DoD: Solución para la selección YA!

X3ros

Estoy con gamba. Pero ahora no es el momento para empezar a remodelar el team spain, incluso si nos eliminan del NC mejor, para que la comunidad se de cuenta del paripe que han montado en el ts. Nada mas terminar la competicion, se deberia comenzar con la remodelacion de la seleccion.

A mi parecer lo mas urgente ahora es que el seleccionador diga algo. Gracias a Datacom y al resto de gente que ha informado sobre la situacion del Ts.

BoLeNk0

Pos si ya no te gusta el DoD, te piras y ya ta, no tienes k desear k se vaya a la mierda :); a mi no me gusta el NS y no x eso tengo k desear k se vaya a la mierda :). A cada uno le gusta una cosa.

JaSiNTo

Yo desde aki me ofrezco para lo ke necesite la seleccion. Si necesitais algo /q jasinto en quakenet.

P.D: si ke es cierto ke se ve un claro "pasotismo" en la seleccion

PEG4S0

pos nada lo teneis chungo, desde mi punto de vista el mayor problema ha sido el tiempo para la preparacion, eleccion, y entrenamiento del ts, suerte y sino pasais x lo menos divertios.

GoStRoM

que vea lo necesario o que tomen medidas..... neuvos jugadores etc etc no se cn lo k dice data toy de acuerdo :?

Daredevil

#27 @ 21-4-04 a las 14:16

cocock esta de wa como puede estar cualquiera, que se necesita para ser un wa?

Copy and paste de un comentario mio:

Para muestra un botón si la selección estaba compuesta básicamente por dbŽs, npŽs y frŽs ¿tan difícil era que el encargado o encargados de la selección, se hubieran puesto en contacto con los WA de esos clanes para que no coincidieran los partidos y se pudiera contar con todos los seleccionados? Yo creo que no.

Cualquiera no puede ser WA...al menos de la selección española cuando no ha hecho ni esto, lo cual ha derivado en que no se puede contar con todos los seleccionados en el partido contra Bélgica.

YeRy

Datacom habla por ti yo dije que si lukather me necesitaba para acabar la NC que contase conmigo !! y si nadie sabe el puto problema que ha tenido lukather que al menos pregunte ya que ni datacom lo ha echo...

PD: yo acabaré la NC este año.

PucK

Yo sigo jugando lgg, kizás no sea el sitio exacto para decirlo (foros) en vez de ir por irc a decirtelo

Sigo en activo aunq no sea en clanes, volvería a un 6on6 siempre k los jugadores i el seleccionador estén deacuerdo.. ;!

Suerte y a darlo todo por españa

Daredevil

Puck si juegas en la lgg es que ya no eres un pr0gamer :D

JaSiNTo

Aunke coincidan partidos del ts con partidos de clan (ke esta mal hecho por parte del wa) siempre deben prevalecer los del ts. Jugar en el ts deberia ser la maxima aspiracion de cualkier jugador de dod, y si alguno elije su clan antes ke jugar con el ts sobra en el ts.

G

solucion para la seleccion = peP owaaa

YeRy

jasinto , estoy contigo ,

Contestandole a rabocop : que dijo .. yo creo q hay q meter a los jugadores sin fijarse de q puto clan son, sin salen 4 dbs 1 fr y 12 kcbvs pues bueno xD ( y 1 clang0stino va, no me olvido de vosotros )
Le contesto : a ver si solo pueden jugar 3 jugadores de cada clan como pretendes jugar? :)

Hynack

lo dice por nosotrs. MIra yo personalmente, si se elige otro organizador y las cosas se llevan bien, jugando, jugaria encntado cn el ts, no tngo problema en volver a ayudar. Pero lo que no soporto es mucho criticar y poca solucion, q es lo q ha pasado. Pongamonos serios y se podran hacer las cosas bien.

PucK

daredevil eske pro lo ke se dice pro, no soy xDD

ojalá cobrase por jugar

SquallDoD

yo no soy profesional, no tengo q dejar tirados a los del clan.

al

El error fue que saliera quien salió de seleccionador, sabiendo todos que lukather hacía algun tiempo que estaba día si semana no.

