DoD: Sorpresa!

Dv

Estos dias, pasandome por cybers de city he empezado a ver a gente jugando al DOD 1.0 y yo me quede flipado de que aquellos tios que se pasaban jugando todo el dia al cs empiezan a cambiar de juego.. ahora mi pregunta es:

El DOD ganará encuanto a gamers al cs?

Esperemos que si :)

SiCk

no se yo si será mejor...

nEmmE

mejor no ablar del tema . . .

TRV

a mi m pasa, cuando juego q ya no es muxo rato, lo ago casi mas al dod q al cs

JMBaDBoY

No creo...

Majou

Pues la verdad, preferiria ke no jugase ni uno del CheaterS, ayer mismamente ente en un server lleno de lamers, español curiosamente, era un server de 16, bien, pues de esos 16 tios, no exagero si 8 eran clarisimos lamers del Cs con sus nicks powalola y sus bunnyjumpings de la de dios de metros. En fin, que vengan mas gamers, de puta madre, ke vengan mas lamers? claro y rotundo: NO.

nEmmE

MAJOU yo ago el bunny :P y nu soy un megachachilamer del cs :_________((

MUETTE

bueno, eso yo lo e visto y al principio la gente juega muxo al DOD, eso paso al ciber al k voy, pero al final siempre vuelven al cs

Majou

En akel kaso era bastante claro, nicks del estilo:
Toma mocha, powalola, Vengo del CS.... creo ke los definen bastante bien.
Me dices ke usas el bunny....??? ke lamer!!! :P ;)
En fin, con una invasion de mierda a este paso me dedicare a jugar al Corazones por internet....

gawain

majou no te metas con ese juego al q todos emos echado taaaaaantas oras

xD :D

M

esperemos q valve saque el CS:CZ, el CS1.6 o el CS2 y los CheaterS ( xDDD ) y lamers del CSux se piren por ahi de nuevo q nos estan estropeando la comunidad :(

Puni

sabes lo q veo yo??
q los servers de dod requerien mas q los de cs y donde antes metian 6 servidores de cs ahora igual solo meten 3 (q vayan bien claro) y eso es mas gasto pa las empresas y servidores mas caros

-Kaiser-

eso eso, dejad que los lamers se acerquen a mi.

Helcaraxe

que si el dod ganará al cs? pff, espero que no...

Dv

mmm mientras los que vengan ( si vienen ) no sean lamers o chetos... de puta madre o ke?

Sandevil

Vaya mania la de algunos doderos, con estar por encima.. si hay mas lamers en cs, es por que lamentablemente es mas llamativo, y tiene mas gente, con lo que hay mas posibilidades....
Que el DoD es mejor que el cs? pues no se, lo considero "distinto", un buen juego, pero me llama mas el cs.. que se le va a hacer...
Por cierto Dv, lo que si me parece realmente leim es la pregunta de cs mejor que DoD....
Futbol mejor que baloncesto?

SaYo

llevo jugando al cs desde sus inicios, ahora me confieso DoDer :P (o como coño le llameis XDD)

XyR10N

todavia queda mucho por descubrir.

Machinecow

Yo verdaderamente pienso que ojalá no gane en gamers el dod al cs.. que si se corrompió uno (el cs) solo hace falta que se pasen de juego para cargarse el dod tb...

Saludoss

Usuarios habituales

  • SaYo
  • Dv
  • Puni
  • malekov
  • gawain
  • Majou
  • nEmmE

Tags