DoD: Sprites para snipers...¿Se consideran cheats?

al

Hace año y medio que este tema fue olvidado, vaya ganas de sacar cosas tenéis xD

Crom1

VEGETA SACA TU CONFIG DE GUERRA KJAJAJAJAJAJjaAJjAJAjaJAjaJAjaJAja

Karch

joder buscosponsor ya es la 2º vez q haces esto para ya de postear en temas antiguos

XyR10N

Un sprite de sniper es legal cuando respeta el tiempo de vision (cuando lo negro deja de aparecer) y segundo, que la parte de la mirilla que es opaca (negra) sea , opaca. porque he visto algunos sprites translucidos q dejaban ver lo que habia afuera de sus mirillas :D y eso es trampilla

Helcaraxe

BuscoSponsoR, haber venido un año antes, ahora no te pongas a recuperar el tiempo perdido.

-rabocop-

ejem ejem, por la parte q me toca informaros de que en la cdodl, estan permitidos los custom croshairs pero estan totalmente prohibidos los croshairs para snipers.

asi q ya sabeis, si vais a jugar un ofi de cdodl, fijaros q no lleveis el custom o la cagais

y joder es logica, un sprite q te ahorra el segundo de vista negra...

Oly

Play default

PoLo

van696saint

senik me dejas asombrado como que n osabes lo del zoon instantaneo si quieres te explico com ose logra ya quees muy sencilllo solomente te tienes que poner una serie de comandos en al confi por medio de un alis los cuales producen un bug enel juego el cual quita el tiempo de espera ese del zoon y walal ya tienes zoon instantaneo esto tambien se pued elograr apra el tripode de la mg y para la recarga de municion

BuscoSponsoR

xDD joe es q me estoy leyendo los post antiguos que me perdi y alguno merece la pena postear algo :P. Por cierto van69saint ese uso del bug si seria chiting pienso yo, porque no respetas los tiempos que el dodteam ha puesto a proposito del cambio de vision de vista normal a sniper que ourriria en la vida real al igual que la mg, yo veria peor aun el que se use eso que la mira sniper custom.

Nesquik

pero si la mirilla del sniper aleman le pega mil vueltas a la springfield ¬¬ pffff, lo que pasa es que no sabeis manejarla : S aprender a matar con ella y no necesitareis ni mirillas de esas, ni alias ni comandos ni pollas

y #15, esto es un foro de Day Of Defeat.

Nm

Play default ...

Quitar el tiempo de espera (ese ratito que tarda en aclararse la mira) y quitar el borde negro alrededor del circulo da mucha ventaja, me gustaria saber si hay alguna manera de evitar que la gente use esto (wwcl o alguna cosa asi).

Para mi, eso es igual que usar WH.

GeRaY_juanlu

la web k ha puesto al principio no me va,me gustaria exarle un ojo a esos sprites

van696saint

la verdad si loq ue yo e dicho fuera cheto en tonces la mayoria de los jugadores los cuales usan cfg y alias son chetos yo no uso programas para matar ams o ver atraves de las paredes o n otener recoil en las armas cansarse menos y cosas aprecidas que otros muchos las usan y las cuales no son detectadas por ningun anticheat aztual pero ningulo y lo e comprobado , yo antes siempre jugaba defaul a todo asta que me arte de comer como una cerda y me empeza hacer mi s cfgs caseras para mejorar fps para reducir sombras oir mejor y otras muchas cosas incluso existen manuales para ello que te dicen l oque hace cada comando incluso en m icfg tengo una configuracion expecial para ratones logitech mx310 la cual suabiza muchisimo los movimientos y es mas facilo apuntar a ala cabeza o al apuntar a grandisatancia y no creo que sean chetos y aque es una cosa que cualquuera con un poco de senytido se los puede `poner en su cfg ya queesta al alcance de cualquiera y no me da una ventaja excesiva sobre otras personas como hacen los programas con chetos esa es mi opinion cualquier cosa que este dentro del juego deberia ser legal pero que sea del juego y si hay bugs o se producen bugs que lo arreglen en als aztulizacion en vez de hacer el jilipollas como hacen siempre .........ahy queda eso

p.d seguire usando mi cfg que para eso me la hice

Q

Mihihihihi ese perco :DDDDDDD

-rabocop-

vansaint amor, usa tu cfg si quieres en la cdodl, pero q no te pille yo con un sprite para la snipa q te hundo xDD
:*

BuscoSponsoR

Tampoco te acusaba de cheto van69saint pero vamos si se usa un bug o algun tipo de comando q te de una ventaja superior a los demas no lo veo demasiado legal. Un bug eran las granadas en la 3.1 al agujero de tercera en anzio, se podia hacer si, pero era ilegal. No se si me explico. Ahora bien si las diferentes competiciones admiten la modificacion de esos comandos y Valve tambien los permite(porque en la 1.1 ha hecho un filtro de la hostia q no deja ni quitar el r_drawviewmodel) entonces es q no seran tan ilegales. A mi me interesa mucho este tema porque sumando cada comando que puede mejorarte para ayudarte mas pues se nota demasiado. Aunque claro si todo el mundo lo tiene esa ventaja se anula por lo tanto si los usas tienes ventaja respecto a otros jugadores.

sHu

chetos todos

CHIBI

Se puede mirar de muchas formas y creo que todos teneis razón.

