DoD: spanish troopers, q futuro les depara?

M

Pero si tu siempre has sido c7 mala puta XDDDDDD

pd. no creo q st este muerto si no el dod en general. Yo ya ni me presento a los partidos de mi clan :\

Por fin ha salido un juego q me aparta de todo lo demas

Secret Weapons Over Normandy!!!! IMPRESIONANTE!!! para los q amamos los simuladores de vuelo este juego es ORO!!!!

Segunt ultimos rumores q me llegan CHIBI WINTERS y otros 4 clangostinos han fichado por st....ale ya ta to solucionao XDDDDDDDDDDDDD

Petazzz

Como han dicho por ahi... al final se formara un clan nuevo, q repartira leches a diestro y siniestro hasta ponerse primero en clan-base, seguira repartiendo hasta q otro clan le descubra las excelencias de un culo abierto y una vez perdido su primer partido (igual llegan al segundo) se disolveran pa formar otro nuevo de caracteristicas y componentes similares al anterior.

Un factor imprescindible para hacer grande a un clan es la fidelidad o lealtad y continuidad de sus miembros, sino por bueno q sea no pasa de ser otro clan del monton.

heisler

sinceramente me parece una autentica gilipollez todo lo que se dice se comenta... esto parece un mercao de noticias rosas ....

por favor... que mas nos da que si patatim o patatam, puede afectar pero... no hasta estos puntos.... parece mentira...

lo que debemos hacer es mirar cadauno hacia su propia casa y dejar de mirar que hacen los demas, solo asi se remontara el vuelo en el mundo del dod...

puede que me equivoque, pero el hecho de por cada cosa que ocurre a los mejores jugadores del juego, se montan cosas asi pues mal vamos, si st tiene problemas pues mira, desearles suerte y tal y cual, pero de ahi a comentar que si pasara esto, o lo otro, o noseque... me parece una falta de respeto.

a los que dejan st, pues decirles que mucha suerte y que (nemme quando esto o cuando puedas me llamas oki :P) supongo q estaran mucho mejor en el sitio dd vayan, pq sino... para que cambiar?

ale... sigo estudiando :)

ah...

p.D: es mi segundo post... suerte que no posteo mucho.......

Yugarek

Suerte a los ex-st y suerte a los que kedan en st y q no se disuelva un clan con tanta historia.

hicks

llamad a Rappel o a la Pitonisa Lola

Mu3rt3

suerte a todos empieza la funcion xDDDDD

PaqKILLER

Me encanta ser wT.

Yugarek

y a mi salir contigo PaqKILLER :D . Tienes unas orejitas tan sexys mmmmmm

jeajaejaejaejae

Crom1

TAS MAS ACABAOOOOOOOOOOOO KEL DODDDDDDDD ILLOOOOOOOOO

llamando a perrocom te necesitamos

xxxVaDeRxxx

fichar a los tios esos chiripiflauticos de salamanca

GReM

suerte...

DrAgOnReBoRn

"ST siempre sera el mejor clan de España para mi con diferencia"

y uds diran pq digo esto?

Facil!, pq lo unico que se es que en la version donde realmente destacaron los maximos jugadores que ha dado este mod, la v3.1, st, era el mejor clan español con mucha, muchiiisima diferencia sobre el resto de clanes. Hoy en dia los jugadores que tenia st en esa epoca ya estan en muchos otros clanes dando guerra tb,pero siempre me quedara en la memoria aquellos momentos y aquellas enseñanzas que muchos de sus jugadores me dieron. No se cual es el futuro que deparara a st, pero lo que si se, es que siempre tendran mi apoyo vayan donde vayan, y les deseo de verdad, te todo corazon que se recuperen y sigan dando guerra, pq son lo unico que hace ke siga pendiente de este mundillo. Un saludo a todos y mucha suerte a los demas.

                            Atentamente

                             Un ex-jugador de dod.
SiGaRRiTo

suerte xabales, a los ke se kedan, a los ke se van y a los ke entraran

Sagrath

ke, nos echamos un 4 vs 4?

Er_Papa

#72 tb newproyect.dod en la 3.1 repartio cerita :D y creo q les daba incluso a los st xD

MusambaN1

<---
tendre que volver a viciar a esto ... ejajej

Suerte a todos los st nengs :s

PEG4S0

weno, nose ami la verda esk me da pena, es y era un buen clan,las veces que e jugado y ablado con todos los st han sio wena gente, salu2 y os deseo lo mejor :@

CHIBI

FenixR! Joer donde sacas esas últimas noticias. Que bueno! Como me fichen a mi si que se va a tomar por culo el clan. Entre lo malo que soy y lo mucho que pr0testo.

Cada clan tiene sus pr0blemas que solo sabran o deberían saber SOLO ellos; pero en fin...

No sé pero de que se vayan de los st y se metan en c7 pues psss. Cada uno sabrá lo que hace.

Por cierto cuántos miembros tiene c7 por qué yo no leo más que entran y entran... Cuando se den cuenta, el juego se llamara clan7.

peP-

jaajjaa musa no vuelvas ... q si vuelves te tocara pillar como siempre xDD :P

fenix el puto amo q pena q sea judio :P

CHIBI

Es judio! Yo también, que coincidencia, con lo mal que nos llevamos

MiKeWaN

No se por ke dudais de ke st recuperara el estado de forma optima. Tiene la infraestructura mas ke necesaria.

M

jsad0jasd0asdj0asdja0sdjasdsa0sadj0as0asd peP el puto Amo XDDDDDD

y el otro me dice Q El tmb es judio MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

chibi.... por si no te has dado cuenta peP me llama judio por q soy aleman,,, y principalmente antisemita no lo niego.

al igual q pep es un puto fachon XDDDD q tmb pasó por st.. y ahora no toca ni el dod pep eres un demakrao!

por tu culpa y la de hicks st está como está :P

Solo quiero volver a ver algun dia a PAkirri en el dod y esto se levantará de nuevo :)

Pd. Yugarek ha demostrado q es ma gay q boris izaguirre :O tiene novio... jaejaejeaje

OrCuS

Fenix como siempre tienes tanta razón...

M

j0as orcus razon en q? en q chibi entra por st? o lo q dije seriamente de. St ? XDDDD na tranquilo q ya lo he pillao.

salu2 puta

MiKeWaN

Si la gente se limitara a jugar mas y no a pensar mal y hablar aun peor esto seria mas agradable.

jitch0t

hola! q tal? habrá q hacer un comunicado oficial de esos no? ainsss

PaqKILLER

Figo rules...

peP-

chicho te quierop ... :* y se que si tu sigues en st nunca morira y siempre estara en el sitio en donde siempre ha estado ... mejor clan de España y uno de los grandes de europa ! atoll opio no dejeis q el espritu troopers muera xDD ^^ warr@s!

M

pondran comunicado st se muere o...

Se buscan 2 ligeras 2 pesadas sniper y no se q mas XDDDD

Por cierto hablando en serio cuantos miembros hay ahora en st despues de la huida de 7?

nEmmE

Fenix pq no dejas de meter mierda ...
empiezas a ser cansino coleja!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MeroVingi0
  • Huk
  • xxxVaDeRxxx
  • DKS_MiNi
  • quinto
  • peP-

Tags