DoD: Sturm bot

Prossuto

Pos lo de los bots (sturmbotmenu en consola)no me funciona me pone unknown comand.Esto lo pone en ¿problemas con el dod? este es tu post de ayuda pero no me funciona igualmente :(.

odraj

¿lo has instalado en la carpeta correcta? Deberías tener dentro de la carpeta donde tienes el dod una llamada sturmbot.

Despues poniendo sturmbotmenu en la consola deberías administrar los bots

XyR10N

el strumbot tiene un instalable... selecciona la carpeta donde tienes el dod y ya ta

JuAn4k4

Yo tngo tb un problema kon este bot, ke no funciona! instalarlo lo instalo bien, xq al ir a crear la partida,automaticamente se pone el nombre "DayofDefeat with Strumbot1.6" o algo muy parecido, pero, le doy a crear partida, y ya no tira mas pa lante, se keda ahi. Me aparece el menu principal y se keda colgao.
Si me podeis ayudar ,lo agradeceria.
S2

ErChoto

Habeis probado de usar el Sturmbot Loader?? Lo k no se es si han actualizado la version...

Es un programa ke sirve para konfigurarte una partida kon bots y jugar en ella (kada dia me expliko peor....)

Casi

Lo que te dicen del path es correcto. Fijate al instalarse que creo que por defecto pone c:\Program Files\etc etc, y casi todos lo tenemos en C:\sierra\half-life.

Pon la ruta correcta y a volar.

Prossuto

No me funciona, tengo todo bien pero me pone unknown comand

farlop

si los tienes instalados bien vete a kontroles y si te fijas se han puesto varias opciones mas en las teclas entre ellas en menu de los bots.Señalas la tecla k kieres pal menu y a jugar

Prossuto

Pos si estan en controles pero miro en la consola y pone unknown comand

M0biu5

a mi lo q me pasa es q pongo addbot, y se crea uno, pero se keda en la base sin moverse ni hacer nada.
A continuacion, cuando intento crear otro el HL se blokea y se cierra devolviendome a windows :(

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • Prossuto
  • farlop
  • Casi
  • ErChoto
  • JuAn4k4
  • odraj

Tags