DoD: Solucion a FPS en el DoD v1.0

TribeT

Yo como muchos otros no tenemos un p4 a 2500 geforce4 etc etc etc... Por eso querria pedir que alguien q sepa comandos para mejorar los fps los dejase aqui posteados para tener unos fps dignos ya q esta version a mi por ejemplo me ha bajado de 60 a 30 fps. A ver i salen comandos guapos y que no hagan prescindir de demasiadas cosas.

Fenix15

q tiene nuevo el dod 1.0??? para q bajen tanto los fps?

Aziwar

cl_particlefx "0" ponerlo y teneis los mismos fps ke en la 3.1

Jildeghar

Ese comando que hace, quitar las particulas? Y donde se pone exactamente?

Aziwar

npi de lo ke hace pero los arregla

TeTu

que es eso de las particulas ? :/

Dv

DE DONDE COÑO ME LO PUEDO BAJAR LA 1.0 ? xDD

JMBaDBoY

Como en el CS 1.6, un nuevo sistema que han hecho en el motor gráfico del HL, no? :/

0rk

ombre los mismos los mismos....

esta version tiene mejores graficos

Aziwar

a saber lo ke se ke aora salgo en caen sin miedo a tener 10 fps :p

Dv

alguien ke me de linck para download please xD

Aziwar

has visto la noticia de la izkierda?

Dv

ehem.. xDD thx

shakespeare

yo tengo la solucion para quitar al perro.
en consola poned _ah 0 y lo quita, si no lo quereis ver más, ponedlo en vuestros autoexec o en config

Jildeghar

Repito, donde hay que poner eso de las particulas, en la config?

VeLa

_ah 0

autohelp 0

DrAgOnReBoRn

Sino fueseis todos tan viciados sabriais que en las opciones de personalizar el juego tienes una opcion que se llama "autohelp" que viene marcada por defecto y es el jodido perro yanki, si la kitais ya no sale mas el chucho pulgoso de los cojones.

He puesto el comando ese para quitar las particulasfx y no me funciona, he pasado de tener 100 fps en la v3.1 a tener 4 fps en la 1.0, si, 4 fps. :_(

Ramb0

dragon pon mp_decals 50 haber q tal

Aziwar

dragon...pos a mi si me mejoro algo y yo pase de tener 80-100 a tener 20-50 pero con eso lo arregle algo, mirate los detonators o algo

G

joer.. tanto tanto no bajan los fps... yo e pasao de 100 a 70 100 ... a excepcion de jugando con 32 personas en forest con bazocas granadas todos cerca q e visto 15 fps !!!!!!!! pero por lo general tira bastante bien... aora probare eso de particlefx merci :)

TribeT

el caso es q a unos mucho a otros poco(minori) pero a todos nos han bajado los fps supongo q si esto no se soluciona no tardaremos en ver la version v1.1 q solucione estos problemas : /

SeAnVeR

LA mejor solucion es borrararlo. Q mierda de juego, joder :( Se lo han cargado en to. Q les den, ojala no vuelva a jugar nadie, a ver si asi se dan cuenta de la payasada q han hecho.

nilme

yo sigo con los mismos fps con el sistema d particulas en off

Usuarios habituales

Tags