DoD: strong Tournament

Lupinee

korne una cosa es lo k tu me digas k llevo desde k empeze en el dod con el y nunca a dado ay una demo k fue pillado en un avalanche kn wh pero no ay steam id asi k paso de subirla xD weno ami me la suda lo k agais

P.D korne yo creo k te ekivocas k me conozco mu bien al valerox(crustown) mehehe

P.D1: escribe bien mi nombre ^^

korne

A dia de hoy y ya han pasado 3 dias seguimos esperando respuesta de los GR y los strong

gL pa vosotros y nos vemos en :

vilanerparty
Benaguasilparty
Segorbeparty
Euskalparty (algunos)
Campus-party
Mislanetparty

Hemos perdido infinidad de partidos contra clanes wenos y muchas veces contra clanes de menos nivel. Lo que pasa es que estamos viciando muxo y vamos mejorando joder. Ademas creo que somos muy buena gente y nunga hemos ido a tramear ningun partido ni a flamear contra clanes y encima sin pruebas.

PD "GR y strong estais quedando muy mal

El admin de la liga strong no nos contesta ademas es de cs y dudo que sepa ni moverse por el mapa.

korne

#31 yo lo que hiciera en su pasado me la suda, en el clan lleva 2 semanas y nos a pasado muchas demos y te aseguro que con nosotros no lleva mierda.

PD: lo siento por escribir mal tu nombre

Nesquik

#23 aprende a jugar.

Sakura16

nada desde aqui antes que me cierren el post, kiero que me paseis las demos del otro clan, para verlas asique porfavor las kiero para verlas, porque en las mias no se ven nada

X3ros

A ver si me he enterado.

Tenemos un campeonato de amigotes organizado por el clan strong y que carece de cualquier oficialidad.

Luego estan los BpE, con quienes he jugado, y por el amor de dios, es normal que despues de 3 años empiecen a dar x).

Los BpE (que ya han exo algun buen papel en otras competiciones ganando a clanes de renombre ) ganan al clan gr y les acusan de chetos.

Hasta aqui bien pero. ¿Porque los strong (que segun vosotros deben decidir si son chetos o no) juzgan VUESTRAS demos y no SUS demos? ¿Porque los GR dictan su expulsion sin ningun tipo de demostracion (explicando claramente algun episodio obvio en las demos...)?

Bueno para mi que habeis trameado a los BpE como habeis querido, que os lo paseis bien en vuestra competicion strong. No creo que a los BpE les importe estar expulsados de una competicion con clanes asi :(
pero eso si, espero que suban las demos para la gente se pueda reir de las tramas que montais.

En fin una pena esta hecho el mundillo del dod. Yo me voy a mi wow. _

W

X3ros unplugged want you ! xDDDDDDDDDDDDDDD

haber sin animo de ofender , el q no le gane a Gr es un tato :P

Sakura16

saku es un tato :(, nada x aora tengo una conversacion de irc on un miembro de strong ke no me dice nada, y estoy aora mismo en el server de gr intentando ablar con eterno, y tp me contesta tras 2 mapas llamandolo :D, el reto proximo de sakura, sera conseguir esas dixosas demos............

en el proximo capitulo.....
1º) conseguira sakura las demos???
2º) en el caso que las consiga, tandran cacota??

no se pierdan el proximo capitulo

Jew

mazo vip.

Kiles

#32 los admins de la liga, son de cs

Y no se si me equivoco, pero como tú dices, esos saben de DoD lo que yo de cura... y te aseguro que poco xD

Sakura16

hola a todos, bueno solo comentaros que estoy harta, que estoy reciviendo un trato que no me esperava en la peña del dod, bueno como todos sabeis lo que a pasado pues me limito a contar lo ocurrido en el dia de hoy, tras estar casi 2 horas aki aciendo el "Lila" xk vamos.....

1º) postee en la pagina de strong, diciendo que me hicieran el favor de pasarme las demos, y que me explicaran xk nos han echado, pero que no era un post de recriminacion simplemente un post aclaratorio, bueno me cambian el post, y ponen lo ke le da la gana y ke somos xetos sin ninguna aclaracion aki dejo links http://jaen.gamersmafia.com/foros/1320/9551/

2º) llevo 2 horas en el server de gr, intentando ablar con eterno que me pase las demos del partido, y el compañero me dice que eske no tiene el xat en el dod........
tras dos horas diciendo que me pasaran las demos y alfina me dice otro que no era el capi bueno saku te tengo en el msn y te las busco y te las paso.... aun las estoy esperando......

