DoD: Subidas constantes de ping

mkkkl

Resumiendo, desde hace un par de días jugando en cualquier server de dods sufro subidas de ping de unos 30-40ms hasta 400ms durante unos segundos antes de que vuelva a bajar.

Solo me pasa con el dods, y por el momento no tengo ni idea de que puede ser, pero no soy al único que le pasa; yo tengo ONO y el otro caso que conozco Telefónica.

Grasias de hantevraso.

spoiler
ArThoiD

A mi me paso durante un tiempo con timofonica, pero al cabo del tiempo se me soluciono solo. Me duro bastante la verdad, es una puta mierda.

Apolo-DkS

Si es solamente en el source no se que decirte.En mi caso cuando me ha ocurido se me solucionó pasandole un antispyware especial,que siempre te encuentra alguna mierda en el disco duro.Independientemente del antivirus que tengas y que posea funcion antispyware,prueba a pasarle el super-antispyware que es el que yo usé,pero como te digo,no se si será la solución.

Prueba tb reiniciar router ,actualizarle los drivers o reinstalarle la ultimas version de estos.

gRa-

A mi me pasa lo mismo pero no a 400ms sino a 140 o asi ... ono grande.

mago_1

la unica vez q me paso fue porq tenia un juego de steam bajando ( aunq la descarga estaba parada xupaba :S )

CoLoReS

ami ono nunca me ha dao problemas, suelo ir con 15 de ping en server españoles :)

gRa-

Y yo llevo con ono como 5 años y "núnca" ( tres o cuatro veces ) me ha dado problemas , pero ahora me da .

CoLoReS

#1 pos llamales y diles q o te lo solucionan o te vas con otra compañia...

pd: siempre suele funcionar ;)

PoLoWsKy

colores tiene razon pero yo ke tu no lo haria por si las moscas

A

ono es sinonimo de problemas en la comunidad valenciana. xDDD

mkkkl

Bueno, aquí comentan algo sobre el tema; decir que yo no me entero de la mitad de lo que dicen pero puede que le sirva a alguien.

Lleva un par de días sin pasarme por otro lado y según lo que he ido mirando se debe a por donde pasa tu conexión, que pasa por un punto donde pega la subida y se puede saber cual es haciendo un tracert.

spoiler

Y no, no voy a darme de baja ya que no tengo teléfono fijo en mi casa ni intención de ponerlo, ya que no hay nada decente en relación calidad/precio en España en el tema ADSL y seguimos siendo un país tercermundista en este sentido, así que solo me queda aguantarme cuando pase ya que parece no tener solución y poco más; paso de tirar el dinero llamando a operadores sudamericanos o viendo como viene el pseudotécnico de turno a cambiarme el modem.

7 días después
Lineker

tengo ONO con 4 megas y uso un programa que me cambia la ip constantemente,desde que me lo puse ya no tengo subidas de ping y aparte el programa sirver para ver las pelis en megavideo y no se cortan xDD.

Aqui dejo el enlace.

http://www.megaupload.com/?d=CMPE4PM6

para lo de megavideo abre su pagina desde el programa(home).

Celeborn_

#1 espero que no uses wifi, porque si no, ahí está el problema.

B

lo que no se si sabeis,es que algunos modem estan echos para que en 3 años se rompan,es el 3 modem que me van a cambiar los de Telefonica,se rompen solos de tanto usarlos! adios a teletransportarme !!!!

blackito

#11 sin duda es de las mejores paginas para todo en general

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Asot
  • PoLoWsKy
  • CoLoReS
  • gRa-
  • Apolo-DkS
  • ArThoiD

Tags