DoD: Sprys Logos DOD:S

roke1

alguno a descubierto ya como cojones meter una imagen pulverizada pa hacer de spray logo custom en el dod:s.
el que lo sepa que lo diga que ando perdido Gracias.

Afket0

hm? eso no esta en opciones? xD

roke1

si esta en opciones pero al parecer hay q desbloquearlo o meter la imagen en medidas distintas al dod normal o meterlo como otro tipo de archivo y no tengo la menor idea. ya e probado con todo y nada

vinilester

este manual es para el CS S, para el caso es lo mismo:

http://counter-adiction.com/not_ver.php?idNoticia=2873

si kieres bajarte logos ya hechos, estan a la izkierda divididos x temas:

http://www.csbanana.com/?section=viewlist.sprays.spraycats.main.10

para poder ver la vista previa d la imagen en las opciones del juego, yo he tenido q ir a

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\correo@correo.com\day of defeat source\dod_spanish\materials\VGUI\logos

y copiar una carpeta q se llama UI y pegarla en

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\correo@correo.com\day of defeat source\dod\materials\VGUI\logos

roke1

gracias tio

PaqKILLER

Pues a mi me ha funcionado desde el primer momento q lo probé. Quizás tuve suerte con la imagen que metí.

roke1

a mi me dice q no tio diossss.
me dice imposible grabar la imagen es posible q el usuario no tenga acceso.

sabe alguien como narices kitar eso???

Caffreys

fumo crack

gasbutano

dentro de la carpeta custom , sprite y dentro de ella logo .

Si no te sale debes de reinstalar el steam y si sige sin funcionar debes formatear el Pc y si sigue sin funcionar pos te jodes .

roke1

q dices sabeis porque era no era nada de eso.

es porque si no tienes el puto steam en ingles, no te deja poner las fotos, menudos hijos de puta y con el español q pasa q no vale. (les cogia a los putos guiris y...)

aparte la foto no tiene q transformarse en nada como estre la metes yu punto eso si q no se mas grande de 256x256 pixels

vinilester

pues x eso exactamente t dije lo d copiar la carpeta UI a la carpeta logos de dod....

no se lo q estaras haciendo, pero a mi me funciona

ese mismo error tambien me salia al principio, pero a raiz d hacer eso ya no me sale tampoco

Tienes razon en q no hace falta convertir la foto en nada, ya q el source x si solo lo hace, ese manual se ve q seria para una version anterior en la q steam probablemente no lo hacia automaticamente, la verdad, no lo se, x q yo me bajo logos en formato .tga, .vtf, .jpg, etc...el caso, es q es un lio, x q el jpg t lo convierte en un .vtf, pero si t lo bajas en .vtf pues ya esta convertido.

Mas cosas:

Lo último es el tamaño de archivo, donde el máximo es 130 kb. Un spray de 256x256 tiene 85.5kb, y uno de 512x256 tiene 170 kb. Por lo que 256x256 es la resolución más alta que podremos usar. El motor del Source en realidad soporta hasta 2048x2048, pero nadie más verá tu spray si esto significa que supera los 130 kb.

PaqKILLER

Yo tengo el steam en inglés. Quizás era eso.

roke1

ya habia echo lod e la carpeta UI vilinester pero como estaba en castellano no dejaba. o en ingles o nada. eso si una vez te deja subirlo ya puedes volver a meterlo en español

M

para hacer sprays en cs:s o dod:s lo mas sencillo de todo es bajarte el pograma sprayR.ocupa muy poco y es muy facil de usar, buscad por el google tb teneis un manual. (yo tb me he matado bucando una puta forma de acer sprys)

Josetxe

yo tengo una screen de la 1:30 del lunes que salió ya con un sprite del fary xddd

despues de probar el offline, me decido por probar un servidor guiriuco de estos, me meto a una flash y PAF me encuentro con el logo del fary enorme en el respawn dios lo que me pude reir

DaRkViRuZ

otro modo es cambiar el idioma de steam a ingles entrar al dod poner el logo y cambiarlo luego a español pero yo no se que pasa que mi logo cuando lo pongo yo lo veo pero la gente me dice que no lo veen :/

A

Ea! Pon el DOD en inglés y carga el logo. Sin problemas. Te lo pone a tamaño automáticamente, al menos en mi caso. Lo veo y lo ven (no veas la revolución ke armé con las bufas de la susodicha jejeje)
Ale, con DoD, digo con dios ;)

Usuarios habituales

Tags