DoD: Steam lleva tramitando el pedido de compra de d

Morbius

Es la segunda vez ke intento comprar el puto juego este, sin ningun exito claro, la primera me dijo ke la tarjeta era falsa el puto steam de los cojones, cosa totalmente absurda ya ke tenia varias cuentas de otros juegos on line subscritas en la misma, i ademas la tarjeta es mia cojones ke me ha llegao la nueva de este año, weno el otro dia formateo vuelvo a instalar el half life lo actualizo todo, i me voy a comprar el d.o.d source(por la web del steam), la sorpresa es ke me hace todos los pasos i cuando intento instalarlo me dice ke steam esta tramitando mi pedido i ke ya me avisara kuando se haya acabado el tramite lleva casi dos dias tramitando(su puta madre ), total la otra vez les envie mail i pasaron de mi como dela mierda, a alguien le ha pasao algo parecido?

aNNiBaL

A todos nos pasò,es decir una vez echa la compra pasan unos dias mientras se tramita por el banco,una vez ke ta todo conforme te activan la cuenta,,,es cuestion de paciencia estamos en Fiestas

R3DW

De todas maneras, mira a ver si pruebas con otra tarjeta y te funciona :S

KaSe

#2? yo segun lo compre ya lo tenia activo...

R

depende de que tarjeta tengas
con la "Maestro" olvidate ;)

aNNiBaL

yo paguè con Visa,,,y aun asì me diò ese mensage y lo raro es ke fuè a los 2 ò 3 dias de tenerlo descargado y de estar jugando...

RiPMaNiaKo

#6 xk coño pones los acentos acia el otro lado?

Morbius

Pues me acaba de llegar un mensaje ke dice ke he pasado el limite de intentos depagar kon la tarjeta i ke es un fraude, su puta madre , cagoento, estos tios son subnormales, tengo la tarjeta kon 100 euros, la tarjeta es mia, los datos ke he puesto son correctos, no esta caducada, nunca he tenido deudas kon nadie: entonces ke kojones kieren estos subnormales ke me haga otra trajeta?
Son incapaces de hacer las cosas como todo el mundo, en vez de poner el juego a la venta en las tiendas como la gente normal pues no on-line i si tienes un problema te jodes mecagoensuputamadre, voy a probarlo kon otra tarjeta haber ke, pero seguro ke me van a decir ke na de na.

JaMaN

Steam solo trabaja bien con tarjetas de credito, algunas de debito funcionan pero no es seguro.

Morbius

Lo uniko ke se es ke la tarjeta es de debito i no de credito, i es una visa electron, pero es ke lo he vuelto a intentar i me ha dicho ke se han puesto en contacto kon mi banco i ke mi tarjeta no es de fiar i ke el fraude bla, bla , bla.
Mi novia me ha dejado la suya i al parecer mientras escribia esto se ha completado la transaccion i puedo instalar el juego nos vemos en el campo de batalla gracias por la colaboracion.

Morbius

Bueo ya ke nos hemos puesto en el tema alguien sabe si hay algun enlace desde donde se pueda descargar el dod source para poder guardarlo en el disco duro?
Ya ke hemos pagado almenos poder tenerlo en el ordenador!

R3DW

Simplemente copia el archivo gordete que tienes en la carpeta Steam y ya esta ;)

Morbius

la carpeta steam aplications?Donde esta el counter source i todos los mods no? Porke en la ke pone steam a secas no hay nada

aNNiBaL

al final lo has conseguido,,,,digo ke te pague el juego tu novia,no? xD

k3willyflow

jejeje, pos yo le coji la cartera a mi madre, lo compre y con la misma a bajarse.jejejejej Jamas me dijo nada...xDDD y ahi sigo con el juego. ( A pesar de q no me gusta mucho) xDDD

Morbius

Pos zi al final kon la demi novia ha funcionao estos de steam ke no se fian de na menudas ratas estan hechos.

JaMaN

Es internet...acaso tu te fiarias?
Yo desde luego no.

Morbius

No se pero blizzard se fio de mi tarjeta durante 11 meses.

BaRtoZ

a mi me fue instantaneo... Pero si que tube errores con targetas como BBVA :P al final cogi una Visa de mi madre y ala al momento tenia el DoD

EDIT: Jajajajajaja no tio, pero yo le dije toma 20 euros de un juego que compro con tu targeta... Y mientras ella gritaba que le iban a robar en internet yo compre DoD:S xDDD

Morbius

Xd tengo ke reconocer ke la opcion de la madre es buenisima jejeje, ya me imagino leiendo la factura de steam, a si el super ese nuevo ke han abierto aki al lao.

Crack05

internet... todabía en construcciòn....

B

Si haceis eso de cogerle dinero a vuestras madres,es que lo teneis por costumbre.

Eristoff

Yo todavia le siso a mi mami....:( es muy triste, peroa mas triste es cuando ella me lo sisa a mi xD

Es una relacion perfecta, Yo le quito 50 leurus de la mesilla, y ella a mi ayer me siso 200 para sus reyes... xD

BaRtoZ

Yo vivo de ellos, pero no le e quitado nada, simplemente se lo deje en efectivo y se lo quite de la Visa xD

evilsol

el unico remedio posible es jugar a la 1.3

Kaneas

Yo intente comprar con mi tarjeta y mi dinero del sudor de mi frente.. y me la denegó y me dijo que era fraude...

Aqui o usas visas o te joden

Bah,.. y hace 2 semansas que les envie 2 mails y pasando de mi culo...

evilsol

si tuvieran que leer todos los e-mails de quejas hacia la empresa...no darian a basto

Usuarios habituales

  • evilsol
  • BaRtoZ
  • Morbius
  • JaMaN
  • aNNiBaL
  • R3DW
  • rolloveR

Tags