DoD: SQU@D Vuelve ..

S

Gl y Tal...
Hoy no voy a meter mierda...xDDDDD
Aunque juro que me esta costando..
Pues eso suerte.
Musamban1 tu y yo lo sabemos...xDDD
IS no PRO
Chof Chof ©By senik

MikLoN

Suerte!

Y el Snipi no le da al DoD? pq podría ser la hostia y tal... :P

MusambaN1

ajajaja seniuk jajsjajsja

Gracias a todos por vuestro apoyo ;)

X

se musa fiel :P

jitch0t

el Musa no ha fichao por np? :O

blacK

es q jidchot este post tiene 1000 años XD

jitch0t

ai am empaneited pero de verdad :)

KoRS4KoV

tiene 1002 años y tal ¬¬
xD

F

kaoss parece q tmb se ha ido a np!!!! a este ritmo no quedara nadie :0

y eso q acaban de volver a formarlo ... miedo da.

Kn0

suerte

T

miedo? si, a que te ganen, no fenix? en fin. el post ya no tiene actualidad y contiene informacion erronea.

mani

viva el dod i todos sus clanes la pagina no va nO!!! venga un saludeke a tossss

F

j0asd j0asd j0asd j0as mira q los hay leims!!!!! otro para la coleccion XDDDD

miedo = a q os quedeis sin nadie a este ritmo XDDD has de comer muchas lentejas y beber mucha leche para q te tenga miedo XDDDD

si es q de donde no hay no se puede sacar en sgs eramos tropecientos y os quedasteis en 4 gatos !! por q sera??? ahora formais de nuevo squ@d y se os va la gente a montones!!! el problema no seras tu ????? recapacita

du ziend DUMB

blacK

fenixr muerete tú

SaReDnAL

mucha suerte squ@d haber si llegais a ser lo q erais.. aunq veo q falta gente :/

T

Fenix, te das cuenta de lo estupiiiiido que suenas?

Que cojones sabes tu de lo que ocurria, dejo de ocurrir u ocurre atontado.

nlN

Buena suerte, squ@d ; repartiais y repartireis cerita
saludos especiales a stary :@ q mete 1000 con la ganand !!!!!

Daddy

Dejar de pelearos, aki hay ke ver lo mejor para SQu@D, ke me kaen todos bien. Fenix no metar mas zizaña please ;)

S

Fenix deja de meter mierda ok??? k aki no se viene pa meter mierda sino pa habalr ok?? Po si! weno Squ@D he visto jugar los partido, (x miller :D wapo!! :* ) Y na sois Muy wenos! y os deseo muxa suerte, aunk musa se vaya, no pasa nada, seguir adelante, teneis nuevos fixajes muy wenos ;) asin q gl & hf

Besos a Todos!! =) TsuNaMi q voz mas bonita tienes xDDDDDDDD

E

:/

o como postear para no decir nada

MILLER

Gracias Shirax ;D Tsunami ella se a enamorao de ti desde que me vio jugar contra NP y te ollo por el team speak xDDDDD Fenix chavalote calmate que no nos hace falta que se quede nadie para ganarte ati asi ke callate y no jodas los post ok?.

PD:con la ida de musa han venio muchas mas jugadores buenos y en el partido contra np no se le echo de menos paenas... en fin no vale la pena.

T

juasjuasjuas de mi?¿ que risa jaajajajajajaja

KoRS4KoV

tsunami ke voz mas sexy tienes MmMmMmMmmmmmmmmm Como te pille no te suelto machote ;)
xDDDDDDDDDDDD

MILLER

UuUuuUuUuuuuUu la voz de Tsunami conquista los corazones de todos los doderos y doderas mmmmmm XDDDDDDdD

S

¬¬

KoRSaKoV mi niño!!! no te pongas celoso! :D
Ske tiene una voz tako de bonita.. sexy.. xDDD
TsUnAmI tengo k decirte una cosa............ Me he enamorado de ti... kieres.... casarte cnmigo?? xDDDDDDDDDDDDDDD NO HOMBRE!!!

To lok0 mUaHeAmUaEHa ¬¬

Ya enserio, de na miller :D a ti tb te xero muxo, aunq ste puente casi no nos emos visto :(

Byes a tos!!! xD ske me parto.... JuAsjUasJUaSjUaSJuAsjUaSjUaS

PD: Solo ha conkistado mi corazon.. Te amo, y tu sas q tu me amas a mi..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CAPARZO

JI NOO ????????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
UEUEUEUE

MILLER

Este post a variado su contenido estabamos hablando de que SQU@D salio hace ya time...... y que somos la polla y vivan nuestras madres aunke Tsunami tiene un voz que pone cachondo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

me fio mas de mi pistola de duelos de 1924 pieza de coleccionista que de la estancia de musamban1 en un clan de dod

CAPARZO

musa ya no es squad :P

1 año después
p0eta

jur

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags