DoD: Spain Top 10 dod:Source

GrimMcSlam

Bladun, Esnorki, k4sUs0, PePPeR y GaRCia :D

De los demás, Anima^^ y Yoimifusil.

Salu2^^

PD: <3 GaRCia&fulls company (K)(L) xD

Crom1

y la luna

Mu3rt3

wueno wueno se caldea el ambiente en el foro por cierto yo ya no conozco a nadie kienes son los kiss esos?

xDDDDDDDDDD

PD;yo fui elite o no hoyo? xDDDD

Helcaraxe

Fama y dineno.

Mu3rt3

kase no mientas xDDDDDDDD

Solider

asi me gusta , que hacia tiempo q no leia tales barbaridades, XD! porcierto cuanto sospechoso por aki.........

Vince

rollover me dejas tu cfg ? :D

PD: quiero ser pr0
PD2: alguien esta en contra de esa lista? creo que es bastante coherente, rollover si tu no estas, es que no te consideran entre los mejores, pero no es una ofensa :D

Crom1

no nos parece coherente a nadie

Mu3rt3

pues no la verdad

nambers one. judas,brujo,morfina,mu3rt3,crom1,rollover,hoyosa,yoimifusil,morenegro,morfeo_el negro2,squal_elpescado,y alguno mas k me dejo :D

Vince

quien no te gusta de esa lista crom1 ?¿ por curiosidad, no digas los que faltan sino los que sobran ehh!

U

ese luismorz ahi xcierto snt voi a la dance valley JDT !! JOAjoajoAJOAjoa

Judas

post inutiles
hace poco ya hicieron uno

Vince

judas puede ser o mas inutil o menos inutil, pero estas en contra de los jugadores que han puesto ? y dime cual sobra, mojate :D

aikino

ohhh, que fodo maz tiedno

Judas

pues evidentemente el ts (incluyo la lista que se hizo en un 1º momento ) al completo, luego hubo bajas por diversas circunstancias y alguno por ahi q acaba de salir de debajo de alguna piedra.

a mi no me vale un partido bueno sino una trayectoria y partidos contra clanes de 1º nivel (oficiales) no valen pcw y todos los que stan en el ts los han jugado.

Vince

menos topos y susto los demas son del ts, y susto porque no jugaba cuando se hicieron las listas y topos...es posible que sea mejor que alguna heavy del ts :D

Eristoff

Voy a empezar a punishear y a bloquear cuentas a la de ya.

Vamos a empezar a postear desde el respeto por favor

HDPŽs

DANNY-WALKER

-

S4nDm4n

Como se aburre la gente por aqui.....

DANNY-WALKER

ŽŽ

Judas

ya stamos con las envidias

DANNY-WALKER

Ž++++++

Vince

envidia ? de ser persona o ser pr0 ? owned ?¿ :S

PD: de mayor quiero ser como ellos :P

Judas

envisiosos tanto unos q lo hacen como los q se rien me pareceis pateticos tb me pareceis unos impotentes.

se supone q sto es un juego algunos lo llevan demasiado lejos faltando a la gente . bah no valeis una mierda

sois spam

eR_KaoS

aki falta cr4ne0!

R

ajjajaja

owned ? que pasa tu eres muy wapo me han dicho no ?

Una pena que nadie diga nada a la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • SquallDoD
  • Necrold
  • MiLLeR-
  • DANNY-WALKER
  • 19kanoso39
  • Judas

Tags