DoD: Soy tonto y no entiendo que significa que me vas

RaNGeD

a banear

por Atoll @ 16 de abril [03:05] Responder
Desiste de tu comportamiento o serás baneado...

-k3k0-

comprate un amigo anda , y no postees por postear

Atoll baneale ya xD todo el dia poniendo post inutiles

M

Sinceramente atoll,, este tio o quiere llamar la atencion para un posible atentado o quiere abiertamente q le baneen...

ponerle un bann pero no de cuenta si no por IP q duele mas ¬¬ mi cuenta fenix.r lo sufrió lo digo por experiencia...

no pensaba postear mas pero ver este personaja en cada post es un poco .... 13 años ? una polla, es un tio q se le banneo de la gran mayoria de severs de ns, incluido el mio AwA y no habia vuelto a aparecer hasta ahora.....

-k3k0-

lo años no siempre importa yo teno 14 y aki estoy xD

AiMaR

Subnormal spotted :>

AlDuS

/\
|
|
|
Guirufo tontolaba! :D


Pobret :S

DuaL

Vamos a ver este no es el tercer post estupido q ha puesto el personaje este?Pues q le baneen ya :D

*Para el guaje este:Por favor dedicate a ver ana rosa quintana en vez de darnos la brasa q asi al menos saldra tu lado femenino y no el subnormal.O mejor los lummies esos...

Kenderr

Si es que tantas berenjenas no pueden ser buenas para la salud.

ArKan0iD

Admins (en particular Atoll) tardais en banearle por IP al tio este.

xxxVaDeRxxx

a mi me banearon unos dias por supuestamente decir cosas feas al puck y al tio ese no le decis nada ? cabrones xD

B

www.buyafriend.com

Mendasp

ranged hace amigos alla donde va por lo que veo

I

A mi el ban de ip me la pelo muchoooo.

Viva ip`s variables :D

LaWMaN

dónde están los moderadores de este foro? :\

AlDuS

No estamos en un país en el que se permite la libre expresión?. Pues dejad al chaval que ponga lo que quiera, si no os interesa, pues os meteis con el o no posteais :D pero no hay porque banearlo de un foro xke ponga lo que le salga de los cojones :D

LaWMaN

pero ke tiene ke ver el pais con esto, si el chaval kiere dar por culo agachate tu xd i ademas hay una normas en este foro y hay que respetarlas y punto, q luego ke si la comunidad no es lo ke era, si con estos personajes no me extraña... :(

Helcaraxe

#16 es un pais libre, pero los foros tienen normas específicas. Es un chaval con ganas de ser protagonista por unos días, no alguien que expresa su propia opinión.

AiMaR

No confundamos libertad con libertinaje.

PD: OWNED JON JAJAJAJAJAJAJJA ;>

SgtOpio

tu libertad acaba donde empieza la mia, y la mia empieza por venir a un foro de un juego a ver cosas sobre ESE juego, no a leer lo que un anormal de 13 años se le pasa por la mente en ese instante.

Q

Este tio cada dia sorprende mas xDDD

Que maquina, como se lo monta xD

Atoll

Exacto, eres tonto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags