DoD: SturmBot

Afket0

SturmBot son bots para el mod Day of Defeat, ya que muchos preguntais, haré aquí una pequeña guia.
-¿De dónde me bajo los SturmBot
Desde este enlace directo http://pfp.xhost.cz/download/sturmbot16.exe

-¿Cómo se instalan?
SturmBot lo tienes que instalar si tienes el DoD en ingles lo instalas en:
C:\Archivos De Programa\Steam\SteamApps\email \day of defeat\dod

Y si esta en español en:
C:\Archivos De Programa\Steam\SteamApps\email \day of defeat\dod_spanish

Donde lo hayas instalado, vas y buscas un archivo llamado liblist.gam lo editas con el notepad (bloc de notas) y añades la siguiente línea:
"gamedll sturmbot/dlls/STURM_bot.dll"

Abres el Steam, vas a Play Games, señalas el Day of Defeat, botón derecho, Crear un icono en tu escritorio, señalas el icono de tu escritorio, botón derecho, propiedades, donde pone Destino, lo editas y al final del todo añades lo siguiente:
-dll sturmbot\dlls\STURM_bot.dll

Aceptas, y listo para jugar. Creas una partida en Lan y pones en consola Sturmbotmenu o help.

-¿Dónde puedo encontrar WayPoints?
En este enlace: http://sturmbot.1dod.com/Files/pafiledb.php?action=category&id=3

Para instalarlos lo descomprimes en:
C:\Archivos De Programa\Steam\SteamApps\email \day of defeat\dod\sturmbot\waypoints

Y si tu steam esta en español en:
C:\Archivos De Programa\Steam\SteamApps\email \day of defeat\dod_spanish\sturmbot\waypoints

-¿ Y si quiero poner el SturmBot en un Servidor Dedicado?
Sencillo, abres el liblist.gam con el notepad, y añades la siguiente línea:
gamedll sturmbot/dlls/STURM_bot.dll"
gamedll_linux "sturmbot/dlls/sturmbot-i486.so"

Y lo guardas, señalas el archivo liblist.gam, botón derecho, propiedades y señalais Solo Lectura, y aceptais.
Pues nada mas hasta aqui la guia hecha por afketo si teneis alguna duda preguntarla ;)

Nesquik

q os den a todos los que poneis bots en servidores por culo.

H

a esto t dedicas para conservar la @ en dod.es xddddd

Afket0

... en fin ^^
resuelvo problemas y ayudo jis

C

El Link de descarga que has puesto es el del 1.7, ya está preparado el instalador para Steam.

Se instala solo en su ruta correcta, y crea un acceso directo para lanzar el dod con el, todo lo demas sobra, es complicarse la vida a lo tonto.

PO

Por un módico precio Rabo, eris, eno y yo nos metemos en cualquier server, somos como bots pero cambiamos de camino de vez en cuando

Afket0

#5 a veces no pasa eso, para algo pongo una guia ^^

LzO

#1 :S:S:S

J

#1 existen los enter, dejate de < br > :D
* edit: HDP AHORA EDITASTE EH...

#3 ME LO QUITASTE XD

bien, lo que hay que hacer es recopilarlo en algun sitio, que cada poco salta alguien preguntando y se le responde con todo lo que hay que hacer para instalarlos.

afket :@@@

C

"#5 a veces no pasa eso, para algo pongo una guia ^"

Cierto, a veces hay quien desmarca la casilla que dice "CREAR ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO" "Create desktop Shortcut".

Y también hay quien lo instala en dod_spanish haciendo caso omiso del instalador, el Sturmbot 1.7 Siempre debe ir en "dod", no en dod_spanish.

Entonces hace falta la guia, o volver a hacer doble click sobre el instalador. Si hasta detecta las viejas instalaciónes de WON y pregunta si quieres instalarlo en tu steam, en el WON o en los dos a la vez.

LzO

#10 pues yo no tengo ni acceso directo y lo tengo instalado en dod_spanish, de siempre, y me rula :P

C

#10

Claro que funciona, si haces las moficaciones.

Yo me refiero a la instalación automatica, haciendo caso al instalador va solo.

Usuarios habituales

Tags