DoD: Sprays en DoD:S

BaRtoZ

¿Como se pone un spray? Esque probando a mi bola no lo consigo ni de coña..

MiLLeR-

pues creo k en el source no hay sprays asi k no te komas mucho la olla almenos por el momento. Oye bartoZ nose si sueles jugar al dod y tal pero si es un SI ponte en kontacto konmigo k necesitamos gente para la seleccion de les illes baklears para un torneo entre komunidades

pd: soy el novio de MIMI :) tb de menorca

vinilester

lol, q en el source no hay sprays...anda keeeeeee

eso es q no has visto los mios...movimiento d tetas ON :D

o sea, q ademas d haber, los hay con animacion...

si es q os poneis esas configs d palo q os kita hasta los sprays

MiLLeR-

lol pues ya me diras el boton pork ami no me sale una mierda :P

config default k uso hijo de satanas XD ya veremos kien permanece ahi cuando te el dodg!

k lo mismo me deciais el año pasado

Get

intento elegir la foto desde el menu y me dice q no tengo permisos para ello. ya me diras como solucionarlo

BaRtoZ

Lo de la tecla la activas en las opciones del dod.. donde pone sprays o no se que y pones la T, yo cuando apreto la T sale el ruido del spray, pero como no tengo na puesto porque me pasa lo mismo que #5 pos nasti de plasti :P. Si alguien sabe que hacer.. Que no se corte eh?

vinilester

teneis q poner el dod en ingles...probad asi, y luego lo volveis a poner en español...

o...

tambien podeis cojer las carpetas q teneis en dodspanish y os faltan en dods y copiarlas ahi...seguid la ruta de la carpeta "materials" y sabreis q carpetas son...

BaRtoZ

Probare lo de ponerlo en ingles y luego spanish porque lo otro nu menterao de na :S. Gracias Vinilester

Crack05

Lo pongo en ingles y luego en español y no me funciona, no entiendo lo de las carpetas , no me salen =, podrias explicarlo mejor? gracias

vinilester

En la carpeta "dod" debeis d crear las carpetas q os faltan...esta seria la ruta...

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\tu@correo.com\day of defeat source\dod\materials\VGUI\logos

No recuerdo q carpetas son las q faltaban, pero probablemente sea a partir d "materials", o sea, estas 3: materials\VGUI\logos

Merovingiorz

con lo q dice el sujeto de arriba un tal gaylester funciona de pm :D

mi triky OWNs!

Crack05

gracias , ya me funciono ;)
Y gracias Valve, por hacer un juego facil.(por qe coño no lo configuran todo los programadores? qe les pasa? gandulitis? por qe quitaron personajes del dod? antes se podian elegir mas, gandules)

Usuarios habituales

  • Crack05
  • Merovingiorz
  • vinilester
  • BaRtoZ
  • Get
  • MiLLeR-

Tags