DoD: Spain Rankings Clans Top 5 - April 2009

Crom1

Nosotros dependemos mucho de como ns pille el día la verdad, somos muy irregulares, lo mismo nos da por jugar bien y ganar de palizon a cualquiera , o ganar a algun top que nos dan por que nos metan palizas.

tu sabe miamigooooooo

será la regla de mis nenas

NosFeR_

#30 se me olvidaba que las nightcup son más importantes que la highlander y la premiership.

huevon

Over.RAZER deberia star por delante de muchos de ahi...sino al tiempo :P

bittersweet

Si alguien me pasa los scripts vuelvo yo para hacer top1 al clan que haga falta eh

ArThoiD

Ya nos veremos en lan cabrones jajaja

Ah no que addicts no va o_O

Tsunami16

#35 ojala pudiese ir para meterte tartas por la boca asta q reventases la cabza puto ensaimada ^^

J

#23
PePPeR "volvió", sí, y la semana pasada no jugamos mas que un ofi el Lunes :S Esco volvió esta semana (El Sábado) y el primer partido que hemos jugado ha sido el ofi vs WT, ya que Pe estaba fuera y había gente en la MLP. Hemos jugado un ofi con la gente ya de vuelta xD
A eso súmale lo que llevamos sin jugar (Meses) más de el ofi de la semana y alguna vez caía un pcw xD
Hoy en día nuestra actividad brilla por su ausencia :)

#33 Permíteme dudarlo :/

NosFeR_

#36 pero a los gabachos no se os daba mejor tirar frutas? :D xDDDD :**

arkimen

#35 pero ira pek ¬¬ :P

XoSiK

#37 permiteme a mi durar que lo dudas :)

Tsunami16

#38 si eso tambien pero tratandose de asthas a el se le tira tartas ^^

PeJKaaa

#29 no hombre lo dice pq soys unos lamers llorones, pero por nada mas xDDDDDDDD

NosFeR_

#42 calla o te mando a VariS que te grabe nexoalto en la frente a fuego xDDDD

VaRiS

yo voté, pero el resultado solo esta conforme a dos addicts y al. que yo tambien los puse así, pero WT cuartos...nose en mi opinion se merecen más que TPM pero bueno, yo vote conforme a la disponibilidad :D

De todas maneras en tpm esta fuchu y eso dice mucho ¬¬ jajaja <3

GJ Tirafresas :P

B

Sabeis lo que significa Highlander? una liga de los mejores equipo españoles y que antiguamente/siempre se ha echo el ranking a traves de ella.

De momento y hasta otra competiciones el ranking es este:

1ºAfterlife
2ºWarriors Troopers
3ºAddicts
4ºTeam.Pek

Y el 5º os la jugais a las chapas.

Y a lo que me refiero,es que no es momento de hacer rankings despues de una Highlander 4,ya no respetais ni las competiciones antiguas.Quizas dentro de 2 meses puedas hacer to los putos rankings que te salga la polla.

Aqui se acaba el post.

DeZeR

Mira que quereis que diga,a mi personalmente el sistema me parece el correcto,pero tambien e de decir que para el proximo rank,si esk te apetece hacerlo,intentar sacar 10/15 clanes,para que se cree el ambiente o el pique sano ese por salir uno arriba del otro,estaria bastante bien,por lo demas,felicidades a los que aparecen :D

Y no os ralleis y si soys mejores unos que otros,demostrarlo en ligas,copas,torneos etc y no por ganar un simple oficial o unos pcws :D

Otro award jalaji? JAEJAEJAEJAE

PeJKaaa

#45 joder gracias por poner "aqui se acaba el post" estaba leyendo todo del tiron!!

Prava

#33 Soñar es gratis. Pero bueno, me quedo con lo de "muchos", ahora resulta que seréis top1 en breve JEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJ disculpe VD que me ría...

Tsunami16

#46 ok marica me lo apunto para la proxima en vez de 5 pondre 10 asi el pique esta asegurado ^^

TrIp1

está bte bien la intención, y la iniciativa es muy buena y la apoyo pero...

un pokitín más de hincapié en la calidad a la redacción haría que ese rank tuviera el doble de calidad.

de todos modos buen trabajo tsunam1 y cia

BruJo

Creo que Ertony lo ha dicho bien claro. La highlander se creó para determinar cuál era el mejor clan español del momento y determinar un ranking objetivo del panorama dodero.

Con esto, tampoco hay que menospreciar las ideas de la gente, como en este caso la de Tsunami, ya que ayuda a animar el cotarro y hace que la gente tenga una motivación más para jugar.

A mí me parece buena idea lo del ranking, aunque aviso que pronto habrá novedades para animar aún más el cotarro.

Güd yob Tsunami

hoyoxAAA

otro award tio, como molo.

Y SIN JUGAR TIU

joker-

mu buena iniciativa tsunami :D

zetaPeta

over.razer > mystic y si se pone a pek ,en nivel de players me parece mejor(aora el resultado esta en las ligas)...

el rank (menos para mi TPM) esta bien incluso WT lo pondria x encima nuestra(pero x muy pokiños puntos,yaque en la hIV perdimos, anzio fue un descontrol y harri casi empatamos)

Crom1

Joer lo k me hace gracia es que todos tienen algo pa justificar que un resultado ha sido ajustado o alguien hizo una parte desastroza... como me ponga yo a contar la de cosas que nos pasan a nosotros pa jugar un partido, quizás nigun clan acabe XD

NosFeR_

#55 esque tener que soportar al soplapollas ese que huele mal a.k.a skum... pffff os compadezco

Gude

cromi comprendemos lo que tiene que ser esperar a que omega se acicale para cada partido...puto metrosexual :p

<33333omeee

Crom1

Al menos este año en madrid no le tendremos que aguantar, pero será una pena que no nos proporciones su kilo de gomina

BruJo

Omega no sale de casa sin su barril cósmico de gomina xD

Juliii

#45 Sip, pero no. Los clanes de la highlander que juegan ahora.., han estado seleccionados antes de abril.., asique si se mira "april2009" no creo q tengamos q rejirnos a esta competicion.. ;)

tsu.., señores an votado....... el ranking esta perfecto.

1ºal
2ºtpm
3ºaddicts
4ºwt
5ºpek

Aunque el 3º y 4º esten discutidos... yo pondria antes a wt, a ganao el ultimo partido contra addicts, pero aun asi, esta bien.. estan casi iguales a puntos..

pd: ert.. tpm ha jugado 2 partidos y los ha ganado.. y no en cualkier liga.. un kiss(K)!
pd2: ert... g0 zombis...

Usuarios habituales

Tags