DoD: Spain Top 10 dod:Source

GaRCiaV

yo tb lo he oido diciendoselo a mi hermano ^^ k stoy de testigo xDDDD

SquallDoD

Lo del kick fue que le pusimos al Omega lo de cheat detected en coña y luego se salio EL para ver si se habia dejado algo abierto.

Necrold

pero vaya panda de moros ke soys los 2 mamones!

MiLLeR-

nos iba fatal ese server en concreto. Dijimos el holandes pork sinceramente va muy bien y al ser nuestro no habria problemas para administrarlo. Tanto podia haber sido el nuestro komo kualkier otro. Y ya te digo k el server es lo k menos nos jodio fue la reaccion k tubieron algunos.

Como ves intentamos aclarar cosas pero tu sigues buscando donde no hay

SquallDoD

aclarar cosas? des de el momento que decis que quereis jugar en un server holandes nos quedamos PERO HOLA?

Necrold

Susto es un orco con pelo http://img163.imageshack.us/img163/9929/sustopicadero5og.jpg

PVD

Squall vuelves a quedar en evidencia intentando hacer ver que yo os fui a perjudicar . Te vuelvo a decir que yo le estaba contestando a SiCk (asi mejor? XD) porque el preguntaba lo que le habia pasado a db en una OC PASADA .Con lo cual yo mire las reglas de esa OC , que ademas fue de 1.3. Que en la de Source pone que no esta permitido lo del Rake , pues entonces teneis razon y con derecho protestais. Pero yo esas reglas ni las mire porque no soy quien para meterme en vuestras disputas , me importan poco y solo queria sacar de la duda a SiCk.

Vince

alicante 4ever!! :D

Necrold

calla vicente!

Sust0

Acho estoy to bueno, y el que diga lo contrario es porque le ponen mis pelambreras.

Necrold

tones a mi me ponen, no?

SquallDoD

pvd esa normativa que pegue yo es la que actualmente lei de la pagina de cb... igual que tu.

Pepper

Alguien me compra una placa para la semi de la acced?? :( :( ( lloron mode on )

Necrold

yo te compro sexo

Sust0

#167 En cartagena venden placas a 60€, a lo mejor traigo 2, quieres una? :D

Q

Hay algunos personajes que ya cansan en este foro, el tema de crom1 con el sevilla una vez puede hacer gracia pero DA ASCO QUE LO PONGAIS EN TODOS LOS PUTOS POSTS porque nadie se rie, os creis muchos que por ser pr0 g4m3rs ya sois la reostia y os podeis dedicar a escribir gilipolleces.CANSINOS.

Y rollover para ya joder que a ti te pillaron con chetos y haces el ridiculo metiendote con ellos, y no digas que era fake que te cambiaste el nick y todo por eso.

Esto es un juego y se juega para divertirse y matar más que otro no os da derecho a hacer el gilipollas(generalizo pero se que por parte de algunos no es asi).

Estudiad un poco y ser personas de futuro, no frikis atrapados que su único objetivo es ser top1.s0rt

GaRCiaV

Yo ser africano, como tu ser espanol ti vendo grafica nouva del pakete a 80 € ... k me dices ?

xDDDD

_SoNiC_

en fin...

<3 GitanoŽs kanosens!

PVD

lol Squall eres insistente, te posteo esto antes de irme a comer xD. A ver que te estoy dando la razon respecto a lo de la normativa actual . Pero te repito que yo conteste a SiCk y a su problema con db , por tanto lo que le puse fue la normativa de la OC donde tubo el problema que fue la penultima de 1.3 creo recordar. Si todabia tienes dudas, mas tarde me conectare al IRC y lo hablamos poruqe me he dejado llevar y este no es sitio para andar discutiendo.

P.D:Se me olvidaba poner el link de donde mire yo
http://www.clanbase.com/rules.php?lid=1870
Apartado 8 de clans and players.

R

#170 Perdona en ese año, me fui a leon a estudiar ( para ser gente con futuro como dice usted), con lo cual no tenia ni internet, ni nada ... al verano cuando volvi a madrid, volvi a jugar y me puse otro nick, y siempre dije que era yo, y en el perfil puso link al nuevo osea que no se que me cuentas :s

y yo era un simple "bfe" y cuando volvi ya no quedaba nadie, pero por ejemplo entre en DnR con el anterior nick tambien, ya que conocia al McArthur y tal, y vamos si fuera cheto yo creo que ya me habrian cazado.

SiCk

El caso es que la normativa está mal, pq lo que intentaban evitar con esa norma (que nos perjudico, en nuestro caso a db) no perjudica a otros clanes que hacen lo mismo!

SquallDoD

el caso esq tmb teniamos un poco de razon nosotros XD

NADIE101

Por que estos post se derivan tanto?

pD: Rollo tu avatar.................. antisemita?? :O

Q

#174 nadie ha dicho que sea cheto ahora, en su momneto lo fusite y se te pilló, ni fake ni ostias.

Y lo que no podeis hacer es ir de guays haciendo gracietas que la gente se cansa ya, vas a leer un post y siempre te encuentras una útil respuesta de crom1 tu madre es del betis y tu padre es un calvo impotente. Si dejaseis de poner tanta tontería la gente no se metería tanto con vosotros y os pondría post de videos y fotos. Dais pie a eso con tanta tontería que teneis encima.

SiCk

pero quinto! si el humor de crom no nos acompañara nos estariamos insultando unos a otros y metiendonos entre los clanes!

R

que pesadilla con que fui cheto, QUE LO DEMUESTRES ponme el link donde se me pillara, demos o screens o lo ke quiera que pusierais en ese año ...

yo si he puesto eso es porque si puedo demostrarlo, cosa que tu ni nadie puede demostrar que yo halla usado mierda con otro nick, xq es mentira

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • SquallDoD
  • Necrold
  • MiLLeR-
  • DANNY-WALKER
  • 19kanoso39
  • Judas

Tags