cz en su dia :|

BRS

:S lo que hay ver lol el mirth en el min 15:10 k autoaim.
PD: sabes que yo tambien te quiero a ti kancer

K

Gude, solamente he leido tu post e incondicionalmente apoyo tu decision, hiciste lo correcto, lo honrado y lo lógico. Ellos NO.

PD:A los demás os leo luego que tengo prisa ...

_SoNiC_

:O :O :O

DjAlonso

Eristoff FAN. - se que has hecho lo ke has podido, no lo pongo en duda, y tambien se ke hay cosas ke estan fuera de tu alcance, Eristoff 4 PRESIDENT.

p.d.t.: tambien se que si quisieras hacer algo, eres de los pocos que podria mojarse y la gente le haria caso, quizas devieras mojarte ahora un poco mas viendo los ultimos acontecimientos... BESITOS CARIÑO, jaejeajaejaejae.

KanCerVer0

El sonic se ha acojonado al ver la demo de sus "compañeros de clan" xddddd

GrimMcSlam

Gude flipao, antes de dcir nada d mi, q si me dió tal y cual piensa q se le pilló en un público (dnd yo no jugaba). Si es tu amiguito y quieres q juegue cntigo me parece bien, xo cheto lo fué en ese momento, y NO DIGO q los utilice ahora, xo ahi si q los llevaba.

Como he dicho 100000 veces, yo al tio este no lo conozco d nada y no tngo nada contra él, xo ahí se equivocó (probando o lo q estuviera haciendo) con los chetos. Si se le kita el ban otros pensarán "Ostia, pues mira este q salió indemne x probarlos, voy a probarlos yo tb, y luego pongo al Kanoso como antecedente" y entonces TODO se irá a la mierda.

Si no eres objetivo, no juzgues, asi d claro. Pq me hace mucha gracia q saltes ahora con el tal Godlike bla bla bla y defiendas al otro a capa y a espada.

... Y no me vengas con la subnormalidad "Si pero es q a este le pilló el VAC ñiñiñi.." Si no te gustan las reglas q tiene la Acced o cmo se llame la organización q lleva este asunto, te creas una y juegas una competición a cuchillo si te sale d los cojones ¬¬ YO (y no hablo x Firebirds, sino por mi) NO voy a jugar contra Kanoso en partido oficial.

Salu2^^

eKOrz

sois los amos.

pd: propuesta.
no jugar con los next esos si no exan al noir.

situacion resuelta

gracias

besos a todos

aNNiBaL

#74 Si jugaras pcw contra el?,ke diferencia hay?

F

a mi la UEDA me la suda, yo no he votado ni elegido que esas personas hagan lo que ellos quieran, asi que...

19kanoso39

yo cada dia flipo mas con la gente.

Gude

Me estas queriendo decir que aqui la razon la lelvas tu por ser tu? que not e puedes equivocar por un poder divino de la muerte?. Pues amigo dejame decirte que te has equivoca, da la casualidad de que conozco a kanoso (por internet solo), pero eso no quita que si veo que se han equivocado con el PUES LO DEFIENDO Y YA ESTA, sigo pensado que estabas picado con kanoso antes de que lo banearan por un partido que te dio, y cuando lo banearon fue musica celestial para ti

pD: Que levante la mano quien tenga complejo de vac

_Payu-K

indulto fpc ya!

(sponsored by Intel Core Duo)

LrN

UEDA ...... y kien sois pa banear a nadie? os creeis los jefes? en fin.

_SoNiC_

#79 mis modelos y YO

A lo que dices del pike si ke lo hubo,pero creo ke cn grim no xD

Bladun

Anda k si el Grim estuviera picado por todos los k le dan en un partido.... xDDDDDDD

DiABLiLlO_o

mira paso de responder al personaje ese llamado ZaaS o sK o como mierda se llame... solo deciros una cosa, quien quiera avi con los chetos en un PCW contra sF, y no como el personaje este dice que fue en públicos... me agregais al msn y gustosamente os paso demo/avi.

