DoD: Steam de pago ya?

Hide0

Comento esto porque al arrancar el Steam me ha salido una ventana para suscribirme a los juegos que tengo en Mis partidas, me ha pedido CDkey y aparte de eso me dice que tengo derecho a un mes de suscripcion gratuita para poder disfrutar de los juegos.

El tema es que hace semanas que lo tengo instalado y me ha aparecido hoy al arrancarlo.

Oo, veo que este juego se va a la mierda como sea asi.

B

tu lees las noticias ? ola ?
ya sera de pago, solo pagaran los cibers y.
gl!

Hide0

Haber compi, yo trabajo por lo tanto no me estoy tocando todo el dia los cojones ni tengo tantos dias libres como las sanguijuelas como posiblemente seas tu, normalmente llego a casa a las 9 de la noche de currar y como comprenderas lo que menos me apetece es ponerme a buscar las noticias que no he podido leer, si te molesta el contestar no escribas reply, ya habra alguien que no le moleste.

Gracias por dedicarme esas lineas.

P.D. Para que vas al "cole"??? "ola" se escribe con H si lo que pretendias es saludarme.

Rapo

Normalmente no posteo, pero me ha parecido gracioso esto:
" ... P.D. Para que vas al "cole"??? "ola" se escribe con H si lo que pretendias es saludarme ... "
No le critiques tanto al chaval pq tu empezastes con " Haber compi" y q yo sepa, si la lengua castellana no ha cambiado, es " A ver compi... "
A Dios rogando con el mazo dando.....
En fin ... respecto a tu tema; no, no es cierto q tengas q pagar para jugar, pero como dijo con anterioridad el #2 leete algo por ahí, para estar informado, q nunca es malo saber de más.

Genesis

Gresca al 3º reply... no está mal. Te falta nombrar a algun clan importante (no digo ninguno que luego se mosquea el personal) y meter palabaras clave como TRAMA, CHETO, LAMER, CONFIG, etc para que suba el numero de replys hasta 5-6 páginas y Atoll te de el premio gordo chapandolo.

Esis[WONID]

PD: Tambien hay una variante (meros-choice) y es despreciar a los alemanes, alabar a los judios y poner una foto tuya con greñas... suele tener el mismo efecto.

Hide0

1º A rapo, rectificar es de sabios y tienes razon en mi desliz ortografico, /me se fustiga con el latigo 30 veces por el error.

2º Primer reply que creo escribir con mala ostia en este foro, pido perdon por ello.

3º Se sobreentiende que esta es una comunidad gamer, en la que se postea en referencia en este caso al DoD, mi post es de ayuda, no suelo meterme en lios de clanes ni postear mamonadas, vease el post de Genesis, como alguno diria metemierdas.

Yo solo pregunto si lo que el Steam al conectarme que ayer no me ponia es cierto o que a otra persona le hubiera pasado, ni mas ni menos, ni que me saliera uno diciendo que lea las noticias, ni que Rapo me corrigiera porque yo posteo a mala ostia ni que Genesis ponga algo que no tiene que ver con el tema.

Mi unica pregunta es: Alguien al conectarse al Steam a tenido que meter de nuevo la Cd Key y despues le ha salido una ventana indicandole que ese mes es gratuito???

P.D Abtenerse comentarios necios y demas.

Copy paste

DRAE de 1956, última edición que aún traía dichos y
refranes (desde 1970 ya no los trae), y dice lo siguiente:

«A Dios rogando, y con el mazo dando. refrán]. que aconseja hacer de nuestra parte cuanto es posible para el logro de nuestros deseos, sin esperar que Dios haga milagros».

Quedaria mejor " Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces"

Rapo

Jejejeje, no, si razón no te falta, yo tan solo he posteado para q lo "sufras" en tus propias carnes como le habría sentado al chavalín ;) , pq me parecía "cómico" q le respondieses digamos.. "con mala ostia" y cometieras tu el "mismo" error.

Como ya dije no suelo postear mucho ( aunque a este ritmo no será así ^^ ) , pero como ves, hice más tarde referencia a tu problema, pues eso, de momento no hay q pagar para jugar ( esperemos q nunca sea así ) pero acerca de como puedes solucionar eso.. ni idea, pero te deseo suerte en tu búsqueda!

PD: Genesis, parece q tu post se ha "traspapelado" pq como dice aquí el creador del post, ¿ a q viene ? Somos lo suficientes responsables y maduros como para comportarnos ( como ya estamos haciendo ) para evitar estúpidos malos entendidos y crear (como dicen algunos ) "mierda" .

Saludos!!

Hide0

En referencia a mi pregunta, que narcisista soy que me autocontesto, he estado buscando y parece ser que el parche se ha autoinstalado en el dia 28 ya que es cuando ha salido esa actulizacion, pero no comenta nada de mes gratuito y cobrar por ello.

Esta es la noticia en Dodrules.

Actualización de Steam
Hace unos días fue publicada una actualización de Steam que tuvo que ser descartada debido a un bug. Pues ya la tenemos aquí, y funciona perfectamente. La lista de novedades es la siguiente:

Añadido soporte para "trickle update", que permitirá actualizaciones de juegos sean entregadas un tiempo antes de ser activadas.
Optimizaciones en Steam orientadas a reducir la carga CPU y memoria en algunos sistemas.
El diálogo de proceso siempre se muestra ahora durante el inicio.
Arreglada la dirección de huella digital en cache mal asignada al reconectar.
Arreglado el caso que causaría el precargador ignorando errores para enviar mensajes adicionales a los servidores Steam.
Arreglado el bug en Steam que podría provocar la cache para validarse demasiado a menudo cuando Steam inicia.
Arreglado un caso potencial de bloqueo y caso de violación de acceso en Steam.

También se ha añadido soporte para las claves de productos del paquete ATI. Ahora es posible que los compradores de tarjetas nuevas de video ATI utilicen esas claves del producto para las suscripciones al Premier Pack de Valve.

Fuente Steampowered

A mi sinceramente lo que me extraña es el tener que meter de nuevo la Cdkey y indicarte lo del mes gratuito para poder jugar por inet.

:*******

KaSe

q cansinos sois chavales

Usuarios habituales

Tags