DoD: Start League

T

Editado por M.

Odinix

Sino, sabes del tema no hables, q calladito estas mejor, xq no sabes de misa la mitad!

T

A lo mejor si en vez de pasar de los clanes nos explicasen no pasaria esto, flipao

Odinix

no kiero contar nada

D4RD069

esto es lo ke mas me gusta un pavo ke no tiene ni 1 puta visita y ke se crea una cuenta na mas ke pa meter mierda hace poko ya hable con alguien muy parecido ati con un tema parecido a este y mis palabras fueron las siguientes.

Si la liga no sigue adelante por los motivos que sean,

TE JODES

he hablado

LrN

weno, pos contar k cojones pasa cn la liga esta

Sinobin

me encantan los q no tienen pelitos en los huevecillos y se crean una cuenta para decir chorradas.

Si quieres respuestas q/admin

werty

Si el caso es jugar partidos, echarse unas risas y meter mierda en media vida y creo q el objetivo se ha cumplido :D

jonax

ni tanto ni tan poco

que pasó al final, pq mucho registro y mucho tal pero en cuanto se deshizo la primera division como en la segunda ya no hay clanes de lvl alto nos olvidamos no?

no? entonces explicarme que pasó que no me gusta hablar sin saber

Judas

Sigo sin entender porque la gente se crea una cuenta nueva para sacar algunos temas ... a mi por ejemplo me parece poco creible lo que dice un tio anónimo que alguien conocido .

-rabocop-

no he leido todo el post, pero alguien ha dicho por ahi, q como se atreve a postear si no tiene ninguna visita O_o

a mas visitas mas derechos a meter mierda?

Judas

que pasa que los que no tienen amigos no pueden postear ? xD
venga va seamos serios y el que quiera algo que tenga la suficiente personalidad de decirlo con su propio nick no me seais acojonados .

-rabocop-

en fin, otra amenaza de paliza por inet , bravo xD, go barça

Odinix

barça sux!! ^^

Moelders

Con que uno de los admin hubiera puesto un... "por motivos X, no podemos proseguir con la liga", la gente lo hubiera entendido.

No cuesta tanto sólo poner eso, y todos contentos.

Moelders

Judas

ahi ahi buen admind como tiene que ser mano dura ^^

LeSs_dod

Con todo el respeto del mundo, pero podrias poner en la web, a causa de un problema no podemos seguir la liga, porque... y nos dais una idea please.

:D saludos

0megA3

beeeeeeeetiiiii beeeetiiiiii cromi N2n a casa xDDDDDD

SiD-ViCiOuS

Toy con #17 y #19, al menos deberíais haber avisado, o poner un topic, o algo... Ya hay muchos clanes que han pasado de la liga por este motivo, no dais señales de vida por ningun lado, parece cmo si no hubiera admins ¬¬.

Miembrillo

A mi ni me va, ni me viene, pero este post ha empezado con muy mal talante y no parece que valla a continuar en un tono correcto. Punish por aqui, punish por alla y si alguien quiere redactar en un tono adeacuado la "denuncia" que lo haga.

POr el poder que me ha sido conferido por la NBA la NSA y la BABA declaro: Post Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • Judas
  • Odinix
  • -rabocop-
  • jonax
  • Sinobin
  • TorTeLLiNi

Tags