Saludos

P.D: sK cheto

P.D.2: Dark cheto

P.D.3: KaosClain cheto

P.D.4: kanoso mas limpio que el puto calvo de don limpio

P.D.5: UEDA-amiwitos

GrimMcSlam

#83 No veas xDDDD Tos chetos :D:D:D

Shaka

A ver estuve hablando de esto con mas de un "pez gordo" de esta querda comunidad y claro le dije lo mismo, si es ke fue un solo tiro (como todo el mundo decia) y weno me respondio ke nada de eso ke fue toda esa demo. Tb soy de los ke digo ke Kanoso en la cp2006 jugo de pm, otra cosa es ke no le salieran las cosas, pero es ke a mas de uno jungar en publico (con gente mirandote) les ponia nerviosos. Algo totalmente normal.

Solo digo ke en estas cosas es dificil ser totalmente imparcial, tb creo ke como en todos lados siempre debe haber una 2 oportunidad pero ni hablar de una 3.

Tanto necesita la gente chetos en su vida, para sentirse el mejor de la comunidad ? a caso no es mas placentero sentirse realmente gueno al dod sin llevar mierda? a caso t engañas a ti mismo pensando ke eres realmente gueno aun llevando mierda? sinceramente la gente ke piensa asi y ke se engaña asi, son personas ke en su vida real dejan mucho ke desear, a caso todo lo conseguis en vuestra vida es con trampas y demas ... ke penita dios...

Despues de una reflexion ke como siempre pasara de largo me despido hasta ke vuelva a postear dentro de otro mes.

Ale ke os den xDDD

Bayerlien

no se dnd ven los POCOS q lo ven en ese avi q kanoso es cheto...encima en 1.3 tamos en dods señores....x esa regla de tres aora si q es para insultar a la ueda pq poner a kanoso de cheto y a mattius por su famoso tiro atraves de la pared el notas agaxado creo recordar...etc etc.... a ese ni mu....q pasa con ese no tabais picados el q estubiera ? yo lo tengo claro ...

Fcp y godlike = BAN x VAC a toma x culo....(lo siento fcp...)

Kanoso= SIN MIERDA...y bastante q no a cojido se a comprado otra cuenta y se a puesto a meterse en clanes con otro nombre....creo recordar q godlike si q lo izo....y varias veces y sin embargo a venido bastante gente a defenderle....

UEDA= credibilidad 0 para mi, lo siento pero es lo q ahi y yo por mi parte propongo krear una tipo como a dixo guder de los 10 clanes activos q esten en el dod (q desgraciadamente no ahi muxos mas en el dods en españa...) y q ellos se encargen de mirar las demos y tal y PUBLICAMENTE CON SUS RAZONES...no en un ventrilo diciendo si o no....

PD: seamos razonables x dios....

GrimMcSlam

#79 Yo creo q Kanoso ni siquiera "me conoce". He jugado (creo) un partido contra él en un mix o algun pcw más.

Y q coño! Lee lo q dice Bladun, si a mi me mete hasta el más malo joder... si soy de los peores, no sé tú, xo si algun jugador me gana (ya digo q es normal) jugando a esto no me pico.

Quizas sea pq el DoD: S para mí es solo un juego para entretenerme y no tngo nada q demostrar a nadie. Juego solo pq me divierto cn mis amigos y punto.

Así q tú piensa lo q kieras y q se sepa q yo no tngo nada en su contra, simplemente la cagó probándolos en públicos y ya está. No fué el primero, ni será el último.

Salu2^^

Poozzii

#63 sino puedes cubrir el puesto de moderador dia a los de mediavida que busquen a otro mas ctivo, ya que un moderador debe ser activo, kojete un ayudante...pero ya...

Diward

He quedado con kanoso y... lleva mierda aunque es muy guapo, formal y normal.

PD: A no, era al reves, no lleva mierda pero es muy feo, lamer y loco!!!!

Usuarios habituales

  • Nietzki
  • GrimMcSlam
  • Gude
  • KanCerVer0
  • DjAlonso
  • ZaaS
  • rolloveR

Tags