DoD: Staff NC1.3

MikiNoX

#29 claramente

m_enanos

yo ayer vi el "SKILL" de algunos de aW...

dejan mucho que desear para estar en un ts :) y mas si lloran de esa manera contra unos franceses...

asi que si creeis que con un 2-15 y cosas de esas os voy a elegir para la seleccion... malamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

#27 es lo unico coherente que se ha escrito

BoOmFuNk

dios k dolor... jajaja

Debi4n

#32 Seleccionador autoproclamado? Mcmataenanos II ?

El que siga vivo en la version 1.3 sabe kien da y kien no, y bastantes stan en aw.

#29 Habrá como unos 5-6 clanes españoles de 1.3, y de Source unos 10-12, pero como bien dices, bargnani o antes conocido como chicho nunca ha ido de pro y si es buen tio, pero tampoko creo ke pueda llevar sto solo. Lo mejor seria ke lo llevaran él, mataenanos, y viti; colaborando los 3 y ayudándose, sabiendo kien sta activo aun, kien juega, el nivel y teamplay de cada uno, etc.

Pero nada hacer como siempre y llevar a los ke os de la gana sin criterio alguno.

Ecl1ps3

#32 yo tmb vi tu skill nos superaba a todos.ironia off

DeathJAv

mata enanos en aW estamos casi los de siempre, llevamos juntos mucho tiempo, unas veces jugando al dod otras solo estamos en el canal, ahora q hemos vuelto a jugar al dod pues estamos los de siempre y claro algunos dan, otros ni los vemos pasar. El caso es q nos da igual.
Q sepas q hiciste la misma mierda q los demas, asi q no hables de skill xq tu tampoco vas sobrao.
Afketo crea partida de DotA, q enchufo el hamachi...

BoOmFuNk

#32 Si no recuerdo mal i hablas de franceses , los k os dieron canela eran de Solar* el wk i el tidus de ligera , k si no recuerdo mal son top3 en europa por no decir d elo mejor , pero bueno a lo k vamos segun me dio por mirar como ivais en ambas partes prok yo tenia k entrar i tal , tu iziste lo mismo k los demas vamos .. k no destacaste en nada , i nada es nada k de los pocos k daban era el 300 k a saber kien sera :P , i el ecli los demas con nombres perrys no se kienes era :P , pero k vamos k vengas tu a ablar de skill , patetico pero vamos tu a tu bola, tneies demasiada boca si os creis mejor k algunos cojeis como otros clanes izieron jugais u par de pcws a la 1.3 como isieron wizards kG etc.. i luego ablais de skill k ai pork me parece a mi k ni zorra tneeis , i a la 1.3 sabe jugar el tato i sus amigos asink ale ;) yasabes

evilsol

yo ya e encontrao un heroe q pwnea a tiny el panadero,el golem que queria sonreir.
con respecto a #37,ahora mismo en aw hay gente que llevaba años sin jugar,unos q 1 año,otros q dos.
pero vuelven de sus respectivos juegos ,y tu ni siquiera estas en un clan español.

Sobra decir mata enanos,que hace un tiempecillo(1 semana) kerias entrar en aW.

jugamos a : dota,aoe,warsow,dod,cs etc etc

WinT3r

la q sa armao en 1 momento

shortyStyle

La cosa es que aW, juguemos a lo que juguemos, siempre seremos los mismos y tendremos el bueno rollo de siempre, puede que algunos no den tanto como otros, pero ese comentario tuyo mataenanos sobra mucho.

Afket0

#32 tu tb dejas muxo q desear y no te autoproclames seleccionador y tmpk estabamos jugando en serio xq era un mix y yo apenas estaba

TeNSHi

#35 Si te molestas en leer a bargani dice de organizarlo entre 4 personas o asi...

hoyoxAAA

un rollover - Datacom - Carranco - Morfeus - hoyoxa - garry - brujo

ftw

Pescatac

esta claro k el ts = aW k han vuelto "curiosamente" con los rumores de la nc... de todas formas si se van a hacer pruebas aun k no juegue 1.3 las voy a hacer asi no hay tanto tonto como en la anterior k diga k el team spain esta trameado por k entraran amiwitos k por cierto dieron lo suyo ...

BzKtN

Juraria haber visto a Garrido no hace mucho jugando, o lo soñe?

