DoD: sonidos con micro

K

Wenas camaradas me gustaria saber si alguien puede decirme como poner teniendo el micro activado una serie de sonidos apra q se escuchen en el juego, x ejemplo poder hablar a los compañeros del juego y sin cambiar nada poner sonidos o musica q tnga en mi pc, que programa puedo utilizar?

gracias anticipadas.

Saludos

kalinka-

Hola camarada. No tengo ni puta idea. Chocaremos nuestras tommys en el campo de batalla.

gaaRaz

Pues te quitas los cascos y pones el micro pegado al altavoz . Eso hago yo cuando quiero que estos escuchen mis fratulencias solo que no lo llevo al altavoz ... ( )( )

TrIp1

#1 esto k tiene k ver con el DoD?

en fin te contesto de todas formas....

con el ventrilo se puede cambiando la salida de linea.

Dependiendo de la targeta de sonido que tengas te pondra una cosa u otra, pero se entiende bastante facilmente.

en mi caso:

Line: Microfono (se oye el microfono)
Line: Lo que se oye (se oye en ventrilo lo mismo k oigo yo, es decir musica errores avisos... todo)

J

#2

R

jajajajaja Eso se llama molestar a la gente xD

xeryon

Hay un programa que carga sonidos y que los hace sonar como si tu hablaras por el talk del juego.. es una puta jodienda.. estar jugando y escuchar a chiquito de la calzada por ello.. quitate la idea de la cabeza o vete a tu p%$% casa a buscarlo.. mira que me joden esas cosas.

kalinka-

#7 Desactiva los sonidos y punto. Yo tampoco puedo aguantar al SgT. Papan@taS_MuSiK_oN[ESP] hablando por el juego 24/7.

KanCerVer0

en motor hl recuerdo que se hacia con una cfg y la musica convertida a un formato que no conoce ni su abuela. En hl2 no tengo ni zorra, ni he visto a gente hacerlo. Espera un momento, debe ser porque tengo el sonido de las voces desactivado... lo siento, pero entendedlo, deberian pedir el carnet a la hora de vender micros. Aun recuerdo a uno en la 1.3
13 años + argentino + micro = ganas de hundirse 1 dedo en el ojo hasta el fondo y removerlo todo.

SheilockS

Programa: http://es.geocities.com/eresgilipollas/HLSS.zip (Half Life Sound Selector)

(si el link de descarga no furulase, yo lo tengo descargado y funciona, un privado por aki y lo rulo)

Manual:: http://counter-adiction.com/articulo.php?idArticulo=18

PD: esto es para DoD 1.3, de source npi, en el manual sustituyes la ruta de CS por la de DoD y ale. ;)

PD2: cl_voiceenable 1 para k funcione

vinilester

#4 Joder Tripi...no has entendido una puta mierda xDDDDD...Lo que kiere Kasti es el antiguo programita que existia en HL que pulsabas y se reproducia un sonido xDDDD...y luego a parte, kiere tambien que al pulsar la tecla de voz pueda deleitarnos con su propia voz en directo con frases como...AMARROSA.....UN PORRO???...KE PASA CHAVALES, ME CAGON TU PUTA MADRE, NO PUEDO, NO PUEDORRRRR!!!...ETC, ETC....Nada que ver con el ventrilo...

Y el Kalinka xDDDDDD jaejajejaejajeaje... se te nota poco el askito que les tienes a los playeruzos-tommy-tatos...xDDDD.

Si kereis sufrir con las voces meteos en un server guirufo...madre mia...tiene puesta la comunicacion entre los dos bandos, y minimo siempre hay hablando 2 a la vez....pero se pueden juntar hasta 4 berreando por el micro al mismo tiempo...es algo exagerao...

In spain siempre aparece el tipico niño con voz de pito que cada vez que hace un movimiento, mata, o le matan, lo narra x el micro como si fuese Paco Lama...los peores...xDDDDDD

Yo tengo las voces activadas...y siempre stoy a tiempo de desactivarlas cuando veo que la peña empieza a joderme los timpanos...

TxArly

siii aaaaaaaaaaaargh!!

Lo del zagal con voz de pito era asquerosooooo

"Eh! este es cheto que me ha matao en el aire"

lebanner

el castigador, y sus post chorras..... :D

P

#2 no podrás verle pq antes te tirará humo xDD

GusX

#1 Tu te aburres mucho verdad ke si?

Deoxys

acercando el micro al altavoz no se oye una *** ***, sólo un ruido MUY molesto (si lo que quierers es dar por culo, adelante XD) si no, conecta la salida del altavoz con la entrada de línea, pero ya sabes: se oirá también el juego. y si hay un disparo, se irá amplificando hasta que se sature el altavoz ó se queme el ampli

K

jajaja como me he reido entre vini y leba me teneis, y si gusx me aburro un poco y kiero darle vida al juego :P

ADemas con lo divertido q es lanzar una granada y q se oiga "" cuidadooooo"" .............. o q mates a alguien y suene "io puta"...

me han habaldo d un programa llamado hls o algo asi lo malo es q los formatos son mono y de 123 creo vaya caca bueno ya vere q hago.

gracias x vuestra colaboracion..

smokooooooooooooooooo :D

SheilockS

/\
||
||

Ehmmm, wenos dias, #10 no es fake.

K

gracias sheirlock camarada estoy en ello. un saludo

SheilockS

K

se me colo una r perdon :P

Fl4X0n

Edit: Mierda ya habia contestado xD

Si,por lo general el programa suele ser usado para hacer esta clase de cosas...:http://www.youtube.com/watch?v=fMjpxoMbbms

Usuarios habituales

Tags