JaSiNTo

squall, con esa actitud te aseguro ke no estarias en mi ts :)

CHIBI

Estoy con ER_GAMBA. Lo que esta echo echo está.
Hay que llegar hasta donde se pueda con los que están.
Quien dice que no se puede pasar.
Primero creerselo y luego hacerlo.

p.d: Merovingio deja de dirigirte a mi y lee primero quien te escribe los mensajes. Yo ya no pierdo el tiempo en semejantes individuos.

SiCk

la solución
format NC:
empezar de nuevo teniendo en cuenta los fallos cometidos.

MiKeWaN

Chibi el problema segun he leido eske los ke estan (mas bien los ke kedan) son 5 y no les llega.

-rabocop-

cierto yeri xD, se me fue la oya :P

MiSHiMa

Lo que esta claro es que hay gente que apoya el TS y gente que dice "que apoya el TS".

Hablais del partido vs Belgica, de que ahora los db's se retiran como cobardes, pues fueron los primeros que dijeron que tenian partido ese domingo, y el partido db vs NP que se iba a jugar a la misma hora del partido del TS, se cambio para que los jugadores que habia en db y NP del TS pudieran estar con la seleccion, y al final el db vs NP se jugo a la 23h que fue cuando se empezo a jugar, creo q bien pasadas las 23h, proque eran las 24h y algo cuando tuve que cerrar el pc y habian empezado la 1ª ronda del 2ª mapa (anzio), con lo que no vi el partido.

Esta claro que aqui hay MUCHO HIPOCRITA, y que cuando dicen que apoyan el TS es para quedar bien, y como dice Jacinto algunas personas con esas aptitudes no merecen estar en el TS por muy buenos que sean, si no tienen interes ni tiempo.

Esta claro que la eleccion del seleccionador y su equipo no fue muy correcta, lo que hay que hacer ahora es buscar y tomar decisiones para solucionar el problema, dejar de criticar y aportar soluciones que para eso es este post, es que vaya crios que son algunos, si esto es UN JUEGO, pero se puede tomar con seriedad, asi que dejar de abrir la puta boca y cagar por ella si no aportais nada panda de anormales analfabetos, que el titulo del post es: SOLUCION PARA LA SELECCION YA.

YeRy

xDDDDD rabo xD

Sh4d3

casi todos los jugadores del TS salieron corriendo con el rabo entre las piernas... esos kieres que den la cara ahora? by DATA
okuai pos glŽing a los miembros de la seleccion que dejaron tirada a la seleccion :) [si eso es lo q as kerido decir ]
sick format TS es una wena proposicion but now or never xq el tiempo corre como huk con la capa roja o mas xD
dicen por ai de "derrokar" xDD al actual seleccionador, pos no me parece mala idea siempre y cuando el sustituo mortifero sea alwien q de la cara y comprometido

BoLeNk0

#52
Dureza xD

SgtOpio

que soluccion ni que ostias, de donde no hay no se puede sacar, TODOS los equipos europeos han mejorado muchisimo respecto la ultima NC, de hecho en la ultima NC los equipos estaban todos mermados por las bajas de los grandes jugadores de la 3.1, que lo dejaron muchos de ellos, solo los nordicos daban cera y en gran medida por su ping, asi que normal que acabara como acabara el año pasado.

Os extrañaba cuando en la 3.1 con la seleccion aquella de coronel, deadeye, patton, brujo... perdian vs francia o belgica?? NO, pues ahora tampoco, esta pasando lo mismo, no ganamos a nadie, entre el ping y que las otras selecciones se han reforzado con la vuelta de sus jugadores cojonudos, no matamos ni a (1337)Private.

Menos quejarse y mas comprension, un poquito de por favor...

SiCk

esta claro, los db's lo han dejado como medida extrema ante varias cosas que la gente parece que no vé.

BoLeNk0

Como yo no se que coño a pasado; solo oigo rumores y tal... solo espero y deseo que el proximo año todo salga mejor :); este año ya esta perdido desgraciadamente :s

PucK

bolenko este año no está perdido todavia, se puede hacer un digno papel io kreo, kedan 3 partidos (finlandia, polonia y dinamarca) de los cuales por lo menos 2 hay que ganarlos casi obligatoriamente y el de vs finlandia habría que kurrárselo mogollón.

Q

#56

Si ves que tal pones una excusa peor... El año pasado francia unos perris, este años dioses no?

Hecha pa la sobra anda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • -rabocop-
  • p4n
  • MiKeWaN
  • BoLeNk0
  • YeRy
  • JaSiNTo

Tags