Y respecto a los que criticais a aW.. Jugaran mejor o peor, pero lo que esta claro es que son los UNICOS que aun juegan ya sea en plan pr0 o en plan pac0.

Lo que pasa que ahora los del Source pues a la vista de la Nations Cup han decidido volver a la 1.3 el periodo que dura la competicion para luego olvidarse nuevamente de la 1.3.

Jueguen bien o mal, el TS deberian formarlo los que juegan asiduamente a la 1.3, que el 80% son aW y para colmo son gays? Pues a chuparla

Eso es amiwismo? Amiwismo es llamar a perry merry y lerry para q vuelvan a la 1.3 a jugarla y luego pasen del tema. Y quienes se joden? Los aW, wDw, authority etc etc, que puede que no sean mejores que los pr0s del source, pero tienen todo el derecho a jugar la NC ellos solitos, que para eso son ellos solitos los que aun juegan 1.3

WinT3r

#46 ay mas gente aparte de los aW

edit: no tanto como el 80% son aW

shortyStyle

Pesca los aW decidimos volver antes de que se supiera lo de la NC, solo para tu información :)

evilsol

yo d la nc m enteré ayer,pero a tu bola peska

hoyoxAAA

Al ts van los mejores, no los q siguen jugando a la 1.3, q por cierto, ni x asomo son los mejores.

BzKtN

Lo voy a exponer con un ejemplo fuera del DoD a ver si me doy a entender...

Zidane ya no juega al futbol , y sin embargo es el puto amo. Sin embargo, como ya no juega no tiene ningun derecho a jugar en la seleccion, POR MUY BUENO QUE SEA

A ver si con ejemplos estupidos entendemos mejor

Debi4n

#50 Como rollover and co, llorando a ultima hora, y sperando aun demo de tomy o kami ke decian ellos no? Vuelvase con sus wiki o lt, y jugando con noir aunke luego lo pongais verde.

http://www.gastronomiavasca.net/recipe-file/68/Salsa_rosa-thumbnail.jpg

BoOmFuNk

POS YA TA BOCAZAS K SOIS UNOS BOCAZAS, VOLVED A JUGAR A LA 1.3 LAS VIEJAS GLORIAS OS MONTAIS UN SQUAD I OS CALLARAN LA BOCA ASTA LOS 4 K KEDAN TOAVIA JAJA, OS CREEIS K LA PEÑA NO MEJORA CON EL TIEMPO O ALGO NO SE , TNEEIS PERDIDA DE MEMORIA O MEMORIA DE PEZ... CUANTOS COMO TU VINIERON DEL SOURCE A CALLAR BOCAS I SE LAS CALLRON A ELLOS?... ASI K MEJOR ANTES DE ABLAR, DEMUESTRA ALGO :)

K ASTA EL PACO-TATO OS ACE DE PINCHO

FeRnAnV

knivelmaribel

Ecl1ps3

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WinT3r

#53 sin lol

hoyoxAAA

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

suerte cn vuestra seleccion, a ver si os dan el principe de asturias como reconocimiento al merito deportivo d seguir en esa version.

por cierto #53 yo llegue a la 1.3 y le calle la boca a los daneses en anzio, despues volvi al source.

bittersweet

http://www.silverhairs.co.uk/caps%20lock%20off.jpg

MikiNoX

Wint3r para seleccionador ya!

P.D: Con este buen rollo seguro que ganamos.....

BoOmFuNk

ya se os an kitao las ganas de participar? si los mejores son los k tais en el source tardais en dar la cara i demostrarlo nadie os va a decir na asi k gL , pa ladrar ya tengo al perro del vecino k se le da mu bien, enga nos vemos por ai :);)

por cierto #57 para meritos i awards no nos vayamos a poner , por k no viene a cuento , tmb te puedo decir k actualmente le e callado la boca a los finlandeses com jaunty o jizz and company k tan en SiXKingS y yo en Solar* i no nos huelen , asi k no nos pongamos gallitos sobre esos temas k no vienen a cuento , tan solo te digo k si sois los mejores no abra ningun inconvneiente en k juegeis vosotros ;) , por cierto yo paso , ya k juego pa exar el rato no pa dmeostrar na :)

flameo off! gL me piro al cine aver como se las da bruce willis k el si k sabe :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilsol
  • m_enanos
  • hoyoxAAA
  • shortyStyle
  • Pescatac
  • WinT3r
  • BoOmFuNk

Tags