DoD: spanish troopers, q futuro les depara?

peP-

jaja fenix te voy a matar judio de mierda jajaja te veo en la cama de tu madre muaHH :D

GuMmY

Joder que dureza la del #180 :o)

I

Tontos

Q

Pues eso Fenix tmb hay un tal anthicrist creo que se llama que va amenazando a alguno por su ideolgia politica diciendo que le va a cortar la cabeza en la CP

( no es a mi :D )

DKS_MiNi

Que nadie se meta con mi quinto que lo mato, que yo tambien estoy espochorizado por litoral :D

JJeNnY

Cago en la puta Fenix , mira t lo tengo dixo andate con ojo q los adolescentes-hormonoideados son mazo peligrosos, si la final tendre q ir yo a Barcelona a darte dos yoyas, encima eres rojo cago en to.

^^

sT powa nieve llueva o haga frio.

T

Weno todavia queda el zaero que se los hace a todos isy ;$, ademas segun he leido por ahi dicen que la gente del clan son unos metemierdas, no se, es mejor no generalizar, xq yo ha zaero le conozco desde hace mucho y meter mierda creo que él nunca se ha dedicado ha hacer eso.

gL zaero ;@@@@@@@

DraCo

Fenix.R
M0RRIS te dice lo de Valencia xq por error se quedo alli y perdio el bus de vuelta a Asturias no xq te tenia amenazado de pegarte en la Campus.

Ak3larr3

Pues yo voy a ir a la Astur solo para meteros fuego a todos en las tiendas, sacos o donde coño durmais.
Y como pille al cabron que el año pasado me jodio el retrovisor del coche acaba en el piles de comida para los muiles, no es una amenaza es una promesa :D

DKS_MiNi

Ake xDDDDDDDDD que vengativo eres, si solo es un retrovisor,a proposito a ver si te pasas por madrid a recogerme pa llevarme ;)

AiMaR

D:

xxxVaDeRxxx

yo voy a ir a la asturpary y os juankeare el ordenador sobre todo a un tal kase ( creo que juega al doT ) y al huk ese medio arevalo sin imbecil que es.

pd : no a los posts editados

SaSkEnO

vader tus constantes participaciones en dicho foro denotan una perseverante inmmadurez q llegadas a tal punto q me abruman

xxxVaDeRxxx

y tu voz por el ventrilo esta alterada por la deficiente calidad de tu microfono , no es cierto ? Realmente no tienes esa voz de 12 años , sino una parecida al patton eh ? xDD

SaSkEnO

ante tal imminente falta de consideración que perdure la calma en ti porke se tomaran medidas drasticas lo antes posible.
p.d: navajazo en el estomago y luego en el corazon y todo se acaba trankilo

xxxVaDeRxxx

el dia q te vea te voy a meter 5 navajazos en el estomago gl

Videal

Hacia tiempo que no escribia, pero me he leido el post y no podido retenerme.
Yo no se que rayadas se mete la gente, pero recordar que es un juego y no os va a dar de comer (al menos a mi).
Y felicitar a FenixR, Vadder,.... por hacerme la vida mas feliz. Hace tiempo que no me reia tanto, no sabeis como me parto con vuestros comentarios, sois el ketchup de las patatas...

Ciao y Gl a todos

P.D.: Ahora no me digais que no le hechais ketchup a las patatas...

P.D.2:FenixR olvidate de plan de pensiones, hipotecas y cosas de esas, hazte un seguro de vida... XDDDDDDDD

P.D.3: Saske GAY!!! I love you!!!! XD

M

j0as videal un seguro de vida XDDD"!!

Pd. Yoimifusil q razon tienes pero na tranquilo, q si ya es triste amenazar x internet lo es mas cuando no tienes ni media ostia XDDDDDDDDDDDDD.
como dije en post anteriores el s3nik este ha de comer muchas lentejas XD-

Pep Pootas es posible q en marzo u abril antes de la astur vaya a madrid a una quedada de todos los AwA de ns, espero verte esta vez mala puta q para eso estare 4 dias alli de farra :D

PD.. el avatar de vader se sale XD estoy por plagiarlo.

Huk

venga todos a la astur :P

winters_101

Ostia aki la gente siempre igual. La guerra fuera de las trincheras mola.
Entre saskeno que con su vocablo intenta demostrar al resto del foro que su capacidad intelectual al igual que su coeficiente esta por encima del del resto de los posteadores de media vida; los navajazos en el estomago, el "te voy a mear en el ojo", y todas esas amenazas guarrillas que se dedican....al fin y al cabo....hacen reir...j0asj0as.......
Yo ya me copie el avatar del Vader.
Merovingio, para que anuncias tu despedida si has vuelto ya!!! joder, poco nos has dejado disfrutar....xDDD

Un saludo.
W|nters_101

CHIBI

Pone que ha terminado su época de jugador, pero la de dar caña no!

Yo creo que necesita tiempo para responder y por eso deja el juego.

xxxVaDeRxxx

#200 y #201 Las dos personas mas sabias de este foro, segir sus enseñanzas...

BruJo

Vader que vas a ir a la Astur en bicicleta?

Genesis

Esto cada dia mas se parece mas a un Cronicas Marcianas Gamer.... y siendo así porque no abrimos una votaciones para decidir quienes, en este foro son sus dobles?

A mi se me ocurren a bote pronto:

Sardá (Atoll?)
Coto Matamoros (Merovingio?)

Esis

PD: si los st son 4 ahora siempre podrán jugar al mus (lo digo por seguir el topic)

Gori007

Creo q atoll venia por aki detras pa chapar esto q ia desvaria no sea q llegue la sangre al rio quiero ir a la astur q tiene q molar :D

Huk

algunos nos estamos preinscribiendo ya :p

http://asturparty.ngsites.com

danilov

Porque no os abris un Hilo nuevo y dejais de rayar ?

A muchos no les agrada st, me parece bien lo respeto.Pero por favor dejar esto ya, abriros otro sitio donde descargar la basura que algunos de vosotros decis.Solo se que st ha estado siempre ahi, desde los 3 o 4 clanes primeros hasta hoy.Son 2 años largos y bueno es normal que no seamos los mismos, esto al fin y al cabo es un juego, una etapa de la vida, la cual creo que para mi ya paso, al igual que para muchos.

Por favor , Atoll o algun Moderador con capacidad de cerrar Hilos, cerrad esto.

Yugarek

Fenix R. jaejeajeajea mala puta a ver cuando nos vemos y deja ya al s3nik q Scyrak te sigue keriendo :D

BruJo

Scyrak y Merovingi0? juntos? no me los imagino al pipe y al fenixuco dandose el lote en un baño NO NO Y NO!!!

Yugarek

en el dod nose hablan pero en el NS tienen un "romance" q se dicen piropos, se dan mimos y mucho mucho sexo :D jaejeajeajea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MeroVingi0
  • Huk
  • xxxVaDeRxxx
  • DKS_MiNi
  • quinto
  • peP-

Tags