3º) entro al canal de irc, y veo ke esta un tal irvine intento ablar con el tras conseguirlo, entonces luego le digo que me gustaria que me dijeran porque nos an exado y me dice que el no sabe nada, y que si los admisn an decidido eso, tontos no son, y luego veo ke entra el kerido "Afdz" y veo ke es el mismo irvine y el afdz es decir que se estaba kedando conmigo se ve ke del tema no quieren hablar

recurro aqui porque no se que mas hacer todo esto sigen dandome largo espero que opineis
Nada mas que decir simplemente que no estan trameando, y que esto no es asi que quieren jodernos a toda costa yo ya no se ke hacer pero vamos que me jode ke ami me tomen por tonta y tao

CyruS16

El clan ciber play mata an sido expulsado porque les hemos pillado usando chetos. :)

PD: Jew llorón.

R3DW

Magorz, antes de decir nada, te recuerdo que juegas al CS . Nos acusasteis de chetos antes de haber subido todas las demos. Con lo cual solo podriais haber dicho chetos a:
-Anubis
-HeadHunter
-Crustown
-pRw
gL Magorz, intentaria discutir esto con el admin. Pero resulta que estoy baneado del canal #-strong- asi como todos los miembros de mi clan sin explicacion. Y además me tiene en ignore.
Un saludo.
Pd. Ya queda menos para EL POST
Pd2. Aun esperamos las pruebas que demuestren mi WH y el de mis compañeros.

Kiles

Antes jugaba mucho con Anubis, y decir que no era cheto en absoluto.

M

Bueno caballeros, ante todo y no esq m guste defender a los cyberplaymata xD xq ni m va ni m viene.

pero en primer lugar Anubis....Exmiembro de CC con el cual he compartido clan Juega y da mas q todo el clan GR junto.. eso lo primero =D

Lo segundo vi las demos de PRW y es menos xeto q cualkiera que se oculta ;) ( no digo manco xq a lo mejor juega mejor q yo ) pero vamos xD

Lo tercero Si este clan Fuera Xeto lo primero no participaria en LAns, no seria sponsorizado por un Cyber y no colgaria demos y pediria pruebas de dichas acusaciones.

Lo cuarto los admin de la strong han llevado mal este asunto, argumentando ciertas cosas que ni ellos mismos se creen y que han visto en ciertos sitios, pero que no enseñan, ( sera por que pueden kedar mal en todo este asunto =D )

Saludos y gL para los q piensen q Cyberplaymata es un clan Xeto... =D

Helcaraxe

¿De dónde ha salido strong?

_Payu-K

Alguien deberia decir ue al ser los admins de CS sabran mas de chetos que nosotros. Pero que los chetos que se usan en CS puede que se vean distintos a los de DOD.

Señores... el sniper en DOD solo mata cuando das en el centro de la cruceta, no como en el CS que solo hay que meterlo dentro del circulo grande.

Si os tiran de la liga sin daros explicaciones mejor para ellos. Asi tienen mas posibilidades de ganar. Pero que se piensen las cositas 2 veces porque solo van a fomentar la desconfianza general.

PD.: ¿Os habeis dado cuenta que los chetos, como las flores, salen a la luz en primavera y se pudren al llegar el verano?

korne

#45 podeis quitarnos el ban y el ignore??? queremos pruebas ya.

Segun las normas todos los que acusen de xeto sin pruebas deberian ser baneados...

korne

yo creo que eres un poco tonto wachisnai y lo estas demostrando

Sakura16

weno lo dicho que aun espero esas demos tio aver si me las pasas toy en el irc y en tu canal asike cuando kieras me las pasas ke kiero verlas para demostrar ke nos an echado porque no le conveniamos...
ahm y todo el clan a sido baneado de su web!!!! ai se ve la categoria XDDDDD

Karch

el crustown es valerox? lol

N

yo aun estoy esperando las fotos de la Sakura : O

Anubis_sky

#57 lol q asalta cunas xDDDDD

Nesquik

High skilled VIP League omgorz

werty

Todos sois chetos :P

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • R3DW
  • Lupinee
  • Sakura16
  • korne
  • Helcaraxe
  • Kiles

Tags