Que son los chetos? Supongo que es algo que te da superioridad absoluta sobre otros jugadores que no pueden hacer nada para solucionarlo.

Las cfg? Modifican y te dan superioridad, pero tambien se puede mirar por la parte de que cada uno se pone las posibilidades del juego a su gusto.
Yo juego default por el mero hecho de que juego en BBIGG y no puede estar metiendo cfg cada vez que entro en el ordenador. PA que luego digan que jugar en lan da ventajas. JAAA.

Cada uno es libre de usar los comandos, alla su conciencia. Unos comandos que me da que pensar son el particlex 0, el brigness y el gamma.

Particlex 0: Suben fps. Muy bien pero el creador del mapa de donner se caga en ese comando cuando derrepente desaparece el humo negro que justo pasa por el ventanuco de la torre. Un sniper ve claramente (sin particlex) y el otro esta que no sabe si es un jabalí lo que tiene delante o un sniper (cuando puede ver algo!).

Brirgness y gamma: Todo el mungo pone la escusa, es que mi monitor esta jodido y tengo que mejorar la claridad de otra forma. Luego estan los listos que ven como si tuvieran una linterna en la frente y su monitor tira más que dos tetas.

aLLá cada uno. Yo soy partidario del DEFAULT. Pero tambien me gustaría que todos tuvieramos el mismo ping. Yo no me quejo de mi ping eh, para eso pago lo que pago en bbigg.

Hala majetes.

p.d: sHu tu eres el más cheto de todos. Manta.

Huk

la verdad si loq ue yo e dicho fuera cheto en tonces la mayoria de los jugadores los cuales usan cfg y alias son chetos yo no uso programas para matar ams o ver atraves de las paredes o n otener recoil en las armas cansarse menos y cosas aprecidas que otros muchos las usan y las cuales no son detectadas por ningun anticheat aztual pero ningulo y lo e comprobado , yo antes siempre jugaba defaul a todo asta que me arte de comer como una cerda y me empeza hacer mi s cfgs caseras para mejorar fps para reducir sombras oir mejor y otras muchas cosas incluso existen manuales para ello que te dicen l oque hace cada comando incluso en m icfg tengo una configuracion expecial para ratones logitech mx310 la cual suabiza muchisimo los movimientos y es mas facilo apuntar a ala cabeza o al apuntar a grandisatancia y no creo que sean chetos y aque es una cosa que cualquuera con un poco de senytido se los puede `poner en su cfg ya queesta al alcance de cualquiera y no me da una ventaja excesiva sobre otras personas como hacen los programas con chetos esa es mi opinion cualquier cosa que este dentro del juego deberia ser legal pero que sea del juego y si hay bugs o se producen bugs que lo arreglen en als aztulizacion en vez de hacer el jilipollas como hacen siempre .........ahy queda eso

p.d seguire usando mi cfg que para eso me la hice

todo un cr4ck

Nesquik

sep, necesita una clase de gramatica pero ya xd

van696saint

rabo en lo de la cdodl no hay problema ya que juego desde el ciber los,partidos contra los guiris apra asi poder tener un ping mas o menos aprejo y alli solo me an dejado meter la cfg y alguno mapas asi que no hay problema chikilllo ademas me leii las normas no voy a ser tan cazurro como para jugar con punteros no autorizados xd

van696saint

chibi di les a los de tu ciber que pongan un programa que cada vezx que te coneztas aun pc el servidor base de las cuentas de tiempo te carga rus confis de juego en todos los juegos una cosa que esta muy bien la verdad
y cuando acabas te las deja guardas asta que vuelvas a conectarte y asi siempre en cualquier pc juegas con tus confis de juego una triunfada a mi ver

van696saint

estode ir respondiedo uno por uno n oes weno x tutatis

lo primero mi gramatica da asco la verdad y la razon escribo sin mirar y sin pensar y enciam muy deprisa xd

DrAgOnReBoRn

No.

erik

yo doy fe que van696saint no usa chetos, pero el cabron guarda su cfg como un tesoro, mi tesoooorrooooooo...

s3niK

Que alguna persona con dos dedos de frente, le diga al ton** de HuK que vea 4 o 5 capitulos diarios de Barrio sesamo.
:D

Y otra cosina, cuando llevas años con el chopo a la espalda."Sniper"

Yo al menos, soy capaz de intercalar el zoom sin que se tenga que aclarar la mira ese tiempo que al principio se me hacia tan eterno.
Supongo que son las 100to y pico horas que he jugado con ese arma en 1000 servidores, pero como yo habra mucha gente, que consiga tanto disparar seguido el sniper como recargar, sin que su mira en ningun momento se cierre ni se ennegrezca.
:)

Un saludin a todos.

sHuyiN

Mientras mates, pk no?

Judas

En la anterior EC habia que utilizarlas default, eso de cambiar el de axis por el de allies no se podia hacer, ademas todos deberian de jugar default para estar en las mismas condiciones . ¿verdad?

Nm

s3nik ya diras como lo haces ...

Huk

No se que hablais si la mayoria usais todo lo que quereis, freakys doderos

Usuarios habituales

Tags