DoD: El Steam cuando sera oficial en el dod???

sneil

Hola, quisiera saber cuando sera oficial el steam en el dod , por que aun ahi mucha gente pidiendo partidos con wonid, y eso me afecta ya que yo estoy con steamid y voy a buscar un partido o intentarlo jugar y casi todo el mundo me dice que sin steam que usan won, yo ya nose si ponerme el won por que vamos, alguna que otra noche me tenido que aguantar y no poder jugar nada.
Bueno solo eso hasta luego.

G

Pues veras es k es un lio. Teoricamente la gente tenia k haberse dejado de gilipoyeces y haverse pasado TODO el mundo a STEAM YA, peor nada la peña es muy cabezona y los ADMIN DE SERVER 3/4 de lo mismo.

K PASA. Pues que ahora con lo del codigo flitrado, tb se colado el codigo fuente de STEAM, por lo que la cosa ya no es segura ni por asomo.

YO TE RECOMINDO. Deja steam tal como lo tienes y no lo uses de momento hasta k se "normalize" la situacion. Intalate la version tradicional, puesto que va para largo.

PD: segund Waldo en los foros..."No Hl2 for crishtmas, no 1.1 for al loong time"

PUTO HACKER GILIPOYAS.

Mu3rt3

Lo k tenia k hacer todo el mundo es ponerse el steam si no no se podra jugar ni partidos la wonid ya es historia pero hay k darse cuenta,PONEROS el STEAM y por lo menos a mi me funciona bastante bien xD

PO

En CB creo q ya no se juega con won no??

CeeC

Actualmente cada competición tiene el derecho de elegir la versión que se quiera jugar (won o steam), aunque lo recomendable sería que empezaran a usar ya steam.

¿Cuando será obligatorio 100% steam? En muy poco tiempo, cuando WON se cierre no quedará otra opción que jugar vía Steam.

Saludos.

Mu3rt3

lo k tendria k hacer es k los servers k estan publicos ahora mismo con WONID los kitaran y pongan ya el STEAM y los mismo los clanes k se aferran a la wonid tambien cambiar sus servers y poner STEAM k la wonid tiene los dias contados!!!!!!!!!!

PO

El problema es q hay muchos clanes q juegan con won aun...

Nosotros llevamos esta semana con problemas parajugar pq nuestro server es de Steam ya...

Huk

Pues bien facilito es.. :\ esta semana, sino la otra, WON en competiciones se dejara de usar, y poco a poco iran apagando todas las wonids, los que no se enteren del steam tienen que ser muy estupidos, es de las mejores cosas que ha hecho valve, bajo mi punto de vista la mejor.

Wisky

Aver..... la cosa es ke se ponga el steam en el server.. vosotro ya vereis qe cuando se diga oye mañana partio pero ke el server esta puesto el steam ... y la ente tenga el wonid.. veras como se las pelan para bajarse el steam.. por cierto STEAM SUCK, me funciona medio bien pero da errores.. de vez en cuando si tengo avierto el msn me lo corrompe el hijo de puta.. y si tengo el ventrilo y da error el steam dejo de escuchar alos gay de mis compañeros de ekipo... y si tengo una web puesta se me ve en blanco asi ke... me sirve el steam para jugar y ganarle a carranco en el ajedrez.... XDDD solo para eso..... bueno tambien me conesto a server... pero es ke ahora bajan mas los FPS ke hdp los creadores del steam.. ahora mola poder chatear mientras tas muerto

DKSMiGUi

Soy el unico que puede jugar con won o con steam??? , a mi segun el server se me abre uno u otro, juego en los dos sin problemas jejeje

Ramb0

en la OC lo oficial es jugar con steam, excepto si los 2 clanes estan de acuerdo jugar con won

Morfeo_Black

Yo solo os digo k cb ya es con steam(las compeciones digo). Yo sujiero k os kites la won cuanto antes mejor. Despues abra sorpresas :)

Mu3rt3

:D asi me guta morfeo ;)

Kenderr

Si funcionara el steam...

ScOuT

xDD

R3ND3R

Pues a mi jugando al DOD, alguna de estas que cambia de mapa a veces, windows xp me saca un error y me lo xapa :O y me da mas errores que el copon a veces, al entrar a server se me sale, tengo q cerrar el Steam y volverlo a abrir... A ver si lo solucionan ya de una vez, pq si... la idea es buena... pero de momento el Steam es una mierda... q lo arreglen ya!! :p Salu2

AsHaRaK

Creo ke todos pueden jugar a los dos sin problemas. Almenos en mi caso puedo jugar por won o por steam, y creo ke los demas tambien

h4nS

Para clanes de inet, esta muchisimo mejor el steam, esta claro. La putada es para un clan de lan como el mio, que da constantemente fallos en las steam ids.

Pero weno, de 23 ordenadores del ciber hemos conseguido 6 con diferentes steams ids para poder jugar oficiales.

Asi que no se que sera mejor.

CAPARZO

¿Y porque no instalamos todos la 3.1 y a tomar por culo?, es que seguro que lo pasamos mucho mejor.

Kenderr

Yo quiero un steam que funcione

-T1DuS-

pus imagino que en menos de un mes porque cada vez son mas los que utilizan steam y cuando esten seguros cerraran la won y ale a disfrutar el steam xD

sneil

No no no todos con la 1.3b que dicen que era siempre la mejor por excelencia :D.

PD: Yo me baje la full de 720 mb y ni un solo problema en instalacion y en funcionamiento.

sharker

los ofis de mi clan del dod son por won y de momento no pasa nada, eso si nos adaptaremos al steam pero mi server sigue siendo won y los de casi todos

Usuarios habituales

Tags