DoD: Solo saludar

All41_h3rm3s

Buenas a todos solo posteo para saludar ya que soy nuevo en esta comunidad, y por logica en el foro.

Espero postear mas de ahora en adelante.

P.D. Quien tiene un amigo lo quiere, quien quiere un amigo lo busca, quien encuentra un amigo lo cuida.
Pero siempre habrá quien encuentre un amigo sin buscarlo, y lo desprecie por no saber que es la amistad.

Eristoff

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Siempre solemos dejar que la gente habra un thread de despedida, por aquello del minuto de gloria...

Vamos a ver que ocurre aqui xD, Lo dejaremos un par de horas cosa asi para que pueda verlo la gente, y despues chapo ;)

P.D: Bienvenido

Por cierto...mmm tu me baneaste de tu server mmmm, te estare vigilando de cerca O_O ( es broma xD )

-rabocop-

eristoff lamer pero si tu tienes en tu perfil el link a tu post de despedida de q vas xD

(pd: yo tb estoy baneado)

All41_h3rm3s

Eristoff te banearon del server???
te dieron motivos?? por que el baneo solemos hacerlo por TK y aun asi avisamos para que el jugador desista en actuacion de no dejar jugar, o por ponerse en zona de respawnd a fastidiar a la gente.

Hombre y cuando se le a detectado chetos pero en este caso tenemos que estar muy seguros, por que es dificil saberlo.

de todos modos same tu steam_id y lo miro. o entra en #clan.all41, pero aqui es mas dificil pillarnos.

basili0

a mi tmb me banearon un par de veces y aun teno el ban metio , xk me acusaron de xeto y supuestos tks , vamos....
me lo kitaron la 1º vez y se metio un all41 de estos y al verme el nick , ban por la cara -_-

M

A Eristoff habría que banearlo hasta de su casa.

PD: eris ;@@@@

CHIBI

Eris te he dicho mil veces que no juegues con granadas atómicas en servers públicos, coño! que luego pasa lo que pasa.
Bienvenido figura y a dar bacalao!

p.d.: eris... mi móvil : 654186....

H3RM3S

#1 sin plagio de nick :D

#7 <3 vuelveeeeee! (k) (k) xd

ese moderador ai poniendo orden e imponiendo su poder. eris rules

winters_101

Pues welcome tu this garbage-worlddd.

All41=cuidado con afrodita, q de goma no es creo.

A

hahaha sin plajio

jonax

hahaha aprende a escribir

R3DW

Eris recuerda: Ojo por ojo, ban por ban :P
Buen rollito \/

korne

Yo tb estaba baneado hace un par de meses xDD = que en el antiguo server de SF

farlop

Pos yo tmb toy baneado, me da k por preguntar algo de rates ;)

Rigo

k pasa k todos sois baneados o k xD

ShintaHimura

Bienvenido a estos foros de renombre renombrado!!!!!

famosos allá donde los haya

pd. perdon pero es q aun me sigo riendo del post de tu compañero de clan XDDDDDDDDDD

pd2. Yo jugaba mucho en ese server y nunca tuve problemas. solo habia q hacer la pelota a la afrodita y ya por muchos frags q hicieras no te acusaban de nada menos mal XD

fenix.r

SkiNeT

Eristoff ... hazlo!

cubatas

Hey hermes dales recuerdos de mi parte a Zeus y Afrodita. Y a ver si posteas la direccion del servidor para entrar algun dia.

Saludosssss

aivanjop

juasssssssssssss.... como se raya la penia...

si, yo tambien juego en servers varios... pero que conio pinta en un post de binvenida de alguien el comentar los BANEOS y demas cosas que, como curiosidad esta bien, pero como informacion importante NOP...

en fins... bienvenido tio y que dure tu post.... QUE VA A SER QUE NO!! xDD

un saludito

Usuarios habituales

Tags