DoD: Sonido Source

_

Buenas, pues volvi a descargarme el steam y dod:s hace un par de dias, pa volver a jugar un poko, y todo me va de maravilla, e incluso tengo mas fps, pero el sonido en el juego no me va, la musica del principio y de cuando haces full si que se oye, pero disparos, bombas y demas sonidos ambientales de las pantallas no.

Alguna solucion ??

gracias

eKOrz

format c:

maldi

#2

D

q cansaito estoy de la tipica gracia del "format c:"

antes de decirle format c: se podria intentar arreglar de otras formas, podriais colaborar y tal.

#1 No se tu problema, pero antes que formatear yo reinstalaria el juego. O reinstalaria el steam. O incluso me volveria a bajar el juego de nuevo y si no pues como dicen #2, #3 formatea.

Eddie_FLoW

Juegas default o usas la config de alguien, porque puede ser algun comando de cfg.

Jalash

asegurate de tener instalados ls ultmos drivers de la T de Sonido, solo te pasa en dods? xq puede q tngas mal las clavijas de audio

vinilester

por eso tienes mas fps q antes, si no hay sonido...

RiPMaNiaKo

entonces no te va tan de lujo
#2 #3

Fuchu

T pasa en otros juegos? miralo, y si no t pasa es dl dod, y si t pasa o bien es los cascos, prueba otros, la clavija o bien los drivers, vuelvelos a instalar ;)

vinilester

#9, si, no??? la musica se le oye y el resto d sonidos no, y a lo mejor es d los cascos o la clavija...xDDDDDDDDDDDD

acuestate fuchu :D

scout_

Has mirado si tienes subido el sonido del juego.
Sino recuerdo mal hay 2 barras: una para la musica y otra para los sonidos.

vinilester

#11, sabio consejo, fijate tu q tonteria y fijo q es eso...

_

a ver que acabo de leer todo, juego default, me ha pasado desde el principio, solo me pasa en el source, y voy a mirar lo de si se me descargo el sonido

por cierto #11, donde y como lo miro ?? :>

vinilester

tronco...en las opciones, ande lo vas a mirar si no???

T3rm1n4t0r

has mirado empezando por el principio la barra de bolumen de windows?? yo tengo 1 pa mp3 que seria el caso de la "musika y demas" y otra que es la del sonido en general. y no se por que a veces se me pone al minimo iwal es eso

sort

vinilester

#15 pues xq tu pc es catalan y se baja solo pa consumir menos, la pela es la pela xDDDDDDDDDDD

Poozzii

bueno en el source a mi me pasa igual, que altavoces usas, 5.1? si es asi tendras que entrar en opciones de sonido y elegir otra configuracion de altavoces diferente
, ojo que cuando salgas a windows te conservara esa, el source que esta mal hecho de cojones, te modifica el sonido de windows...prueba eso...

Usuarios habituales

  • Poozzii
  • vinilester
  • T3rm1n4t0r
  • _sicco_
  • scout_
  • Eddie_FLoW
  • maldi

Tags